[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.205 2.987
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
No me va el WIFI. He llegado al curro como todos los dias, y normalmente me lo engancha en cuanto llego. Pero hoy no sé que pasa que me dice "obteniendo direccion IP" y nada. Lo he apagado y encendido, he borrado la conexion y vuelto a poner la contraseña,... pero nada, la red la veo pero al darle a conectar se queda en lo de obteniendo IP y no se conecta.

Soluciones???

Me ha pasado a menudo... apaga el movil un ratejo y quita la batería, y después haz lo mismo con el router, lo apagas todo y le dejas un buen rato que descanse hasta que se enfríe... al menos así lo soluciono yo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #922
Escrito   0  0  
le paso a alguien que al cargar el movil se pare pq dice que hay demasiada temperatura?
 #923
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias anticipadas.
Es la primera vez que escribo aquí, no conocía este foro hasta hace poco.

A ver si alguien me puede ayudar: Llevo 4 días con mi nuevo Galaxy S2, y no puedo enviar sms, he llamado al 1004 (soy de movistar) y tratando de poner el nº +34609090909 en el "centro de mensajes" del terminal no me deja. Me dicen en el 1004 que el problema es del móvil que no está configurado o que le falta algo, y me recomiendan que vuelva a la tienda y lo cambie. Pero imagino que algo se podrá hacer antes de tomar esa decisión.

Lo dicho, espero que alguien me pueda echar una mano o alguien que le haya pasado lo mismo.
Gracias.
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Me ha pasado a menudo... apaga el movil un ratejo y quita la batería, y después haz lo mismo con el router, lo apagas todo y le dejas un buen rato que descanse hasta que se enfríe... al menos así lo soluciono yo...


Pues efectivamente. He hecho eso y ya me lo pilla otra vez. Que cosa mas rara. Gracias.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Claro! flasheando a una oficial de Samsung. Podrías bajarte una de samfirmware a ver...
http://www.sammobile.com/firmware/


Gracias,snipermac. Tienes mi verde

Me baje una de sam y estaba corrupta. Buscare otra
Si no , como me he instalado la 2.3.6 del tuto de la biblia y no se me ha quitado lo de vodafone, imagino que denistalandolo a mano se ira. ¿Es asi?

A ver si llego a casa y lo trasteo
salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
le paso a alguien que al cargar el movil se pare pq dice que hay demasiada temperatura?
No y es al primera vez quelo escucho. Dedbe de ser algún mecanismo de defensa contra el calor y la temperatura alta por funcionamiento...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Gracias,snipermac. Tienes mi verde

Me baje una de sam y estaba corrupta. Buscare otra
Si no , como me he instalado la 2.3.6 del tuto de la biblia y no se me ha quitado lo de vodafone, imagino que denistalandolo a mano se ira. ¿Es asi?

A ver si llego a casa y lo trasteo
salu2

Efectivamente: cuando reflasheas, machacas todo lo anterior...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Pues efectivamente. He hecho eso y ya me lo pilla otra vez. Que cosa mas rara. Gracias.
Dbe de ser porque está mucho rato encendido, y de buenas a primeras, no hay manera de que reconecte... me costó hasta dar con la "solución" emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #929
Escrito   0  0  
Para cuando la rom oficial del icecream?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Para cuando la rom oficial del icecream?
Deberemos esperar durante el transcurso del mes de marzo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung