Reabrir posts

1.411 10
 #1
Escrito   0  0  
De antemano veo dificil que hagais lo que pido, pero este foro es para sugerencias y ahi va la mia.

Mi sugerencia es que reabrais los posts cerrados por votos de usuarios en el foro Yoigo.

Estos posts son sobre las liebres, que para el que no lo sepa (pocos quedan ya) es una forma de llamar al bug que tiene Yoigo sobre las recargas de tarjetas en cajeros 4B que te recarga sin descontar el dinero de la tarjeta de credito.

El motivo es porque este cierre va contra todo ideal de cualquier foro que es el de compartir informacion, y mas concretamente de este foro, el foro de GSMspain en el cual desde sus inicios se a buscado el compartir trucos de telefonos, operadores, vamos descubrir la cara "underground" de este mundillo.

La opcion de verra hilo me parece una opcion bastante democratica en general, pero con excepciones como es este caso, donde los usuarios hacen una censura "popular" que ni creo que les corresponda hacerla ni que tengan el derecho de decidir quien puede tener o no dicha informacion.

Gracias y un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gsmspain no podra hacer nada ahi.
tendriais que convencer a los usuarios que cierran los hilos
sincerandome: yo solo vote en uno de ellos (creo q fue en el primero)emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hombre, tambien esta la otra forma de verlo, que si eso esta ahi arriba todo el rato pues "alguien" puede verlo e investigar, y al final se cierra.
o que cuanta mas gente se entere del tema mas desfalco se organiza y al final se dan cuenta.

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Claro que si. Pero es lo que hay, cuando salio lo de los sms gratis por SMSC extranjeros lo sabian 4 gatos. Podian haberselo guardado para ellos y lo mismo aun funcionaria. Pero no, lo compartieron y hubieron miles de personas que estuvieron una buena temporada mandadno sms gratis. Yo uno de ellos. Pues si, lo detectaron y lo caparon. Pero demostraron la generosiad que se espera del underground en internet y no el egoismo que se esta demostrando con este tema.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
en eso tienes razon, yo te queria dar la visión del que lo cierra.

con lo que planteas hay otro problema: cuando se podian enviar aquellos mensajes no se conectaba a internet tanta gente como ahora, lo que hace que ahora las cosas corran mas.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que la razon popr la cual se cierran la tengo clara, y es lo que me jode mas del asunto.

Yo ya me he beneficiado de la informacion, pues ahora cierro los hilos no vaya a ser que demasiada gente se entere tambien y no pueda tener las recargas gratis mucho tiempo...

Es lamentable, egoista y rastrero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
apoyo la propuesta de hak
 #9
Escrito   0  0  
si mi hilo al final lo cerraron en fin......

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
pues yo soy un bicho raro porque a pesar de haber votado una vez para cerrar uo d esos hilos luego no he usado la caza de liebres

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Feedback