Lesión de David Villa

15.101 40
 #21
Escrito   0  0  
vaya mala suerte... encima que últimamente estaba contando poco en el barsa... ahora va y se parte...

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MOST
Adios Eurocopa

Erre que erre. El Marca es un jodido lava-cerebros.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
Erre que erre. El Marca es un jodido lava-cerebros.

Pero que parte no entiendes que a los no cules nos importe mas la pérdida que supone para la selección que para el Barsa.
Que si, que yo comprensión toda la del mundo. Que entiendo que a ti ahora te preocupe que el Barsa se quede sin un delantero con media temporada en juego, pero los demás a parte de empatizar con tu sentimiento, nos la trae al pairo.
Si fuera Alonso o Casillas (y hablo de cules que aprecien tener a estos dos Madridistas en la seleccion) seria al reves.

Me parece que el que tiene el cerebro lavado eres tú. Desde que te banearon tu personalidad se ha dislocado, trastocado y alguna neurona fundido. Si no eres capaz de entender lo que te exponemos jesus y yo con lo clarito y bien explicado que lo hemos hecho me parece que me doy por vencido.
Si yo estoy como una regadora (o regadera) tu estas como un cencerro (o cencerra).

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullockk
Si algo va mal... siempre puede ir a peor

ya te digo, imagina que en vez de a Villa le pasa a Messi o a Iniesta...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
me parece que me doy por vencido.


A ver si es verdad. emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Me parece que el que tiene el cerebro lavado eres tú. Desde que te banearon tu personalidad se ha dislocado, trastocado y alguna neurona fundido.


¿O era fundida? emoticon ojos

PD: no te empeñes en seguir hablando de mi baneo. Qué cabezón te pones, hijo... :xx
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
¿O era fundida? emoticon ojos

PD: no te empeñes en seguir hablando de mi baneo. Qué cabezón te pones, hijo... :xx


No hijo no. Es un participio. neurona "se ha fundido".
El tiempo verbal lo tienes escrito antes. Lee un poco sobre el lenguaje estilistico, asi haces algo util con tanto tiempo libre.

De tu baneo hablare cada vez que me salga de la bolsa escrotal. Es triste encontrarse contigo en todos los hilos y ver como vas contestando con distintos clones. El pobre kinetix es un derroche de vida social a tu lado.

En serio, comprate una vida emoticon carcajada

 #29
Escrito   0  0  
Una pena enorme. No tanto para el barcelona que tiene una plantilla sobrada, como para la selección. En la selección es nuestra referencia. Nuestro hombre gol. El que desatasca los partidos y que marca la diferencia. Si Villa no llega a la Eurocopa perdemos de 5 a 7 goles seguros en la competición. Ahora mismo no veo en España ningún jugador con las características ni el potencial para alcanzar las cifras de Villa.
En el Barça está oscurecido por el esquema Messiánico de Guardiola. Al jugar con un falso delantero, los delanteros puros se desplazan a las bandas y se dilue su verdadero carácter, pero si estás en el Barça es algo que tienes que apechugar.
En la selección el esquema es diferente. Es el esquema que todos conocemos y Villa es la punta de lanza, el estoque, el gladius hispaniensis. Mortífero de necesidad. Ojalá pueda recuperarse pronto.
Alternativas:
Torres: en muy baja forma, con pocos minutos en el Chelsea y apenas goles. En la selección no rinde y apenas ha marcado goles este año.
Llorente: 9 puro rematador. Eficaz en determinados partidos pero no demasiado compatible con el juego combinativo de xavi y compañía. Buen delantero, pero en baja forma, movilidad menor y de recursos limitados.
Negredo: Buen segundo delantero o media punta de enganche (a mi me recuerda a Benzema, con buen pase y toque, pero poca pólvora), pero como 9 puro no lo acabo de ver.
Soldado: 9 puro. Luchador, bregador, le pega con ambas piernas, va bien de cabeza y a veces se le va la cabeza un poco. Buenos números pero no tiene la confianza de del Bosque. Habría que ver como se adapta al sistema. La diferencia con Villa es que Soldado es rematador, y Villa es rematador y además generador de sus propias jugadas.
Adrián López: rápido, técnico, desequilibrante,luchador, con gol pero muy fallón. En la sub 21 lo ha hecho bien pero le falta cuajar. En la selección juega mejor que en sus clubes. Yo lo llevaría a la Eurocopa pero como suplente.
Alternativa jugar como el Barça: esto implica jugar con un falso delantero. En este caso yo eligiría a David Silva, ahora mismo uno de los cracks de la premier. Y con Cesc de enganche (como el Barça). Para mi es la alternativa a elegir favorita ante los italianos en el primer partido, pero no es una solución que valga para todos los encuentros.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes