Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

55.787 190
 #51
Escrito   0  0  
Ayer mediodía en Castellón. Como siempre, destacamos por cosas malas.

Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #52
Escrito   0  0  
Esto es una verguenza.Yo ya estoy desesperado porque me estoy dejando cada vez más dinero para venir a currar.Alrededor de 300 euros mensuales en gasolina de mi sueldo.Como siga así no va a merecer la pena el molestarse en madrugar

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
aqui donde yo vivo en el carrefour a 1.378 el gasoil, a 30 km en tamoil a 1.27 y en shell a 1.29, la verdad estoy empezando a pasar de echar la del carrefour...

y la he echado pero la estan mezclado con agua, lo vi tambien en las noticias y creo que eran catalanes por el acento.. y total ya me ahorro pasta en la shell... XD

Pero vamos que es una autentica verguenza...

y lo digo yo que hago 120 km al dia para ir a currar.


Vaya ruina compañero..Yo hago alrededor de 100 km diarios también y es desesperante

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #54
Escrito   0  0  
Ayer me tocó llenar el depósito. Estaba en Madrid (Sinesio Delgado) a 1,399 €/l.

Tremendo...

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #55
Escrito   0  0  
Por que no hay noticias sobre el aumento del precio de la gasolina????

Musik als Träger von Ideen
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Vaya ruina compañero..Yo hago alrededor de 100 km diarios también y es desesperante

Yo hacia 150 km diarios, 30 dias a la semana... Al final, afinando mucho la conduccion, inflando ruedas a 2.8 Kg/cm2, y yendo a velocidad constante en la medida de lo posible, llegaba a hacer menos de 3 litros a los 100 km. Es lo unico que me consuela, saber que aunque caro, hay por ahi gente que con sus coches no baja de los 7 u 8 litros a los 100 km.... emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
Y seguimos con el negocio sacacuartos sin que las noticias aparezcan en los periódicos.

Habrá algún interés??


quote:
Originalmente escrito por fersape79
quote:Originalmente escrito por bmw_madrid
Vaya ruina compañero..Yo hago alrededor de 100 km diarios también y es desesperante

Yo hacia 150 km diarios, 30 dias a la semana... Al final, afinando mucho la conduccion, inflando ruedas a 2.8 Kg/cm2, y yendo a velocidad constante en la medida de lo posible, llegaba a hacer menos de 3 litros a los 100 km. Es lo unico que me consuela, saber que aunque caro, hay por ahi gente que con sus coches no baja de los 7 u 8 litros a los 100 km....

3 litros a los 100!!! eso es ir con el pie casi sin pisar el acelerador.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
3 litros a los 100!!! eso es ir con el pie casi sin pisar el acelerador.

Si, es ir a punta de gas.

La tecnica es cuando aceleres, acelerar pisando el acelerador bastante, pero sin pasar de unas 2000 rpm, cambiando enseguida de marcha. Nada mas llegues a la velocidad que quieres mantener (por ejemplo 100 en nacionales, y 120 en autovias) meter la ultima marcha e ir a punta de gas. Sin miedo de que se vaya a calar o que el motor parezca que sufre, porque ni se cala ni sufre. Si sabes que tienes que frenar (por ejemplo al entrar a una travesia de una poblacion pasar de 80 a 50), anticiparte y meter punto muerto mucho antes, de forma que aprovechas la inercia del coche. Cuando el coche ha bajado a la velocidad que toca, seguir en la marcha mas larga a punta de gas. Insisto en que no hay que tener miedo a ir en la ultima marcha incluso sin tocar el acelerador a 40 kmh, el motor no sufre y la mayoria de diesel modernos tienen ralenti electronico, asi que es casi imposible calarlos a no ser que haya una cuesta importante. Eso si, si el motor no puede subir de vueltas, es mejor hacer como decia al principio, bajar de marcha, acelerar fuerte pero sin pasar de 2000 rpm, y enseguida poner la marcha mas larga que aguanta. Si no se puede aprovechar la inercia y teniendo el motor al ralenti porque en la carretera hay imprevistos (otros coches que frenan de golpe, por ejemplo), se ha de ir reduciendo y frenar con el freno motor, incluso metiendo primera. Asi ademas de ahorrar en frenos no consumes ni el gasto de combustible de ralenti. Puede sonar super friki, pero con esos truquitos, en carreteras que uno conoce bien, se puede rozar los 3 litros a los 100 km con medias de 90 kmh por nacional-autovia. Yo lo conseguia facilmente con un Seat Toledo 1.9 TDI 90 cv de los primeros, llegando algun dia a hacer incluso 2.8 litros a los 100 km. Los coches de ahora, tienen tanta historia anticontaminacion y antiruidos que los consumos son algo superiores, pero sigue siendo relativamente facil quedarse por debajo de los 4 litros cada 100 km (ejemplo, toyota avensis 2.2 d 150 cv, el mismo recorrido del seat toledo en 3.9 litros cada 100 km, o Renault Megane 1.5 dci en 3.1 litros a los 100 km). Ah... en cuesta abajo, siempre punto muerto, por supuesto emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Tampoco es bueno para el motor llevarlo tan bajo de vueltas, de vez en cuando hay que darle un poco de alegría al motor, sobre todo a los diesel, ya que acumulan mucha carbonilla.

Musik als Träger von Ideen
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Tampoco es bueno para el motor llevarlo tan bajo de vueltas, de vez en cuando hay que darle un poco de alegría al motor, sobre todo a los diesel, ya que acumulan mucha carbonilla.

+1
Es un problema importante lo de la carbonilla.Aquí se dan muchos casos de clientes que no le dan nunca "alegría" al motor y acaban teniendo problemas.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Motor