[QUEJA] fui vip y ahora no lo soy

18.089 71
 #41
Escrito   0  0  
menos queja y mas aporte... te vendria bien.



ah que ya has caido....
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
menos queja y mas aporte... te vendria bien.

ah que ya has caido....

mira, yo aporto lo que buenamente se y puedo, y tampoco soy beneficiario explicito de todo lo que aqui se dice. Y he ayudado a mucha gente.
Y no es una queja en si, es que quiero una explicacion a la mierda de sistema que tiene aqui montado nuestro querido admin.
Para quitarlo del sitio donde mas gente lo puede ver no tardo 2 minutos, y todavia no se ha dignado a opinar.
Salu2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
mira, yo aporto lo que buenamente se y puedo, y tampoco soy beneficiario explicito de todo lo que aqui se dice. Y he ayudado a mucha gente.
Y no es una queja en si, es que quiero una explicacion a la mierda de sistema que tiene aqui montado nuestro querido admin.
Para quitarlo del sitio donde mas gente lo puede ver no tardo 2 minutos, y todavia no se ha dignado a opinar.
Salu2



Yo también me uno a que el admin nos explique el funcionamiento del sistema de valoración de las participaciones de los foreros!!

Fui VIP hasta ayer....
 #45
Escrito   0  0  
Explicacion ya !!
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6garbage9
Si si, 31 puntos pero como tengas que repartir con tus clones no llegas a VIP hasta el 3015.

ya salto el inteligente, eso es un error del foro, somos unos pocos en el foro con este problema, ya abrí un hilo con este problema http://www.gsmspain.com/foros/showt...91#post11504591
antes de hablar o juzgar a alguien, piensa, investiga y luego cuando estés seguro habla, en esta vida hay que hablar con razón y no decir tonterías.

un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6garbage9
Siento que no hayas notado la ironía. Son las dos mayores chapuzas del foro, la popularidad y la clonlist.

La primera porque tiene unos criterios que parecen del que asó la manteca.
La segunda porque es más fácil que te aparezca un clon por error que pillar a los que usan clones para estafar.


Tranquilo que hace tiempo que deje de molestarme por "cosas del foro".

Este foro se esta degenerando por culpa de la incompetencia del administrador, se le ha dado las soluciones una y otra vez, se le a brindado ayuda de forma gratuita y nunca las ha aceptado, no se que espera una persona asi pero es PENOSA su actitud.

Un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Feedback