[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?

48.183 271
 #201
Escrito   0  0  
Acabo de ver la factura de nuevo, y me pone 0 conexiones en internet y 0 kbytes. ¿No vienen las conexiones y los megas que se consumen mensualmente? Mi tarifa es la @xs, pero no hay información de mi consumo en datos.
 #202
Escrito   0  0  
Indispuestoemoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #203
Escrito   0  0  
Acabo de ver la factura de nuevo, y me pone 0 conexiones en internet y 0 kbytes. ¿No vienen las conexiones y los megas que se consumen mensualmente? Mi tarifa es la @xs, pero no hay información de mi consumo en datos.
 #204
Escrito   0  0  
Ahora mismo he entrado... emoticon sonrisa

Si lo hago con NIF me deja entrar y veo todas las líneas, facturas, permanencias.... Todo en orden emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #205
Escrito   0  0  
parece que las funciones asociadas a mi consumo funcionan bien!

deja cambiar entre varias lineas!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
parece que las funciones asociadas a mi consumo funcionan bien!

deja cambiar entre varias lineas!


Has entrado con NIF? A mi me funciona todo ok si entro con NIF, si lo hago por número de línea no va "fino"

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #207
Escrito   0  0  
Al fin he conseguido ver la factura del 8. Ufff, si no lo intente 500 veces estos dias, lo intente 600.

Por lo menos, al fin!!, esta todo bien facturado.
 #208
Escrito   0  0  
Yo no puedo ver mis facturas ni con nº telefono ni con nif
 #209
Escrito   0  0  
la web sigue aun caida,vaya mieedaaaaa
yo que quiero ver los numeros que tengo y que no puede ser

sin firma
 #210
Escrito   0  0  
Yo he conseguido entrar pero no me deja ver facturas y continuuamente me pide volver a entrar....vamos que na m..., y por NIF a´n peor aggg...llevo asi ya 3 días
Volver a Vodafone