[QUEJA] fui vip y ahora no lo soy

18.086 71
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Totales: 3.808 mensajes (2,32/día), 96.449 palabras (25,33/mensaje).

no creo que sea eso

Ya, pues no sé socio... vamos que me doy con un cantazo en los dientes por tener 13 verdes y 4 puntos. emoticon ojos

Aunque personalmente con ser +prv me basta, y de hecho pienso que tendría que ser la mayor restricción... Lo demás, por privado.

Saludos!
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
En el subforo Vodafone parece un cachondeo, veo mucha gente que ha abierto hilos VIP y ahora está en popularidad 5 y no puede entrar.

caen en su propia trampaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
jaja joe, ha tenido exito el hilo. Pues a ver si con suerte el "admin"i me menciones que no hago nada y cambia su actitud.
Eso de lo de vodafone es penoso emoticon roto2.
Salu2
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Totales: 3.808 mensajes (2,32/día), 96.449 palabras (25,33/mensaje).

no creo que sea eso


Sinceramente yo tampoco se como va,aunke tampoco me importa mucho.Pero por mensajes por palabras no es.

266 mensajes (0,49/día), 21.249 palabras (79,88/mensaje).

Viendo gente con 4000 post y solo 3 puntos,y la barra toda verde..Me pica la curiosidad por saber como se valora.Y por postear mucho seguido tampoco,porke veo foreros ke empezaron a postear en navidad y ya van camino de 700 mensajes y solo tienen 2 puntos, y yo tengo 3 y no se de ke.

En muchos post solo escribo te mando un privado(para ayudar al alguien)pero tampoco tengo ni muchos post ni muchos verdes,asi k es un enigma como se consiguen,seguro ke hay cohecho... emoticon disimulo,jeje
 #68
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 puntos de popularidad hoy, mañana tal vez tenga 3 pues aveces me bajan y lo suele bajar 2 de golpe XD

Si tengo interés por saber que se comenta en un hilo VIP se lo pregunto al usuario que lo ha creado, solo si me interesa mucho por motivos personales, no por molestar, si lo cree conveniente me informa, si no lo cree pues me aguanto.

Espero algún día poder ser VIP con holgura XD
Pero no voy a molestarme por si lo soy o dejo de serlo, hay vida fuera de aquí XD

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #69
Escrito   0  0  
Vaya rarezas, y es de burla que hablemos usuarios que podemos aportar mucho y por el "vip" nada.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #70
Escrito   0  0  
la verdad... es que no se como va... yo tengo 3 puntos... y no tengo mucha antiguedad... ni excesivos mensajes... los justos y necesarios para aportar o consultar algo...

100% Tratos positivos
Volver a Feedback