[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.444 133
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
como poder definir una cancion mp3 como tono de llamada por ejemplo

ya te ayudo yo, sin usar apps, con tu mismo pc lo haces.
Crea una carpeta llamada Ringtones y la pones dentro de la carpeta Media. Mete ahí los mp3 que quieras de tono de llamada y ya está.

Pásate por htcmania que hay un hilo con los trucos de ICS, que hay bastantes cosas nuevas y más que se van descubriendo.

Encantado con el móvil y ics oiga

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
Es bastante mas bonito que el aifon, que lleva siendo igual desde que sacaron el aifon 1. Por no decir que se ve infinitamente mejor y que es mas comodo a la mano. Yo tengo el nexus y si me dan un aifon lo venderia y me quedaria cn el nexus sin dudarlo ni 1 segundo.

+1

Nunca tuve uno de cerca (un Galaxy Nexus) pero igual el único punto negativo es que me parece un poco grande. El tamaño del Galaxy S igual hubiera sido perfecto. Pero bueno, quizá opine precipitadamente y una vez tenerlo en la mano, resulte más cómodo de lo que parece (con el Galaxy me pasó lo mismo). Independientemente de grande o pequeño, me encanta el diseño del Nexus este.

Un aifon buff ni de broma. Cuanto más lejos, mejor. Saqué un 4s por puntos hace algo más de un mes para regalárselo exclusivamente a mi hermana por navidades, y no tuve ningún remordimiento por no habérmelo quedado. No me gusta nada como funciona iOS, y menos teniendo una ROM de Ice Cream Sandwich volando en mi Galaxy (es mi opinión, claro está). No lo cambio por nada emoticon sonrisa

Salu2emoticon feliz
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amor24king
hola muy wenas keria saber que aplicaciones ahy para que pueda ...

Madre mía...

quote:
Originalmente escrito por Krakos
ya te ayudo yo, sin usar apps, con tu mismo pc lo haces.
Crea una carpeta llamada Ringtones y la pones dentro de la carpeta Media. Mete ahí los mp3 que quieras de tono de llamada y ya está.

Pásate por htcmania que hay un hilo con los trucos de ICS, que hay bastantes cosas nuevas y más que se van descubriendo.

Encantado con el móvil y ics oiga


O directamente entras en la aplicación de música (lo que viene siendo el reproductor emoticon carcajada), y con la canción que estés escuchando, vas a opciones y te da la posibilidad de ponerla de todo de llamada.

Salu2emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
Una pregunta es jodido para llevarlo en el bolsillo, es que toy pensando en un cambio y me interesaria saber este dato.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Una pregunta es jodido para llevarlo en el bolsillo, es que toy pensando en un cambio y me interesaria saber este dato.

Un saludo.


Para nada es incomodo en el bolsillo. Es grande pero muy fino, yo en los bolsillos de mis pantalones ni lo noto la verdad. Ademas su diseño es ligeramente curvado, con lo cual se adapta perfectamente a la forma de la pierna. Super comodo tanto en la mano como en el bolsillo.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba



O directamente entras en la aplicación de música (lo que viene siendo el reproductor emoticon carcajada), y con la canción que estés escuchando, vas a opciones y te da la posibilidad de ponerla de todo de llamada.

Salu2emoticon feliz


Incorrecto!!! De hecho es una de las cosas que se han olvidado en ICS ( por lo menos en la version oficial que es la que tengo yo en mi nexus). No es posible definir una cancion mp3 como tono de llamada desde el propio telefono, hay que conectarlo al pc y poner la cancion en la carpeta ringtones. Seguramente se solucione con actualizaciones pero bueno, a mi tampoco me preocupa. Con una aplicacion como ES explorador de archivos, puedes pasar las canciones de la carpeta music a la carpeta ringtones sin necesidad de conectar el movil al pc, pero sin la app no hay manera.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero ser futuro poseedor del Galaxy Nexus en unas semanitas y la verdad es que estoy muy ilusionado, tengo un Iphone 3gs y el movil me estaba cansando... con los mismo temas, iconos, itunes... asi que bueno, voy a porbar con el GN, por lo que he leido todo muy bien excepto que se podrian haber estirado un poco mas en la camara (ya se que todo no depende de los mpx pero algo influirá, eso si, el software es muy bueno) y haber introducido una tarjeta SD, por lo demas me gusta mucho la idea del led de notificaciones que configures el color dependiendo de la notificación, la pantalla queria probar algo mas grande para navegar por internet (Dicen que es el mas rápido a la hora de navegar) y dicen que es la mejor pantalla, habrá que probarlo, lo unico que tengo mas dudas es en lo que dicen que no lleva Gorila Glass, seguramente lleve otro recubrimiento, pero no hay opiniones de resistencia asi que con esa idea me quedo, por lo demas si algun encuentra una review comparativa con el galaxy S2 me la podria poner por aqui? no e econtrado ninguna decente que los compare, un saludo y muchas gracas!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Hola a todos, espero ser futuro poseedor del Galaxy Nexus en unas semanitas y la verdad es que estoy muy ilusionado, tengo un Iphone 3gs y el movil me estaba cansando... con los mismo temas, iconos, itunes... asi que bueno, voy a porbar con el GN, por lo que he leido todo muy bien excepto que se podrian haber estirado un poco mas en la camara (ya se que todo no depende de los mpx pero algo influirá, eso si, el software es muy bueno) y haber introducido una tarjeta SD, por lo demas me gusta mucho la idea del led de notificaciones que configures el color dependiendo de la notificación, la pantalla queria probar algo mas grande para navegar por internet (Dicen que es el mas rápido a la hora de navegar) y dicen que es la mejor pantalla, habrá que probarlo, lo unico que tengo mas dudas es en lo que dicen que no lleva Gorila Glass, seguramente lleve otro recubrimiento, pero no hay opiniones de resistencia asi que con esa idea me quedo, por lo demas si algun encuentra una review comparativa con el galaxy S2 me la podria poner por aqui? no e econtrado ninguna decente que los compare, un saludo y muchas gracas!!

El led es la leche, tienes que bajarte una aplicacion llamada light flow para configurarlo a tus anchas, lo malo es que aun no esta actualizada para soportar whatsapp por ejemplo, pero bueno es cuestion de tiempo nada mas. A la hora de navegar es una pasada, va rapido, no es necesario descargarse otro navegador porque el que trae de serie es muy bueno y rapido. Reviews hay muchas pero no se cual te puede servir, lo mejor es que busques en youtube galaxy nexus vs galaxy s2 y que mires las que quieras. No te defraudara para nada el telefono te lo aseguro.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
Incorrecto!!! De hecho es una de las cosas que se han olvidado en ICS ( por lo menos en la version oficial que es la que tengo yo en mi nexus). No es posible definir una cancion mp3 como tono de llamada desde el propio telefono, hay que conectarlo al pc y poner la cancion en la carpeta ringtones. Seguramente se solucione con actualizaciones pero bueno, a mi tampoco me preocupa. Con una aplicacion como ES explorador de archivos, puedes pasar las canciones de la carpeta music a la carpeta ringtones sin necesidad de conectar el movil al pc, pero sin la app no hay manera.

No creo que lo cambien. Creo que está hecho con mucha idea. Las palabras clave son Google Music-Pagar

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #40
Escrito   0  0  
Interesantes opiniones jeje. Yo la verdad que me gustaría cogerlo, pero es que estoy tan contento con mi Nexus S jeje... no se, me da miedo hacer el cambio y que luego me arrepienta, sobre todo por el tema de la pantalla... a mi Super Amoled no me gusta nada emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews