[CLUB] Juego Lords & Knights

51.400 93
 #21
Escrito   0  0  
jose3007 eres un máquina! jejeje yo voy por el mismo ranking que tú pero con un cero al final, dicese 5600 emoticon guiño
He recibido un correo tuyo gracias emoticon guiño
PD: somos aliados!
 #22
Escrito   0  0  
Hola.
Ayer recibi solicitud de alizanza de "Los borgia" y en ella ponia que hay una pagina dedicada al juego, con foro y todo.
Alguna sabe cual es?.
Es que me gustaria indagar un poco, ya que quiero saber si es mejor hacer alizanzas, el tema de las conquistas......
Supongo que estando en alianza sera mas facil el desarrollo del juego.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #23
Escrito   0  0  
Aquí tienes la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mejor es hacerte aliado, para poder guardarte las espaldas en cuanto se pasen tus 15 días de inmunidad.
Ahora bien, la alianza escogela según tu criterio, hay algunas guerreras y otra más pacíficas, eso ya es a gustos.
También te ayudan a prosperar y eso es una motivación añadida.
Si tienes dudas exponlas.
Si todo esto sigue adelante y la gente se anima, modificaré el primer post para guiar un poco a la gente nueva.
Saludos compi emoticon guiño
Para cualquier cosa, aquí estamos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
yo tambien me he hecho de los borgia!! no termino de pillarle el truco a esto, una especie de age of empires con algo de warcraft.... mola

P.D: me llamo alcaudom (original eh??)

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #25
Escrito   0  0  
alcaudom tio te tengo a 39 casillas, estas cerquisima mio, si tienes cualquier duda mandame privado.

Soy josito.spain y estoy tb en los borgia
 #26
Escrito   0  0  
es un vicio!!!

yo soy shurvegoemoticon roto2:

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #27
Escrito   0  0  
Preguntas:

Es necesario estar conectado a internet para jugar? Y, la aplicación es gratuita pero, luego hay que comprar cosas "in-app" o es totalmente gratuito, según vas progresando vas obteniendo cosas?

Gracias!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Preguntas:

Es necesario estar conectado a internet para jugar? Y, la aplicación es gratuita pero, luego hay que comprar cosas "in-app" o es totalmente gratuito, según vas progresando vas obteniendo cosas?

Gracias!


Es necesario internet para jugar sí!
La aplicación es gratis y no necesariamente tienes que comprar nada para jugar, solamente que si pagas (compras monedas de oro) puedes obtener ventajas, como construir varios edificios a la vez o construir de golpe.
Es casi casi igual que las guerras tribales!
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto, yo soy Wolfdietrich en el juego, empece ayer a jugar y es un vicio la verdad, me he metido en la alianza Cátara. Cualquier cosillas por qui estoy!
 #30
Escrito   0  0  
Me lo he descargado!

Dudas, no tarda un huevo en generarse la madera,piedra y tal?

Que es lo primero que interesa evolucionar?

XARLY ...
Volver a iOS