[AYUDA] Cambio de particular a empresa siendo cliente reciente?

7.354 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
En el foro oficial dicen que desde febrero se cobra todas las penalizaciones que tenga la línea al cambiar de residencial a autónomo/empresa y viceversa.

¿Qué hay de cierto en esto?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En el foro oficial dicen que desde febrero se cobra todas las penalizaciones que tenga la línea al cambiar de residencial a autónomo/empresa y viceversa.

¿Qué hay de cierto en esto?


Efectivamente desde esta fecha, al realizar un cambio de mercado (residencial <-> empresa o autónomo) se aplican las penalizaciones de todos los compromisos que tengan las líneas, y el nuevo titular no las hereda.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Told you
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Teniendo en cuenta lo que dices, miedo me da que haya clientes que puedan ser atendidos por ti (inventándote incluso lo que dice en el área de clientes como has hecho en tu anterior post)

Das información incorrecta, como corrobora la información que he dado con conocimiento de causa, y la que ha dado Orange_mvl que es la voz autorizada de Orange en este foro (es decir, una persona que insiste en hacer notar que no tiene ni p*t* idea no es la voz autorizada del foro, sino el agente pagado por la compañía para que ayude a los usuarios desde aquí)

Si no tienes ni idea de tu trabajo, lo mínimo que puedes hacer es no insistir en que se te note que eres un mal agente. No te doy ningún usuario de Orange (sinceramente no sé si te refieres al login o al usuario siebel), puesto que ya no trabajo en Orange... y sinceramente... viendo el percal que hay con gente como tú... debería volver a trabajar más que nada para que haya al menos alguna persona que informe correctamente a los clientes.


Primero que nada gracias por tomarte la gentileza de leerme, efectivamente como indicas he cometido un error en el anterior post lo reconozco, ademas de esto, y despues de que verifiques nuevamente te daras cuenta que no es una informacion errada yo indique lo que estaba hasta el dia que hice el post no presumi que verificarias fechas anteriores pues antes pueda que funcionara asi pero ya no, ademas siento indicarte pero el del error eres tu pues no puedes ir diciendo por hay
con la impunidad que te dan tus verdes que se aplicaran las mismas condiciones un parroquiano que se pase de una tarifa delfin a una habla y navega, que es a la larga el mismo servicio pero las caracteristicas e incluso los importes generados son totalmente diferentes.

Segundo no se en que momento llegaste a la brillante conclusion que yo soy de alguna manera el autorizado de Orange para algun tema, si estoy posteando aqui es en base a mi experiencia como agente y por que considero que puedo ayudar o he pedido algun dato o he sentado ya alguna base de que soy el unico con una opinion valida, como te indique anteriormente lo que pienses alla tu.

Tercero tu trabajaste en Orange y como sabras y lo debes tener claro los procedimientos que se hacen no siempre son de dominio publico al cliente se le debe prestar el servicio de la mejor manera y punto, como hagamos las cosas internamente para lograrlo es procedimiento interno el cual segun se puede ver conociste pero como te digo ya cambio.

Cuarto la ignorancia de los actuales procedimientos por tu parte es la que ha llevado a mi rojo, razon por la cual me encuentro sumamente indignado... nah miento no me importa, ademas veo que me tomas cariño, no quiero pensar que sea falta de respeto y menos de un usario tan respetable como tu, me hubiera gustado algo mas vacuno como BESTIABOY, a algo bonito pero burroboy eres bueno muy buenoemoticon disimulo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Este es un detalle de las cláusulas que se firman en un cambio de titularidad y que están reflejadas en el formulario oficial sacado de la página web de orange:


4. El nuevo titular queda subrogado en todos los compromisos y obligaciones del anterior conforme a las CG de Orange, tarifas e información relativa al servicio de las cuales ha tenido oportunidad de tomar conocimiento previamente a la firma del presente documento. Si no las ha recibido, solicítelas antes de la firma. No obstante lo anterior, si así lo desea, las CG del servicio le serán enviadas asimismo a la dirección de correo eléctónico facilitada en el presente contrato y se pueden consultar igualmente en www.orange.es

Desde luego que si un cambio de particular a empresa se entiende como un cambio de titular esta debería de ser la pauta y por lo que yo pueda ver, si bien en el foro oficial uno de sus moderadores afirma "Te confirmo que las nuevas condiciones de cambio de titularidad, que han sido aplicadas en Febrero de 2012, toda gestión de cambio de titularidad de un contrato Empresa/Autónomo a un contrato Residencial o viceversa, serán aplicadas las penalizaciones que se encuentren vigentes en el momento de la tramitación." el 28-03-2012 13:19 (link) también otro de los moderadores le hace la gestión para que le devuelvan la pasta a un forero al que le habían cobrado porque que estaba sujeto a un compromiso de permanencia por la tarifa y otro por el terminal cuando pasó de residencial con delfín 59 a autónomo con habla y navega 29 (link) 28-03-2012 16:37

Por lo tanto desde mi humilde opinión se está modificando el procedimiento para empezar a cobrar las penalizaciones con el cambio de mercado, pero si se reclama de una forma u otra se devuelven los importes. Esto solo tiene una lectura: no está completamente implantado y si cuela, cuela.

Como siempre primero pagas y después reclamas... ¡Que país!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Gracias, compañero.

Parece que ni siquiera los agentes de Orange tienen claro el procedimiento (no sé por qué he perdido la capacidad de sorprenderme en ese sentido). Podría ir BURROBOY a cantarles las cuarenta a ellos también,a ver si se lo publican.

Efectivamente, aún en el documento de cambio de titular tal como aparece en la web, se sigue diciendo lo de la subrogación a los mismos compromisos y demás, pero parece que lo han cambiado en cuanto a cambio de mercado aunque no aparezca por ninguna parte en la web esa condición.

A ver cuándo se aclara la propia compañía sobre qué es lo que hay que hacer y aceptar exactamente.

Muy útil tu aportación compañero. Un saludo emoticon sonrisa


Mira que a mi tampoco me sorprende prácticamente nada, pero la capacidad que tienen algunos agentes de de declarar guerras gratuitas tanto dentro de su trabajo como fuera -en foros públicos-, es increible. emoticon mas asco

Lo que si que es cierto es que si leemos entre líneas la respuesta de Orange_mvl del día 23-03-2012 12:57 terminaba con la frase "el resto a día de hoy es correcto". Creo que era mas que consciente cuando escribió esto que las cosas estaban cambiando de alguna forma pero no se si no podía o no le dejaban confirmarlo.

Salu2.-
Volver a S.A.C. oficial