Yoigo sigue en su senda (Informe CMT Noviembre 2011)

13.179 83
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
denyster, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que las OMVs regalan las tarjetas y de ahí sus números en prepago, estoy más de acuerdo en lo primero que dijiste, que la gente cuando va a las OMVs prefiere prepago bien sea por que no se fían o por que vienen rebotados de "las grandes" y su errores de facturación y por ello no quieren contratos. En las OMVs las tarjetas suelen salir gratis bien sea por que se compensa con promociones o por que pagas algo y luego te dan ese dinero que has pagado en saldo, pero no creo que lo hagan para maquillar nada, sino que es su forma de promocionarse para que la gente no tenga miedo a probar lo que ofrecen. Eso se puede comprobar cuando observas un ranking en función de los minutos hablados que colgó un compañero no hace mucho.

Creo que es mucho, mucho, mucho más grave y sí para maquillar números lo que hace orange o vodafone, que directamente te regalan tarjetas con algo de saldo que NO HE PEDIDO ni QUIERO, al menos en las OMVs hay una acto por mi parte de querer esa tarjeta, en "las grandes" me las dan sin pedirlas, ¿para que?.

Asco de políticos.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
denyster, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que las OMVs regalan las tarjetas y de ahí sus números en prepago, estoy más de acuerdo en lo primero que dijiste, que la gente cuando va a las OMVs prefiere prepago bien sea por que no se fían o por que vienen rebotados de "las grandes" y su errores de facturación y por ello no quieren contratos. En las OMVs las tarjetas suelen salir gratis bien sea por que se compensa con promociones o por que pagas algo y luego te dan ese dinero que has pagado en saldo, pero no creo que lo hagan para maquillar nada, sino que es su forma de promocionarse para que la gente no tenga miedo a probar lo que ofrecen. Eso se puede comprobar cuando observas un ranking en función de los minutos hablados que colgó un compañero no hace mucho.

Creo que es mucho, mucho, mucho más grave y sí para maquillar números lo que hace orange o vodafone, que directamente te regalan tarjetas con algo de saldo que NO HE PEDIDO ni QUIERO, al menos en las OMVs hay una acto por mi parte de querer esa tarjeta, en "las grandes" me las dan sin pedirlas, ¿para que?.


+1

Particularmente no soy ANTI-YOIGO, pero opino que Yoigo ha perdido una maravillosa oportunidad de situarse en el mercado entre Las Tres Marias y Los OMV´s, que es donde realmente pertenece.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
denyster, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que las OMVs regalan las tarjetas y de ahí sus números en prepago, estoy más de acuerdo en lo primero que dijiste, que la gente cuando va a las OMVs prefiere prepago bien sea por que no se fían o por que vienen rebotados de "las grandes" y su errores de facturación y por ello no quieren contratos. En las OMVs las tarjetas suelen salir gratis bien sea por que se compensa con promociones o por que pagas algo y luego te dan ese dinero que has pagado en saldo, pero no creo que lo hagan para maquillar nada, sino que es su forma de promocionarse para que la gente no tenga miedo a probar lo que ofrecen. Eso se puede comprobar cuando observas un ranking en función de los minutos hablados que colgó un compañero no hace mucho.

Creo que es mucho, mucho, mucho más grave y sí para maquillar números lo que hace orange o vodafone, que directamente te regalan tarjetas con algo de saldo que NO HE PEDIDO ni QUIERO, al menos en las OMVs hay una acto por mi parte de querer esa tarjeta, en "las grandes" me las dan sin pedirlas, ¿para que?.


+2...
Más claro, imposible.

Además, Denyster (que conste que no tengo nada contra tí ni contra nadie emoticon carcajada ), creo que lo que dices discrimina mucho a la gente que tiene prepago. Conozco a mucha gente que cumple lo que dice Furiosos, que viene rebotada de contratos y no quiere ni ver facturas..
Incluso es cierto que hay mucha gente que sigue con su linea principal en una de las 4 Marías y prueba con una linea secundaria en una OMV para ver qué tal. Estos últimos son los que más miedo debería darles a Yoigo y compañía, porque si descubren que les va bien en la OMV, para allá que se llevan todos sus números.

Creo que Yoigo tenía una tarifa buenísima con la del Cero, que interesaba a muchísima gente que hacía pocas llamadas pero muy largas a familiares o amigos y que esto implicaba que todos se metieran en Yoigo (yo mismo junto con 5 familiares). Al quitarla ha dado un enorme paso atrás que la diferenciaba de las otras tres grandes y, al sacar tarifas "planas" ha dado un paso adelante para parecerse más a ellas
Si estos últimos 4 años ha sido líder en captación de clientes por probabilidades (que no en altas nuevas) ha sido porque verdaderamente se diferenciaba de las grandes y se situaba en un espectro intermedio entre las mismas y las OMV. Pero actualmente está cambiando su manera de comportarse y el futuro dirá si lo está haciendo de manera acertada o no

Y como dice Xusa_zgz, nadie ha dicho que los números de Yoigo no sean buenos, sino que los de las OMVs no son malos, como decís algunos, sino muy buenos, y que, si fuéramos Yoigo, las miraríamos con mucho miedo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #65
Escrito   0  0  
Evolución lineas totales en CONTRATO 1er trimestre --> 2do trimestre --> 3er trimestre:

1) Movistar: 13.660.565 --> 13.697.779 --> 13.524.195 Dif - 136.370
2) Vodafone: 9.402.615 --> 9.416.549 --> 9.480.107 Dif + 77.492
3) Orange: 6.549.477 --> 6.610.848 --> 6.716.378 Dif + 166.901
4) Yoigo: 1.294.950 --> 1.422.198 --> 1.539.332 Dif + 244.382
5) OMV: 808.196 --> 892.967 --> 873.537 Dif + 65.341


Captación Contratos Ranking por nuevas altas:

1) Yoigo: +244.382
2) Orange: +166.901
3) Vodafone: + 77.492
4) OMV: + 65.341
5) Movistar: -136.370

Esto ya no depende taaaanto de las tarjetitas regaladas. Las OMV tienen la ventaja de tener contratos sin consumo mínimo (un acierto de cara a que los nuevos clientes traten de probar las OMV).


PD: sin duda como patomarea2 dice, yoigo va muy muy mal. Exacerbadamente mal. Sin duda ser el operador que mas nuevas altras ha conseguido este año en contrato son unos datos realmente negativos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+2...
Más claro, imposible.

Además, Denyster (que conste que no tengo nada contra tí ni contra nadie emoticon carcajada ), creo que lo que dices discrimina mucho a la gente que tiene prepago. Conozco a mucha gente que cumple lo que dice Furiosos, que viene rebotada de contratos y no quiere ni ver facturas..
Incluso es cierto que hay mucha gente que sigue con su linea principal en una de las 4 Marías y prueba con una linea secundaria en una OMV para ver qué tal. Estos últimos son los que más miedo debería darles a Yoigo y compañía, porque si descubren que les va bien en la OMV, para allá que se llevan todos sus números.

Creo que Yoigo tenía una tarifa buenísima con la del Cero, que interesaba a muchísima gente que hacía pocas llamadas pero muy largas a familiares o amigos y que esto implicaba que todos se metieran en Yoigo (yo mismo junto con 5 familiares). Al quitarla ha dado un enorme paso atrás que la diferenciaba de las otras tres grandes y, al sacar tarifas "planas" ha dado un paso adelante para parecerse más a ellas
Si estos últimos 4 años ha sido líder en captación de clientes por probabilidades (que no en altas nuevas) ha sido porque verdaderamente se diferenciaba de las grandes y se situaba en un espectro intermedio entre las mismas y las OMV. Pero actualmente está cambiando su manera de comportarse y el futuro dirá si lo está haciendo de manera acertada o no

Y como dice Xusa_zgz, nadie ha dicho que los números de Yoigo no sean buenos, sino que los de las OMVs no son malos, como decís algunos, sino muy buenos, y que, si fuéramos Yoigo, las miraríamos con mucho miedo...



Jajajaja, yo por ejemplo, que uso prepago emoticon colorao emoticon colorao No quiero contrato ni regalado. xD.

Yo ya reconocí que cai en el error de atacar a las OMV en su conjunto cuando entre al trapo de patomarea2, y en realidad me equivoqué. Ya que no hay que generalizar respecto a todas las OMV, la mayoría son muy malas, pero hay 5-6 que se salvan (pepephone, jazztel, simyo, tuenti, eroski y carrefour).

Malas que ya cerraron: mundimovil, xl movil, vueling movil, talk out, euphony, hong da mobile, hablafacil, ventaja mobile, 40 movil ...

Y otras que cerrarán si no mejoran/ hacen algo por distinguirse del resto ...

Vamos que en mi opinión se salvan esas 5-6 que para colmo, algunas no dan ni beneficios, me sabe mal por algunas OMV pero usar la OMV como linea secundaria (algunos, no todos) no les esta ayudando, y tienen el problema de que el canal de venta etc es todo por internet (la mayoria).


Que Yoigo no es la panacea, es posible, pero dime una OMV y te saco tb sus defectos. O dime un Operador completo (Voda, movistar, orange) y te saco mas defectos aun!

Hay foreros que sistematicamente desde el nacimiento de Yoigo la han atacado, haya hecho lo que haya hecho. Algunos le tienen ganas a Yoigo, desean que sea la compañia ideal y en cuanto hace algo que se sale de esa idealizacion, ataque al canto. Que si, que alguno puede decir "es que yoigo ha ido de supermegaguaysomos distintosdelresto" pero es que siempre dicen el mismo argumento.


Y repito, desde 2006 llego viendo algunos trolls hablando siempre mal de Yoigo. Que no llegaría a 1.000.000 millon de clientes (llegó), luego que no llegaría a 2.000.000 (llegó) y luego que no llegaba a 3.000.000 llegará este mes de enero o como mucho febrero.

Luego que si Yoigo estaba en venta, en quiebra, y que si jamás daría beneficios, y pasó el tiempo y ZAS, beneficios y ebidta POSITIVO.

Patomarea2 jamás dirá nada positivo de yoigo, es un troll, que espera noticias negativas para ser un obsesivo primero en postearla, o aprovechar que alguien abre un hilo hablando de una queja sobre yoigo para meter cizaña. Acaso no se puede hacer eso con todas las compañías? hablar mal de ellas alguna vez? mira los posts de patomarea2, todos, absolutamente todos han sido en este subforo de Yoigo para criticar ...

los que critican sistematicamente, algunos, pierden ya toda credibilidad.

a mi no me gusto que yoigo quitase la limitacion de llamadas ilimitadas entre clientes (lo limitaron a 1h) y lo dije (aunque me pareciese 1h un tiempo que era razonable) y tp me gusto que ahora no puedan contratarlo nuevos clientes (tb lo dije) pero a algunos les ciega su manía contra Yoigo xD.

Vaya tochazo! xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Gracias cariñito por hacerme saber lo que digo antes incluso de decirlo. Gracias por parcializar los datos como sólo tú sabes para explicarnos la realidad que debemos vivir. Te amo denys, que sería de mi sin que tú me expliques la realidad y sin que me hagas caer en la cuenta de que un año ahora tiene 9 meses y no 12 emoticon enamorado

Son datos reales. El mundo no gira en torno a ti xD, estos datos no eran exclusivos para ti jaja sino información general para la gente.

Y sobre el aprecio desmedido que me tienes, esa gracia, según el contexto, y de una forma menos repetitiva tiene su aquel, de forma continuada y en respuesta a varios foreros acaba resultando repetitiva, insulsa y carente en toda forma de gracia! xD

saludines :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar


Y como dice Xusa_zgz, nadie ha dicho que los números de Yoigo no sean buenos, sino que los de las OMVs no son malos, como decís algunos, sino muy buenos, y que, si fuéramos Yoigo, las miraríamos con mucho miedo...


Te aseguro que desde las tiendas yoigo lo que miramos son las cifras de movistar, vodafone y orange, a nosotros lo que nos interesa es quitarles clientes a estos 3, los omv ni siquiera los valoramos en este sentido pues tienen una cifra muy baja de clientes en contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo