Hilo para hablar del LG Optimus One P500 de Acuista.com

18.674 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla

Hablemos por aqui

A mí me ha llegado el correo y pone claramente LG Optimus One P500. He puesto pagar por transferencia... Seguramente se inventen alguna excusa para cancelar el pedido.

Ir comentando.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Uno `por aqui,con la captura de pantalla que han puesto y el mail de confirmacion ya se podria hacer algo.
A mi no me ha salido gratis,mientras que en ciertos casos que se reclaman,al ser el precio 0 euros,es mas complicado.
Edito:Pagado por paypal.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #3
Escrito   0  0  
Confirmación de pedido NO recibida y dinero devuelto a mi tarjeta a los pocos minutos.
 #4
Escrito   0  0  
POr lo menos os han devuelto el dinero en la tarjeta y no teneis que estar esperando la devolución. Veremos por donde salen. xD

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
POr lo menos os han devuelto el dinero en la tarjeta y no teneis que estar esperando la devolución. Veremos por donde salen. xD

un saludo

A ti que te han cobrado???? Es que lo mio es un poco "especial",pregunto por twitter???

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
A ti que te han cobrado???? Es que lo mio es un poco "especial",pregunto por twitter???

no, yo he puesto para pagar por transferencia o ingreso en cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
De momento pagado y sin mail de cancelación... sino más bien de confirmación.
Si me avisan de lo contrario, os informo sin falta emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
De momento pagado y sin mail de cancelación... sino más bien de confirmación.
Si me avisan de lo contrario, os informo sin falta emoticon guiño


con paypal???
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
nadie mas por ahi!!!!
Copio y pego,una cosa que me da mala espina del mail recibido:
El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de BONACUISTA. Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier artículo se reflejará en el catálogo de las TIENDAS BONACUISTA sin posibilidad de que sea detectado por BONACUISTA. Es por ello que, CON ESTE MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO SÓLO CONFIRMAMOS QUE TU SOLICITUD DE PEDIDO HA SIDO RECIBIDA CORRECTAMENTE. EL PERSONAL COMERCIAL DE BONACUISTA SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD PARA CONFIRMARTE SI EL PEDIDO ES CORRECTO Y SE PUEDE TRAMITAR SIN DEMORAS.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
nadie mas por ahi!!!!
Copio y pego,una cosa que me da mala espina del mail recibido:
El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de BONACUISTA. Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier artículo se reflejará en el catálogo de las TIENDAS BONACUISTA sin posibilidad de que sea detectado por BONACUISTA. Es por ello que, CON ESTE MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO SÓLO CONFIRMAMOS QUE TU SOLICITUD DE PEDIDO HA SIDO RECIBIDA CORRECTAMENTE. EL PERSONAL COMERCIAL DE BONACUISTA SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD PARA CONFIRMARTE SI EL PEDIDO ES CORRECTO Y SE PUEDE TRAMITAR SIN DEMORAS.


Me voy a esperar a mañana para ver si cancelan o no antes de hacer la transferencia.

un saludo
Volver a General