[CONSEJO] en compra venta ,creeis que es necesario editar el precio cuando se ha vendido?

12.784 40
 #1
Escrito 1  0  0  
hola es algo que me da rabia la verdad , y considero innecesario
yo busco en que precio se han vendido ciertos articulos , ya sea para poner el mio a un precio parecido o para guiarme en la compra , pero en cuanto abro la mayoria de post me aparece toda ladescripcion y cuando va a salir el precio , pumm leche en la cara , vendidooooo
a ver no cuesta lo mismo poner al lado vendido , o tacharlo el precio no se cualquier cosa que no sea borrar el precio , que esto es un foro de informacion y para eso debe de ser , que opinais ¿

saludos
 #2
Escrito   1  0  
En algunos foros está totalmente prohibido editar los anuncios una vez vendido el producto. Eso sirve de referencia para futuras ventas.

Yo tb. creo que debería dejarse reflejado el precio al que se han vendido los diferentes artículos.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón.

Creo que eso es porque pusieron el artículo a la venta a un precio absurdo, y como nadie se lo compró, por orgullo editan y ponen "Vendido" para simular lo contrario, que se lo quitaban de las manos y venden chollos. emoticon inseguro

Otra forma de aparentar, igual que quienes ofrecen caro, y ponen enlaces del producto en estabecimientos caros para que parezca que su precio es razonable.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no suelo hacerlo, me gusta como bien decís dejar constancia de las ventas y referencias para otros, sobre todo cuándo son móviles poco vistos y demás y la gente no tiene un precio "de referencia" para vender.
Cada uno es libre, muchos eliminan el anuncio entero directamente y eso si que nunca lo entenderé.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que es algo a elección del vendedor, tampoco el precio que se pone significa nada, se puede haber bajado bastante el precio mediante privados...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Yo suelo hacerlo pero no por que nadie sepa el precio a lo que lo he vendido, si no para evitar confusiones de todos modos yo al menos en mi caso no creo que la gente tenga nada que esconder es algo que se ha quedado así.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
yo creo que es algo a elección del vendedor, tampoco el precio que se pone significa nada, se puede haber bajado bastante el precio mediante privados...

Por eso mismo seria tonteria editarlo.

Pero es muy ciero que como referencia para compras o ventas va muy bien.


 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre lo edito para evitarme leer privados al tiempo, incluso meses después, preguntando si todavía está en venta. Cada uno lo hace a su manera. Yo me baso en el precio de venta en la web fiable más barata en ese momento (normalmente amazon o dvdandorra), y en base a ese precio, planteo el mío.

No me voy a basar en los precios de un foro, donde cada uno vende a su antojo. Igual ves un anuncio a 300€, y el siguiente hilo bajo este, vendiendo el mismo móvil por 220€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
yo creo que es algo a elección del vendedor, tampoco el precio que se pone significa nada, se puede haber bajado bastante el precio mediante privados...
Cierto. En las pocas ventas que he realizado también he editado el precio pero por ningún motivo en especial. Seguramente sería al ver que otros vendedores también lo habían editado. emoticon roto

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me da rabia por que igual busco una referencia en un movil ya antiguo donde ya no puedes encontrar referencias salvo en el compras venta de como se vendio antes y vas abres el post y puafff donde estaba el precio el cartelito de vendido , esto es un foro de informacion para informarse , no cuesta nada poner al lado lo de vendido y queda muy claro pero no borras el precio que sirve de referencia en muchas otras ventas , asi luego llega uno y pone un s5 a 500 euros y todos le dicen muy caro halaaaaa te has pasado , mira precios en el foro. y como quereis que los mire si los borrais y los editais , saludos
Volver a Feedback