[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.356 133
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Buena review compañero.
La pregunta del millón... i4s o SGN ?

Otra cosa, radioFM nada, no ?


Buenas compañero. Pues eso depende de tí, radio no tienen ninguno nada más que por internet. Y respecto al I4S decir que yo vengo de un I4 y que mi hermana tiene el I4S y son móviles completamente distintos. El Iphone es más sólido en la mano (nada de crujidos y mucho más compacto y mejores materiales) pero el SGN es más grande y más ergonómico. La ventaja principal del I4S yo diría que es la cámara y la desventaja es que es igual que el I4 y lo tiene casi todo el mundo hoy en día.

El SGN es más novedoso, su pantalla es increíble en cuanto a tamaño, resolución y contraste y es una bala. Lo malo es la batería y la cámara que es algo inferior (lo positivo es que es rapidísima entre disparos, lo que para mí es imprescindible ya que puedes tomar varias fotos en un segundo y luego escoger la mejor). Si te gusta lo novedoso y una pantalla grande y colorida cógete el SGN. Si por el contrario quieres algo más "normalito" y con una pantalla menor y con colores más "reales" píllate el I4S.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más aquí estamos.

Saludossss
 #12
Escrito   0  0  
Muy buen review compi! Una pregunta, como va el tema con los juegos? Es que me dicen que tiene la misma grafica que mi galaxy s? eso ya esta un poco desfasado,no? Aun que tiene mucho mejor cpu creo que para los juegos lo importante es la grafica,no? Es que me estoy pensando pillarme uno, y estoy dudando por que mi galaxy s para mover juegos exigentes ya le está costando un poco.

Saludos, ah y tienes mi verde!
 #13
Escrito   0  0  
El Galaxy S monta la misma gráfica, pero a 200 mhz. El Galaxy Nexus a una frecuencia de 384 mhz. A medida que vayan optimizando ICS se tiene que notar en juegos etc...

Saludos

.
 #14
Escrito   0  0  
Si, vi por internet una Review (creo que en Xakata) que tiene la misma GPU que el Galaxy S, y el LG Optimus 3D (aunque este ultimo a 300 Mhz o asi)

Y el LG se quedaba en 2º posicion (1º Galaxy S2). Asique, cuando salga el analisis de este Nexus, a lo mejor se queda en 1º posicion quitandole el puesto al S2.

Saludos!!!

P.D: Pensar que tiene que poner bastantes mas pixeles en pantalla.

P.D2: El viernes será mio xDDDD

Viva España!! emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo desde el viernes pasado,vengo de una desire y solo puedo decir que es impresionante lo mejor que he visto asta ahora

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
El Galaxy S monta la misma gráfica, pero a 200 mhz. El Galaxy Nexus a una frecuencia de 384 mhz. A medida que vayan optimizando ICS se tiene que notar en juegos etc...

Saludos


Joer, pues yo no le he cambiado por este motivo, tengo un galaxyS y entre que no tiene radio FM que ultimamente he usado para los partidos de futbol y que la grafica al montar la misma me parecia no avanzar mucho.
Sobre todo de cara al febrero que se presentara la nueva generación de terminales.

PD: unicamente expongo los motivos por los que he decicido esperar a cambiar de terminal
 #17
Escrito   0  0  
Y qué tal va de bugs? Yo tenía en mente este el primero, pero con tanto fallo que dicen tiene (falta de sensibilidad en la parte baja de la pantalla a veces, batería que no llega al día, pérdida de cobertura...) al final estoy casi decidido por el LG Optimus 3d... pero bueno a ver qué me puedes decir de los bugs del Galaxy nexus.

Gracias de antemano!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astuuuuuuu
La unica pega que le veo es la cámara, vengo de un xperia neo y estoy seguro de que es mejor que la del nexus, en el resto lo barre...
No hay que fiarse de los mpx jeje. Yo aún no he visto fotos a tamaño real del Galaxy Nexus, pero dicen que mejoraron mucho la lente... los mpx son lo de menos.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #20
Escrito   0  0  
ME parece muy feo estéticamente ,a ver cuando sacan un android con acabados de calidad,habrá que encargarle uno a Apple

Volver a Reviews