Minutos @M

7.557 24
Escrito   0  0  
los que tengais android probar "gastos movil", es un programa en castellano bastante configurable.a mi me va genial.salu2

No hay botón "reset" en la vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
los que tengais android probar "gastos movil", es un programa en castellano bastante configurable.a mi me va genial.salu2
Le probe en su dia y le configure a mano la tarifa antigua @M ya que aun no la tenian metida dentro de las plantillas. No funciona nada mal la verdad lo unico que no tenia era el control de consumo de datos, por eso puse esta otra. Realmente solo necesito saber cuantos minutos me quedan por gastar y cuantos megas para que me bajen la velocidad (a veces uso el movil como modem en el portatil de la novia).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfingo
a mi me salen las siguientes opciones:

1- tarifas para hablar
2- tarifas para hablar y navegar
3- saldo minutos
4- num VIP
5- mis productos
6- info
0- salir

Seguramente tenga algo que ver el que tenga la antigua @M, por lo que he estado leyendo en este foro hay muchos usuarios con el mismo problema con la nueva tarifa @S por lo que igual tambien ocurre con la "nueva" @M

EDITO: en android uso DroidStats para ver los minutos consumidos pero no suelo ni acercarme, la mayoria de mi consumo está centrado en los 2 nº VIP

Las nuevas tarifas @S @M no dan esas opciones al marcar esa secuencia,podrian haberlas habilitado tambien leñe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Las nuevas tarifas @S @M no dan esas opciones al marcar esa secuencia,podrian haberlas habilitado tambien leñe.
Parece ser que no interesa, asi la gente se pasa del limite de minutos que da la tarifa plana y paga a mayores, pero para eso estan las aplicaciones movil como las que hemos comentado antes, droidstats o gastos movil entre otras.
Escrito   0  0  
Voy a probar alguna de las aplicaciones que comentais,veremos aver que tal
funcionan.
Escrito   0  0  
Mi hermana es autónoma y con la @XL puede consultarlo en su vodafone, en planes de precios.

emoticon ninja
Escrito   0  0  
Con una @xl que menos que tener ese detalle de vodafone,es que si no apaga y vamonos.
Escrito   0  0  
Hola!!!
Como t han recomendado, para mí el mejor programa es GASTOS MÓVIL, no te lleva una cuenta de los megas pero sí a quién has llamado y los minutos y segundos que has consumido en esa llamada, lo que te cuesta, etc., todo del último ciclo de facturación. Luego con una calculadora si sospechas q t vas a pasar del límite de minutos (porq a mí tampoco m llegan los mensajes de consumo) sumas los min y segundos d tus números no VIP (d todos modos el programa ya t avisaría si lo configuras bien, y no es la M la q nosotros tenemos aunq parezca q sí, sino una en la q pone números VIP o algo así, m lo explicó el creador de la app, totalmente válida para android y gratuita) pues sumas los minutos y dices m he pasado o no, aún me queda... incluso el gastos móvil te hace estadísticas y simulación de factura. Vaya, que es un programa muy completito.

Por cierto gente, casualidad o ficción que una chica del departamento d gallego tras tener serios problemas con los panchis de SAT ese día por facilitarme el famoso *835*3# para q consultase los minutos restantes... bueno, problema muy largo q no viene al caso, pero q esa chica tan majetona m dijese los MINUTOS Y SEGUNDOS RESTANTES que me quedaban???? TIENEN ACCESO A ESA INFORMACIÓN!!!!! Lo q pasa es q no les sale d ahí mismo dárnosla... emoticon inseguro

Besotes y en serio, gastos móvil, tu vida será mejor y lavarás la ropa más blanca emoticon carcajada

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nebelhexe
Hola!!!
Como t han recomendado, para mí el mejor programa es GASTOS MÓVIL, no te lleva una cuenta de los megas pero sí a quién has llamado y los minutos y segundos que has consumido en esa llamada, lo que te cuesta, etc., todo del último ciclo de facturación. Luego con una calculadora si sospechas q t vas a pasar del límite de minutos (porq a mí tampoco m llegan los mensajes de consumo) sumas los min y segundos d tus números no VIP (d todos modos el programa ya t avisaría si lo configuras bien, y no es la M la q nosotros tenemos aunq parezca q sí, sino una en la q pone números VIP o algo así, m lo explicó el creador de la app, totalmente válida para android y gratuita) pues sumas los minutos y dices m he pasado o no, aún me queda... incluso el gastos móvil te hace estadísticas y simulación de factura. Vaya, que es un programa muy completito.

Por cierto gente, casualidad o ficción que una chica del departamento d gallego tras tener serios problemas con los panchis de SAT ese día por facilitarme el famoso *835*3# para q consultase los minutos restantes... bueno, problema muy largo q no viene al caso, pero q esa chica tan majetona m dijese los MINUTOS Y SEGUNDOS RESTANTES que me quedaban???? TIENEN ACCESO A ESA INFORMACIÓN!!!!! Lo q pasa es q no les sale d ahí mismo dárnosla... emoticon inseguro

Besotes y en serio, gastos móvil, tu vida será mejor y lavarás la ropa más blanca emoticon carcajada

[B]Buena informacion pero me haria falta para iphone creo que no hay nada parecidoemoticon triste
Escrito   0  0  
Alguno sabe si existe para iphone o utiliza alguno que sea util?
Volver a Vodafone