[AYUDA] Equipaje de mano y maletas Ryanair.

73.971 50
 #31
Escrito   0  0  
yo las veces que he viajado con ryanair ha sido a bruselas y no he tenido pegas, siempro suelo preferir llevar sólo equipaje de mano si me es posible... aunque es cierto que otra gente me ha contado unas películas con ellos que son para no volver a volar con ellos
 #32
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos de verdad, poco a poco estamos montando el viaje y la tanto vosotros como en otro foros estáis para todo. Muchas gracias, y iré dejando mas preguntas conforme se vaya acercado el dia jajaja.

Un saludo.

PD: os voy a dejar aquí una página que he encontrado y la verdad que esta muy muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pagina de chicos, que se dedican a hacer tours por las principales ciudades de europa TOTALMENTE GRATIS!! lo único que hay que hacer es reservar tu asistencia para el día que quieras y ellos te llevan por los principales lugares de la ciudad, como digo tenéis las principales ciudades de la ciudad y esta muy bien. Yo voy a hacerlo cuando llegue a Londres y si queréis cuento la experiencia.

Saludos.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #33
Escrito   0  0  
Una duda que tengo yo con Ryanair. La proxima semana vuelo con ellos a Madrid y voy a llevar equipaje de mano y lo quiero saber es como es el tema de líquidos, pasta de dientes, desodorante, etc. Creo q no pueden superar los 100 ml y tienen que ir en bolsa de plástico, esto es correcto? saludos y a ver si alguien me aclara esto.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Una duda que tengo yo con Ryanair. La proxima semana vuelo con ellos a Madrid y voy a llevar equipaje de mano y lo quiero saber es como es el tema de líquidos, pasta de dientes, desodorante, etc. Creo q no pueden superar los 100 ml y tienen que ir en bolsa de plástico, esto es correcto? saludos y a ver si alguien me aclara esto.

correcto, aquí tienes un enlace a la normativa publicada en la web de aena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirva de ayuda
 #35
Escrito   0  0  
Gracias colega emoticon guiño

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Gracias colega emoticon guiño

de nada, un placer

y que tengas buen viaje
 #37
Escrito   0  0  
Eso espero, ademas tb me has dado informacion de por donde moverme asi que doblemente agradecido, asi da gusto, muchas gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #38
Escrito   0  0  
Últimamente Ryanair están en un plan ...insoportable.

Nunca olvides imprimir la tarjeta de embarque y procura llevar solo una bolsa de mano (eso incluye el bolso de tu chica....)

Así son!!

Buen viaje
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanofuenla
Últimamente Ryanair están en un plan ...insoportable.

Nunca olvides imprimir la tarjeta de embarque y procura llevar solo una bolsa de mano (eso incluye el bolso de tu chica....)

Así son!!

Buen viaje


lo de un solo bulto de mano no es cosa de Ryanair, es normativa aérea internacional

otra cosa es que alguna aerolínea se lo salte y haga lo que le sale de los forros, pero solo está permitido viajar con un equipaje de mano
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos... otra duda... salgo la semana que viene usando Ryanair... y el tema del equipaje de mano me esta preocupando asi que igual facturo una maleta y listo... Ya he emitido las tarjetas de embarque pero pone claramente que se puede modificar la facturacion de equipaje hasta 4 horas antes del vuelo... Seria entrar a facturacion online otra vez yañadir los vultos... me cambiaria el prcio total de la reserva y listo... la duda es... tengo que volver a imprimir las tarjetas de embarque??? como les figura a ellos que tengo que facturar una maleta?? En un principio sino facturo nada y si llevo mis tarjetas de embarque imprimidas... nodeberia de pasar por el mostrador de facturacion sino directamente entrar a la zona de embarques verdad?? Muchas gracias...
Volver a Viajes