[hilo Oficial] Tablet Vodafone 7 "

4.247 13
 #11
Escrito   0  0  
Una tablet de vodafone por eso precio es barata?. No entiendo na.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la bq Pascal Lite que regalaban con al x6 en internity y es un truñín por la pantalla resistiva, pero estoy encantado.

Sabiendo como usar las cosas puedes sacarle un provecho cojonudo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Pues yo tengo la bq Pascal Lite que regalaban con al x6 en internity y es un truñín por la pantalla resistiva, pero estoy encantado.

Sabiendo como usar las cosas puedes sacarle un provecho cojonudo.


yo tb estoy esperando a que llegue, hoy enviare la documentación y espero q no tarden mucho en realizar las gestiones.
Como bien dices la pantalla es resistiva, pero la tablet ha sido gratis, necesitaba un movil porque el suegro queria portarse de inmediato y resulta q van y me regalan la tablet, cojonudo jejejeje.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me da bastante igual la marca... pero mirando las características parece una tablet de gama alta. Y suelen valer casi el doble...
Volver a Vodafone