Hilo para hablar del LG Optimus One P500 de Acuista.com

18.697 97
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado 2 y he pagado por Paypal y me lo han cobrado instantáneo. Además he recibido el mail de acuse de recibo en el momento de la compra. Pero no sólo eso, sino que he recibido 2 mails más: uno de validación de pedido y otro de preparación para envío.

El problema viene ahora. En los 3 emails pone claramente como producto: LG Optimus One P500. En cambio, en la web ahora me aparece en mi pedido Soporte coche + cargador encendedor S... Y creo que ha sido una modificación posterior, o alomejor antes no me había fijado...

Voy a escribirles un email para que me confirmen que envían.
 #12
Escrito   0  0  
poco a durado

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #13
Escrito   0  0  
Estimada/o Enrique,

Información Importante sobre su Pedido #


Por un error ajeno a Acuista.com en la descripción del artículo código 1237163, el articulo por el cual hemos recibido una solicitud de pedido (que no pedido) no es el terminal LG Optimus One P500, sino un soporte para el mismo. Acuista.com no comercializa el terminal LG Optimus One P500. Acuista.com tiene prueba fehaciente de que el error es ajeno a la compañía. Como bien puede imaginarse por la gran diferencia de precios entre el terminal y el soporte, el producto código 1237163 en ningún caso podía corresponder al del terminal. Ante la duda han sido varios los potenciales clientes que, actuando de buena fe, han llamado para asegurarse que no se trataba de un error antes de formalizar la solicitud de pedido. Estos han entendido que al tratarse de un error no cabía proceder con su solicitud de pedido, ya que esta no hubiera sido tramitada.

Le agradeceríamos que nos conceda un tiempo prudencial para ver como podemos solucionar esta incidencia. Pero es muy probable que, lamentablemente, no podamos confirmar el pedido.

En ese caso, si ya ha realizado el pago, procederíamos a la devolución inmediata del importe abonado, Si aún no ha realizado el pago, le solicitamos que no lo haga.

Entre los derechos y obligaciones de nuestras y las de nuestros clientes esta el conocer nuestras Condiciones Generales de Contratación en las que advertimos de lo siguiente: \"ADVERTENCIA: Acuista.com y las demás tiendas on-line (tiendascomprar.com y elbalis.com), las TIENDAS BONACUISTA, gestionadas por Bonacuista BGS SL (en adelante BONACUISTA) son un catálogo on-line en el que se publican los catálogos de más de 20 importadores y distribuidores de las mejores marcas de Informática y Electrónica de Consumo distribuidas en España. Las TIENDAS BONACUISTA no disponen de almacén ni tienen existencias de ninguno de los productos catalogados. La disponibilidad de los productos que aparece las páginas web es indicativa y refleja la información facilitada por los proveedores de los artículos correspondientes. El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de BONACUISTA. Un error en la descripción, la imagen, la
disponibilidad y/o el precio de cualquier artículo se reflejará en el catálogo de las TIENDAS BONACUISTA sin posibilidad de que sea detectado por BONACUISTA. Es por ello que, una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página web de cualquiera de las TIENDAS BONACUISTA, el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente y que el personal comercial de BONACUISTA se pondrá en contacto a la mayor brevedad para CONFIRMAR con el USUARIO si el pedido es CORRECTO y se puede tramitar sin demoras. La mayoría de los artículos solicitados será enviada directamente desde los almacenes de los proveedores de BONACUISTA.\"

En breve volveremos a comunicarnos con Vd.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Antes de nada, agradecer al que posteo el chollo!! Yo lo compré por PayPal y recibí confirmación del pedido y del pago. Les he mandado un mail para confirmar la situación del pedido y su corrección y por lo que veo me responderán con lo mismo. Pero he aquí nuestras armas con las que luchar...

1. - Confirmación del pedido y pago.
2. - Ese mail MIENTE, si que venden el LG, y tenemos dos pruebas:

2.1 - En esta página de comparación de precios que seguramente tiré de la caché de google muestra el supuesto precio del LG en Acuista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.2 - Si pinchamos sobre el enlace del precio de kuantokuesta aparece esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fijaros en el nombre de página del producto y las fotos.

2.3 - Si comprobamos la caché de google y la captura que se puso en GSMSpain, el teléfono viene perfectamente descrito, así que una vez mas SÍ que venden el producto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que con estas pruebas, tiremos para adelante!!

Suerte a tod@s!!!

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trick5
Buenas a tod@s!!

Antes de nada, agradecer al que posteo el chollo!! Yo lo compré por PayPal y recibí confirmación del pedido y del pago. Les he mandado un mail para confirmar la situación del pedido y su corrección y por lo que veo me responderán con lo mismo. Pero he aquí nuestras armas con las que luchar...

1. - Confirmación del pedido y pago.
2. - Ese mail MIENTE, si que venden el LG, y tenemos dos pruebas:

2.1 - En esta página de comparación de precios que seguramente tiré de la caché de google muestra el supuesto precio del LG en Acuista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.2 - Si pinchamos sobre el enlace del precio de kuantokuesta aparece esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fijaros en el nombre de página del producto y las fotos.

2.3 - Si comprobamos la caché de google y la captura que se puso en GSMSpain, el teléfono viene perfectamente descrito, así que una vez mas SÍ que venden el producto.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:484MXa_kcJ8J:`/b][b]www.acuista.com/x/1237163-lg-optimus-one-p500-lg-p500-optimus-one/+lg+optimus+one+p500+acuista&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Espero que con estas pruebas, tiremos para adelante!!

Suerte a tod@s!!!

Saludos!


Les he enviado un email comentando que yo compré un móvil y no un accesorio. Veremos por donde salen, xD
Se prevee en el futuro la figura del antichollos en compras online, xD

jejejjeje


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Estimada/o Enrique,

Información Importante sobre su Pedido #


Por un error ajeno a Acuista.com en la descripción del artículo código 1237163, el articulo por el cual hemos recibido una solicitud de pedido (que no pedido) no es el terminal LG Optimus One P500, sino un soporte para el mismo. Acuista.com no comercializa el terminal LG Optimus One P500. Acuista.com tiene prueba fehaciente de que el error es ajeno a la compañía. Como bien puede imaginarse por la gran diferencia de precios entre el terminal y el soporte, el producto código 1237163 en ningún caso podía corresponder al del terminal. Ante la duda han sido varios los potenciales clientes que, actuando de buena fe, han llamado para asegurarse que no se trataba de un error antes de formalizar la solicitud de pedido. Estos han entendido que al tratarse de un error no cabía proceder con su solicitud de pedido, ya que esta no hubiera sido tramitada.

Le agradeceríamos que nos conceda un tiempo prudencial para ver como podemos solucionar esta incidencia. Pero es muy probable que, lamentablemente, no podamos confirmar el pedido.

En ese caso, si ya ha realizado el pago, procederíamos a la devolución inmediata del importe abonado, Si aún no ha realizado el pago, le solicitamos que no lo haga.

Entre los derechos y obligaciones de nuestras y las de nuestros clientes esta el conocer nuestras Condiciones Generales de Contratación en las que advertimos de lo siguiente: \"ADVERTENCIA: Acuista.com y las demás tiendas on-line (tiendascomprar.com y elbalis.com), las TIENDAS BONACUISTA, gestionadas por Bonacuista BGS SL (en adelante BONACUISTA) son un catálogo on-line en el que se publican los catálogos de más de 20 importadores y distribuidores de las mejores marcas de Informática y Electrónica de Consumo distribuidas en España. Las TIENDAS BONACUISTA no disponen de almacén ni tienen existencias de ninguno de los productos catalogados. La disponibilidad de los productos que aparece las páginas web es indicativa y refleja la información facilitada por los proveedores de los artículos correspondientes. El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de BONACUISTA. Un error en la descripción, la imagen, la
disponibilidad y/o el precio de cualquier artículo se reflejará en el catálogo de las TIENDAS BONACUISTA sin posibilidad de que sea detectado por BONACUISTA. Es por ello que, una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página web de cualquiera de las TIENDAS BONACUISTA, el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente y que el personal comercial de BONACUISTA se pondrá en contacto a la mayor brevedad para CONFIRMAR con el USUARIO si el pedido es CORRECTO y se puede tramitar sin demoras. La mayoría de los artículos solicitados será enviada directamente desde los almacenes de los proveedores de BONACUISTA.\"

En breve volveremos a comunicarnos con Vd.


+1
contestación seria... a ver por donde salen :xx

en ocasiones...
 #17
Escrito   0  0  
La contestación es la de una empresa seria, imagino que estarán estudiando como lo pueden solucionar pero no creo que anulen los pedidos, ya que no creo que haya muchos y para su imagen será mas rentable perder un poco de dinero que tener problemas y reclamaciones, además no creo que quieran arriesgarse a perder el sello de confianza online.

Yo no lo pedí porque ya tengo demasiados móviles, pero la verdad es que pensé que la oferta era seria, ya que a veces las empresas venden a precio de coste para recaudar dinero y hay móviles similares, como el Galaxy Mini, el Huawei U8650, el Alcatel 928, y el Optimus P350 que se venden en prepago a precios no muy superiores.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
La contestación es la de una empresa seria, imagino que estarán estudiando como lo pueden solucionar pero no creo que anulen los pedidos, ya que no creo que haya muchos y para su imagen será mas rentable perder un poco de dinero que tener problemas y reclamaciones, además no creo que quieran arriesgarse a perder el sello de confianza online.

Yo no lo pedí porque ya tengo demasiados móviles, pero la verdad es que pensé que la oferta era seria, ya que a veces las empresas venden a precio de coste para recaudar dinero y hay móviles similares, como el Galaxy Mini, el Huawei U8650, el Alcatel 928, y el Optimus P350 que se venden en prepago a precios no muy superiores.


Pienso igual que tú. Que están viendo como solucionar la papeleta. Con un poco de suerte, nos mandan los teléfonos.

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Recibido mismo mail,contestacion con captura de pantalla y recibo de paypal,y diciendole que lo siento mucho,pero que hay ciertas empresas que realizan rebajas o venden terminales libres determinados a precios similares,y que ciando lo compre estaba en stock,y que debido a ese precio lo compre.
todo esto dicho con toda la educacion,y que lo lamneto por su fallo,pero que yo al ver ese precio por el terminal fue lo que me llevo a comprarlo.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Recibido mismo mail,contestacion con captura de pantalla y recibo de paypal,y diciendole que lo siento mucho,pero que hay ciertas empresas que realizan rebajas o venden terminales libres determinados a precios similares,y que ciando lo compre estaba en stock,y que debido a ese precio lo compre.
todo esto dicho con toda la educacion,y que lo lamneto por su fallo,pero que yo al ver ese precio por el terminal fue lo que me llevo a comprarlo.



Espero que mañana digan algo.
Volver a General