Hilo para hablar del LG Optimus One P500 de Acuista.com
18.698 97
Escrito 0 0
Email recibido de que me devuelven el dinero,contestacion de que no lo acepto,y que esto ya se vera donde llega,a consumo y veremos a ver.
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
Hoy he recibido otro mail de ellos,yo esta mañana ya he puesto la reclamacion en consumo.
Muy bueno su atencion al cliente
Muy bueno su atencion al cliente
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
Yo también les mandé un mail en donde indicaba que no lo aceptaba... pero no me han vuelto a escribir :xx
Nervioso me hayo, sin pedido y sin dinero
quote:
Originalmente escrito por azeman
Hoy he recibido otro mail de ellos,yo esta mañana ya he puesto la reclamacion en consumo.
Muy bueno su atencion al cliente
Yo también les mandé un mail en donde indicaba que no lo aceptaba... pero no me han vuelto a escribir :xx
Nervioso me hayo, sin pedido y sin dinero
en ocasiones...
Escrito 0 0
Me acaban de contestar esto:
Le enviamos una respuesta para su consulta #ssss
Gracias por su mail
Solo quisera informarle que seguimos intentando dar una solución a la incidencia
Gracias por su paciencia y comprensión
Cordiales saludos
Le enviamos una respuesta para su consulta #ssss
Gracias por su mail
Solo quisera informarle que seguimos intentando dar una solución a la incidencia
Gracias por su paciencia y comprensión
Cordiales saludos
Escrito (Editado ) 0 0
quote:eso es,yo tambien lo he recibido,y les he contestado,que espero que se solucione,aunque esta mañana ya he puesto la reclamacion en confianza
Originalmente escrito por qdm
Me acaban de contestar esto:
Le enviamos una respuesta para su consulta #ssss
Gracias por su mail
Solo quisera informarle que seguimos intentando dar una solución a la incidencia
Gracias por su paciencia y comprensión
Cordiales saludos
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
Animo, yo tras un mes o dos de disputas les saque una tele de 42" con el precio equivocado, no os rindáis
Escrito 0 0
nada nuevo por aqui,no??
Mi pedido aun sigue que tienen que convalidarlo el comercial,asique esperar
Mi pedido aun sigue que tienen que convalidarlo el comercial,asique esperar
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
Hoy sin noticias. Si mañana no dicen algo, el lunes les reclamo por mail.
Un saludote
quote:
Originalmente escrito por azeman
nada nuevo por aqui,no??
Mi pedido aun sigue que tienen que convalidarlo el comercial,asique esperar
Hoy sin noticias. Si mañana no dicen algo, el lunes les reclamo por mail.
Un saludote
Escrito 0 0
Le enviamos una respuesta para su consulta #XXXXXX
Estimado Sr. XXXXXXX
Gracias por su mail
Como le comentamos estamos intentando solucionar una incidencia y por ello nos estamos retrasando.
Normalmente servimos los pedidos en 24-48 horas per en este caso el articulo solicitado no está presente en nuestro catalogo.
Estamos viendo si podemos conseguirlo a través de nuestros provedores habituales pero nadie lo tiene clasificado.
Como le he comentado en otra ocasión Acuista.com no es una tienda especializada en Telefonía móvil, de allí que no seamos tan agiles en resolver este tema.
Agradecemos su paciencia y comprensión
Un cordial saludo,
Estimado Sr. XXXXXXX
Gracias por su mail
Como le comentamos estamos intentando solucionar una incidencia y por ello nos estamos retrasando.
Normalmente servimos los pedidos en 24-48 horas per en este caso el articulo solicitado no está presente en nuestro catalogo.
Estamos viendo si podemos conseguirlo a través de nuestros provedores habituales pero nadie lo tiene clasificado.
Como le he comentado en otra ocasión Acuista.com no es una tienda especializada en Telefonía móvil, de allí que no seamos tan agiles en resolver este tema.
Agradecemos su paciencia y comprensión
Un cordial saludo,
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
xDDDDD
Es una tienda seria. Le podíamos indicar alguno de similares características... o algo así. ¿Qué opináis?
un saludo
quote:
Originalmente escrito por azeman
Le enviamos una respuesta para su consulta #XXXXXX
Estimado Sr. XXXXXXX
Gracias por su mail
Como le comentamos estamos intentando solucionar una incidencia y por ello nos estamos retrasando.
Normalmente servimos los pedidos en 24-48 horas per en este caso el articulo solicitado no está presente en nuestro catalogo.
Estamos viendo si podemos conseguirlo a través de nuestros provedores habituales pero nadie lo tiene clasificado.
Como le he comentado en otra ocasión Acuista.com no es una tienda especializada en Telefonía móvil, de allí que no seamos tan agiles en resolver este tema.
Agradecemos su paciencia y comprensión
Un cordial saludo,
xDDDDD
Es una tienda seria. Le podíamos indicar alguno de similares características... o algo así. ¿Qué opináis?
un saludo
Volver a General