[AYUDA] Como hacer portabilidad a orange via web

20.608 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estoy intentando hacer la portabilidad de vodafone a orange via web solo sim prepago..pero me dice que tengo que pagar 9 euros,y pagarlos al instante bien por contrarembolso o por paypal..
a vosotros tb os ha salido eso,de tener que pagar los 9 euros?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Hola estoy intentando hacer la portabilidad de vodafone a orange via web solo sim prepago..pero me dice que tengo que pagar 9 euros,y pagarlos al instante bien por contrarembolso o por paypal..
a vosotros tb os ha salido eso,de tener que pagar los 9 euros?


A mi al principio me salia también que tenia que pagar 9 o 10 euros pero al final he conseguido hacer el pedido sin que me cobren nada. . .

Entras en la pagina oficial de orange, vas a portabilidad, solo sim prepago, eliges "portabilidad desde contrato", y mas abajo eliges "quiero un contrato" luego eliges la opción "basico 6" y ya lo tienes. . rapido y gratis. .. espero haberte ayudado. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #23
Escrito   0  0  
Muxas Gracias Tornado..
Esta noxe probaré haber que tal..he estado leyendo algun post y hay gente que comenta que es mejor hacer amago a Yoigo pq es más rápido que orange..no se que hacer la verdad..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Muxas Gracias Tornado..
Esta noxe probaré haber que tal..he estado leyendo algun post y hay gente que comenta que es mejor hacer amago a Yoigo pq es más rápido que orange..no se que hacer la verdad..


Pero no se si te ofrecerán mejores descuentos a través de Orange que por Yoigo, no lo se.

Yo estoy intentando hacer la compra de la SIM a través de la web y resulta que no puedo porque tengo el DNI caducado desde hace 1 mes.... ¿sabéis otra forma?
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto Tornado te han ofrecido ya algo bueno los de vodafone?
Que movil te gustaria conseguir?
Yo estoy un poco en duda entre el SGS 2 o el Iphone..mmm no se que hacer de momento android ya lo he probado no se si lanzarme a la piscina..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Por cierto Tornado te han ofrecido ya algo bueno los de vodafone?
Que movil te gustaria conseguir?
Yo estoy un poco en duda entre el SGS 2 o el Iphone..mmm no se que hacer de momento android ya lo he probado no se si lanzarme a la piscina..


Bueno pues yo he amagado a orange esta mañana a las 11:15 y a las 11:42 ya tenia todos los mensajes recibidos, acabo de llamar a vodafone y he sacado un Galaxy S2 por 69€ con @M manteniendo el descuento que tenia 50% 12 meses conseguido hace un mes, asi que el primer año me queda muy bién de precio las facturas y a partir del segundo año me ha dicho que puedo renovar en bajas el descuento sin problemas, estoy contento. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #27
Escrito   0  0  
La verdad esta bastante bien..
Yo tengo un dilema la verdad tengo una cuenta familiar con varias lineas de telefono..donde quiero hacer la portabilidad es en una linea secundaria...claro hay el gasto que hago es minimo..tampoco se si me interesaria una tarifa tan alta..
En la linea principal imposible pq hice un canje de puntos en Enero.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
Pero no se si te ofrecerán mejores descuentos a través de Orange que por Yoigo, no lo se.

Yo estoy intentando hacer la compra de la SIM a través de la web y resulta que no puedo porque tengo el DNI caducado desde hace 1 mes.... ¿sabéis otra forma?



Seguramente lleves razón y sean mejores los descuentos en orange...

Pues lo del DNI no tengo ni idea..pero lo que si te puedo decir es que yo lo tenia caducado y pase por la comisaria para renovarlo y me lo hicieron en 5 minutos en el mismo dia sin coger cita ni nada..lo digo por si no te corre muxa prisa mañana mismo en un momento puedes renovar el DNI y asi poder realizar la portabilidad.
Otra cosa no te puedo decir lo siento.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he debido hacer algo mal...??
Hoy a las 12:20 he iniciado portabilidad de vodafone a orange via web pillando un movil básico de 19€ xra pagarlo contrareembolso. He recibido un mail de orange confirmando el pedido... xro ni rastro de sms de orange ni mucho mens de vodafone diciendo q les llame emoticon triste En la web de la CMT sigo siendo vodafone! Es normal q tarden tanto??
Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad a una tarjeta de prepago solo en la web de orange, y todo bien, mensaje a los pocos segundo y bien. esto lo hice el viernes... hoy lunes, vodafone aun no me ha mandado ningún mensaje y en la web del cmt me pone que mi operador actual es vodafone, y nada mas :S sabeis porque puede ser? o son unos lentos del copon?
Volver a Vodafone