quote:
Originalmente escrito por jeff1212
Hola a todos... otra duda... salgo la semana que viene usando Ryanair... y el tema del equipaje de mano me esta preocupando asi que igual facturo una maleta y listo... Ya he emitido las tarjetas de embarque pero pone claramente que se puede modificar la facturacion de equipaje hasta 4 horas antes del vuelo... Seria entrar a facturacion online otra vez yañadir los vultos... me cambiaria el prcio total de la reserva y listo... la duda es... tengo que volver a imprimir las tarjetas de embarque??? como les figura a ellos que tengo que facturar una maleta?? En un principio sino facturo nada y si llevo mis tarjetas de embarque imprimidas... nodeberia de pasar por el mostrador de facturacion sino directamente entrar a la zona de embarques verdad?? Muchas gracias...
si compras la facturacion de una maleta te da opcion para ponerla en el pasajero que quieras,en caso de que seais varios, la tarjeta de embarque de ese pasajero la tienes que volver a imprimir, pues te dice en la tarjeta de embarque si tienes equipaje o no. (si lo haces ya lo comprobaras).
Si no vas a facturar vete directamente al cheking y a la puerta de embarque. No hace falta que pases por el mostrador de facturacion