[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.212 2.987
 #911
Escrito   0  0  
Hola!!! llevo con este movil desde el viernes. No me he animado todavia a estrenarlo porque estoy leyendo paginas y paginas intentando quitar la morralla de vodafone.

Segui el tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me baje la 2.3.6 para actualizar con el odin.

Lo hago sin problemas , y en acerca del telefono me aparece esta version (2.3.6),por lo que creo que lo he hecho bien . Pero sigue apareciendo vodafone 360 , music y toda esa m...

¿Como lo hago ? Desinstalo esos programas? o que firmware le pongo ? de momento no queria meterle una custom rom , me gusta la original del telefono (sin vodafonizar , claro) y he buscado otras rom por si acaso y me aparece lo del fbi porque muchas estaban en megaupload

Ayudarme porfa!!!!

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Hola!!! llevo con este movil desde el viernes. No me he animado todavia a estrenarlo porque estoy leyendo paginas y paginas intentando quitar la morralla de vodafone.

Segui el tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me baje la 2.3.6 para actualizar con el odin.

Lo hago sin problemas , y en acerca del telefono me aparece esta version (2.3.6),por lo que creo que lo he hecho bien . Pero sigue apareciendo vodafone 360 , music y toda esa m...

¿Como lo hago ? Desinstalo esos programas? o que firmware le pongo ? de momento no queria meterle una custom rom , me gusta la original del telefono (sin vodafonizar , claro) y he buscado otras rom por si acaso y me aparece lo del fbi porque muchas estaban en megaupload

Ayudarme porfa!!!!

Es extraño.... se supone que toda esa morralla ha debido de desaparecer con el flasheado que has hehco, pero en fin, sigue con ello. Una vez rootées y te pongas una cocinada, se pierde absolutamente todo lo de garrafone...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es extraño.... se supone que toda esa morralla ha debido de desaparecer con el flasheado que has hehco, pero en fin, sigue con ello. Una vez rootées y te pongas una cocinada, se pierde absolutamente todo lo de garrafone...

Gracias !
Pues vaya , es que no queria meterle una cocinada todavia que no he estrenado ni el movil . Me gustaria dejarle la oficial por rollos de garantia y eso . ¿No hay otra manera de quitarle lo de voda entonces?

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #914
Escrito   0  0  
Muy buenas, aqui un usuario mas de gsmspain con un SGS II entregado esta semana, de Orange.
De momento estoy muy contento con él y espero que no me dé problemas durante 2 años.

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Gracias !
Pues vaya , es que no queria meterle una cocinada todavia que no he estrenado ni el movil . Me gustaria dejarle la oficial por rollos de garantia y eso . ¿No hay otra manera de quitarle lo de voda entonces?

Claro! flasheando a una oficial de Samsung. Podrías bajarte una de samfirmware a ver...
http://www.sammobile.com/firmware/

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RS_Astur
Muy buenas, aqui un usuario mas de gsmspain con un SGS II entregado esta semana, de Orange.
De momento estoy muy contento con él y espero que no me dé problemas durante 2 años.

Permanencias permanencias everywhere...emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Launchers tienes varios, pero precisamente el quye no te aconsejo es el SPB... Prueba el MiLocker o el Go Launcher...

Ok, probaré algudo estos.

hace falta estar rooteado??

y ya aprovecho otra pregunta más, algún reproductor de música aconsejable y gratis.

yo usaba winamp pero luego me pedia pagar

un saludo.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibsrme
Ok, probaré algudo estos.

hace falta estar rooteado??

y ya aprovecho otra pregunta más, algún reproductor de música aconsejable y gratis.

yo usaba winamp pero luego me pedia pagar

un saludo.


No, no es necesario estar rooteado. Respecto al reproductor, yo es que uso el de "serie" y muy poco, así que...

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #919
Escrito   0  0  
No me va el WIFI. He llegado al curro como todos los dias, y normalmente me lo engancha en cuanto llego. Pero hoy no sé que pasa que me dice "obteniendo direccion IP" y nada. Lo he apagado y encendido, he borrado la conexion y vuelto a poner la contraseña,... pero nada, la red la veo pero al darle a conectar se queda en lo de obteniendo IP y no se conecta.

Soluciones???

En GSMSPAIN desde 2003.
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
s
Volver a Samsung