Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

55.580 190
 #11
Escrito   0  0  
en principio cualquier motor diesel podria, pero en la practica si quieres que el motor no casque en pocos kilometros, solo se puede aplicar en motores "antiguos", que tengan bomba en linea, o bomba rotativa. da igual si son de inyeccion directa o indirecta. no hay mucha info, pero te puedo buscar algo. al final se trata solo de calentar el aceite para que sea mas fluido, similar al gasoleo.
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

y dónde puedo encontrar info sobre eso? Algún foro?

Se puede circular con un coche así, "modificado"?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
en principio cualquier motor diesel podria, pero en la practica si quieres que el motor no casque en pocos kilometros, solo se puede aplicar en motores "antiguos", que tengan bomba en linea, o bomba rotativa. da igual si son de inyeccion directa o indirecta. no hay mucha info, pero te puedo buscar algo. al final se trata solo de calentar el aceite para que sea mas fluido, similar al gasoleo.

oye tío pues no tengo prisa, pero si me encuentas algo, te lo agradecería, si no hay que hacer mucho bricolaje. Así investigo algo de mecánica xDDD
 #13
Escrito   0  0  
Casi a 1,39 actualmente en Sevilla

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Casi a 1,39 actualmente en Sevilla

Pues sera cuestion de plantearse seriamente de nuevo lo del aceite, aunque ha subido ultimamente bastante, sigue estando aun unos 20 centimos mas barato que el gasoleo...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Pues sera cuestion de plantearse seriamente de nuevo lo del aceite, aunque ha subido ultimamente bastante, sigue estando aun unos 20 centimos mas barato que el gasoleo...

Perdona que creo que me he equivocado.
El diesel aqui en Sevilla, esta a casi 1,39.
La gasolina no recuerdo bien.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Perdona que creo que me he equivocado.
El diesel aqui en Sevilla, esta a casi 1,39.
La gasolina no recuerdo bien.


Me referia a que el aceite de girasol esta ahora mismo a unos 20 centimos menos que el gasoleo. He mirado esta mañana una propaganda, y andan sobre 1.15-1.20 euros el litro. Hace unos añitos, cuando el gasoleo estaba a 1.32 aqui, se podia comprar aceite de girasol por 0.85 euros. La diferencia entonces era una pasada, y valia la pena mucho. Ahora mismo la diferencia no es tanta, pero aun asi puede seguir siendo interesante...
 #17
Escrito   0  0  
Yo paso del coche, me he comprado hace un año una scooter de 125cc de 4t que le meto 7€ de gasolina y me hago 200km, que eso por ciudad es mucho...

El coche y encima el mio, consume una barbaridad y tal como está la gasolina me he pagado la moto con lo que me he ahorrado en un año.

Al coche le echaba 20€ semanales, a la moto 7€...no fallan las cuentas.

Saludos!

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
Si queréis ver los precios de las gasolineras de España pongo el link al portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí se puede ver varias estadísticas sobre el precio del carburante y sobre todo el precio actualizado.

Su consulta es apta para ahondar depresiones, agudizar crisis de ansiedad y agravar iras varias.


En Valencia la gasolina supera el 1,4 y el gasóleo lo toca.




Nos expolian. Pero nosotros callados estamos guapíiiisimos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si queréis ver los precios de las gasolineras de España pongo el link al portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí se puede ver varias estadísticas sobre el precio del carburante y sobre todo el precio actualizado.

Su consulta es apta para ahondar depresiones, agudizar crisis de ansiedad y agravar iras varias.


En Valencia la gasolina supera el 1,4 y el gasóleo lo toca.




Nos expolian. Pero nosotros callados estamos guapíiiisimos.


El precio de las estaciones no está actualizado. Me he metido en una y el precio es del 3·Enero.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor