Servicio Duo o Duplo de MoviStar

43.333 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo el servicio desde hace mes y medio. Se reciben las llamadas simultáneamente en las dos sim. Los mensajes TAMBIÉN, salvo que lo desactives en la línea secundaria. Eso sí, suelen tener algo de retardo. Suele ser de algunos minutos. Si tienes algún móvil apagado unos días, en cuanto lo enciendas, recibirás todos los sms pendientes.

Tengo que decir que el servicio funciona muy bien. Yo lo uso en un N97 y una Diamond y fenomenal. Por sólo 3 euretes al mes de nada.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #22
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente e contratado el Servicio Multisim, pero en la tarjeta nueva, no recibo mensajes???. Como lo puedo activar, e mandado un mensaje al 746 con la palabra ALTA...y me da ERROR: Mensaje no Enviado!!. Que hago para activarlo..Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Según la web el servicio de mensajería está activado en ambas tarjetas por defecto, de todas formas si quieres enviar ese mensaje inténtalo enviándolo al 22746. Han cambiado las numeraciones cortas, no me extrañaría que esa también (aunque en la web siga el 746)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #24
Escrito   0  0  
Recupero este hilo al que he llegado "desde fuera", buscando en Google opciones para "duplicar" la tarjeta SIM de manera que se pueda usar en el iPad sin tener que migrar la tarifa del iPhone a las más caras que "regalan" la micro-SIM.

¿Se sabe ya si contratar el DUO y usar esa SIM recortada -o la otra- en el iPad funcionaría con la tarifa del iPhone "básica" de 15 euros mensuales/200 mb de transferencia? Es que en el iphone rara vez supero los 60 megas mensuales de transferencia...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Recupero este hilo al que he llegado "desde fuera", buscando en Google opciones para "duplicar" la tarjeta SIM de manera que se pueda usar en el iPad sin tener que migrar la tarifa del iPhone a las más caras que "regalan" la micro-SIM.

¿Se sabe ya si contratar el DUO y usar esa SIM recortada -o la otra- en el iPad funcionaría con la tarifa del iPhone "básica" de 15 euros mensuales/200 mb de transferencia? Es que en el iphone rara vez supero los 60 megas mensuales de transferencia...


interesante,,,,
 #26
Escrito   0  0  
Interesante conceptualmente, porque tengo bastante claro que no se va a poder hacer así, pero me hubiese gustado saberlo seguro. :estupido

Movistar la tengo prácticamente descartada para uso 3G con el iPad. Tengo SIMs y opciones con tarjetas Carrefour Móvil prepago (que no sé si funcionarán hasta que lo pruebe), la tarjeta Simyo con la tarifa de datos antigua y la Eroski Móvil prepago , además de la SIM de contrato de Masmóvil, pero tampoco quiero ponerme a recortarlas todas.
 #27
Escrito   0  0  
Hola!.

Si yo contrato esta tarifa:

http://www.tarifas.movistar.es/web/...f0-7d8abc4e4b1a

Esta es la del iphone/ipad. Y solicito el servicio DUO de Movistar....

Podria navegar en mi iphone con esta tarifa y en mi ipad tambien verdad¿?¿.

Y solo por 15 euros de la tarifa + 3 del duplo....

Con esta podria hacer lo mismo¿?:

http://www.tarifas.movistar.es/part...anainternetplus

esta vale para el iphone / ipad¿?¿?
 #28
Escrito   0  0  
Mira este enlace: pincha aquí

Son válidas las tarifas del iphone (las 3, obviamente) y la tarifa internet en el móvil premium.
Hay un año gratis de cuota con la multisim con las tarifas planas iphone premium y plus, al igual que con la tarifa internet en el móvil premium.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar