Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

55.688 190
 #31
Escrito   0  0  
Desde luego en los tiempos que corren hoy en dia, el que tenga cerca de casa una boca de metro o alguna parada de autobus, es un lujo.
Ojala yo tuviera alguna para dejar el dichoso coche e irme en metro.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #32
Escrito   0  0  
esto es un sin vivir , malditos precios!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #33
Escrito   0  0  
La devaluación del euro con respecto al dólar, que es la divisa en la que cotiza el petróleo en los mercados internacionales, es la principal razón del encarecimiento del precio de los carburantes en las últimas semanas, según la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP).

Desde los máximos de abril, el euro se ha devaluado un 14% con respecto al dólar y se cambia en la actualidad por 1,27 dólares, de modo que el esfuerzo en la zona euro para la adquisición de crudo es mayor.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Disfrutando del buga nuevo, eh? emoticon ojos

Yo lo que no entiendo de estas subidas, es donde están los transportistas. Nosotros nos quejamos por llenar un depósito a la semana (pongamos), que son unos 50 pavos (pongamos). ¿Pero un camionero? ¿Cuantas veces va a la gasolinera? ¿Cuanto cuesta llenar un depósito de un camión? ¿Les han pagado las p*t* de un año para que se callen?

Esto es España, el país donde por mucho por c*l* que te den, si tu vecino está peor que tú serás feliz.

Yo me he pensado hacer un combo metro+bici para ir a la facultad, pero al final me sale más caro y encima tardo 50min más de media Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

Esas empresas por muy pequeñas que sean tienen digamos una "mini gasolinera" en sus instalaciones, que repostan los camiones antes de salir.

Eso lo suelen hacer todas las empresas que tienen varios camiones o coches de empresa.

El gasoleo y gasolina digamos que se la dejan a precio de coste por comprar muchos litros.

Esto lo digo por experiencia, no por oidas del primo lejano de mi vecino.

Saludos!

Málaga.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Esas empresas por muy pequeñas que sean tienen digamos una "mini gasolinera" en sus instalaciones, que repostan los camiones antes de salir.

Eso lo suelen hacer todas las empresas que tienen varios camiones o coches de empresa.

El gasoleo y gasolina digamos que se la dejan a precio de coste por comprar muchos litros.

Esto lo digo por experiencia, no por oidas del primo lejano de mi vecino.

Saludos!



Pero aun así tambien les sube la parte proporcional aunque no lo paguen a 1,40.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pero aun así tambien les sube la parte proporcional aunque no lo paguen a 1,40.




Un Saludo

Eso está claro, sube para todos, peros si tu pagas el litro a 1,40€ y ellos a 1€, pues lo "notan" menos...

Málaga.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pero aun así tambien les sube la parte proporcional aunque no lo paguen a 1,40. Un Saludo

Por ley los precios de los combustibles estan muy regulados. Sobre el precio final, el beneficio maximo en porcentaje que gana el de la gasolinera es del 13.5% (o eso creo recordar), por lo que si vale en la gasolinera por ejemplo 1 euro (ojala...), a quien compre en grandes cantidades como mucho le va a salir a 0.865 euros. En caso de ser como digo (que ya digo que no lo se 100% seguro), como bien dices, por mucho descuento que les hagan, siempre es una parte proporcional de descuento sobre el precio de venta.
 #38
Escrito   0  0  
Pedido conjunto para comprar 10.000 litros de gasoil emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #39
Escrito   0  0  
Los camiones lo estan echando a 1,19 (en ee.ss. de cooperativas) incluso menos. Ahí se ve el margen que tienen cuando se nos está cobrando a 1,40.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Los camiones lo estan echando a 1,19 (en ee.ss. de cooperativas) incluso menos. Ahí se ve el margen que tienen cuando se nos está cobrando a 1,40. Un Saludo

Suponiendo que es 1.38 y no 1.40, y que en cooperativas la sacan a esos 1.19, es aproximadamente ese 13.5%, asi que por ahi tienen que ir los tiros...

Puede parecer poco en porcentaje, pero el que tiene una gasolinera, con la de litros que vende al dia, pues es una pasta... Ya se que quiero ser de mayor emoticon guiño
Volver a Motor