Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito.

143.153 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
ME PARECE UN HILO GENIAL, MUCHAS GRACIAS!

¿nadie habla de lightinthebox o me lo he saltado al revisar las repuestas??
en lightinthebox comenta la gente que suelen añadirle 30 euros o así por la aduana al pedir móviles o tabletas, ¿eso pasa en todas las que recomendais???
¿cómo se puede calcular lo de la aduana?

Yo compré en dealextreme y bueno, tardaron un mes y pico pero llegó todo y por ese precio... Un artículo (de 10 que compré) llegó defectuoso y me devolvieron el dinero sin problemas y quedándome con el artículo. No me cobraron nada de aduanas aunque eran accesorios sin mucha chicha.

Saludooos!

UP UP UP

Buenas noches! Yo compre un helicoptero RC en ligthinthebox. He de decir que el envio tardo un poco mas de dos semanas. y tuve que pagar 25 € de aduanas. Un saludo y Muy Buen post! Seguid asi!

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Compis os dejo otra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo compre en varias ocasiones y muyyy bien,puedes pagar por paypal,el envio de todo es rapido y muy seguro,a mi siempre me atiende un chico que se llama mark,lo recomiendo !!!!

Si es completamente seguro comprar en este sitio web?, como nunca aparece el http..x eso mi pregunta.

Saludos!
Escrito   0  0  
Alguno me recomienda alguna web china para comprar cartuchos de nintendo (famicom)?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho una compra en Mininthebox y quiero ponerme en contacto con ellos para una consulta pero no encuentro el E-mail por ningún sitio, entro en "Mis pedidos" y aparece como enviado pero no hay manera de ponerme en contacto con ellos. . . alguien sabe como hacerlo??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, yo he hecho una compra en Mininthebox y quiero ponerme en contacto con ellos para una consulta pero no encuentro el E-mail por ningún sitio, entro en "Mis pedidos" y aparece como enviado pero no hay manera de ponerme en contacto con ellos. . . alguien sabe como hacerlo??

Saludos

Nadie?? sigo buscando la manera de ponerme en contacto con ellos pero no la encuentro!!

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Nadie?? sigo buscando la manera de ponerme en contacto con ellos pero no la encuentro!!
He estado mirando y tampoco lo localizo.

Prueba en su facebook o twitter...

De todas formas, hay abajo una sección "Contáctanos" y, luego, "Grupo de Venta" que es para consultas preventa. Escribeles ahí diciendo que no encuentras cómo hacer consultas sobre tu pedido y que te lo expliquen.

Luego vienes y nos lo cuentas emoticon guiño

Saludos.
Edito: Al lado de cada artículo hay un link para que escribas, comentarios o les hagas llegar tus inquietudes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
He estado mirando y tampoco lo localizo.

Prueba en su facebook o twitter...

De todas formas, hay abajo una sección "Contáctanos" y, luego, "Grupo de Venta" que es para consultas preventa. Escribeles ahí diciendo que no encuentras cómo hacer consultas sobre tu pedido y que te lo expliquen.

Luego vienes y nos lo cuentas emoticon guiño

Saludos.
Edito: Al lado de cada artículo hay un link para que escribas, comentarios o les hagas llegar tus inquietudes...

Gracias compi!! ya les he escrito en "Grupo de venta" a ver si me explican porque es imposible encontrar el E-mail. . .

Saludos

Escrito   0  0  
Alguna tienda para los cartuchos de Nintendo??
Escrito   0  0  
UP

WTF?
Escrito   0  0  
Ahi lleváis otra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna