Lesión de David Villa

15.136 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
El resto de comentarios los obvio porque son paja y no aportan nada.

Paja? Precisamente te has quedado con la parte menos importante. ¿En clase no te enseñaron a hacer comentarios de texto?

quote:
Originalmente escrito por wayomi


No vivimos en una dictadura comunista, aquí el que paga manda, pero manda lo justo y necesario. Ningún club puede negarse a que un jugador suyo juegue en la selección igual que tu empresa no puede prohibirte que los fines de semana te tires en paracaidas a pesar de que te esmoches y tengan que prescindir de tus servicios a pesar de tener que seguirte pagando todos los meses aunque estes de baja (bueno técnicamente en ese caso creo que pagaria la SS que somos todos, pero tampoco vamos a prohibirte que te tires en paracaidas). Que algunos pensais que los jugadores son esclavos de su club y nada mas lejos de la realidad.


Por supuesto que no, yo solo digo que su club es el barça y se debe a él. No me parece mal que el Guaje juegue en la selección, al contrario. Gracias a él tenemos dos títulos a nivel de selecciones. Lo que no puedo entender es que se hable de la eurocopa y no de lo que se pierde a nivel de club.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

Tu preocupación (completamente razonable, y que yo compartiria si fuese del Barsa) no es incompatible con la mía. No soy del Barsa así que lo siento por ellos, pero me preocupa lo que me toca, que en este caso es la participación de dicho jugador en la eurocopa con mi país.


Y dale otra vez. Te digo que mi PRIMERA preocupación es que el Guaje se pierda liga, copa y champions. Nadie ha dicho que no me preocupe lo de la Eurocopa. Pero es que ahora parece que Villa hoy jugaba con la selección y no con el club que le paga.

quote:
Originalmente escrito por wayomi

Para liston de un ptatriotista exagerado está por debajo de que alguien se declare español y orgulloso, asi que aquí tampoco voy a discutir contigo, simplemente no me doy por aludido.


OK. Cuando te conviene te das por aludido (si hablo en tercera persona) y ahora no que te he citado. A eso se le llama estar cómo un silbato o cómo una regadora.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
entiende que hay mucha gente a la que el barça se la trae floja y lo único que les interesa es para que esté en la eurocopa.

Joder, pero si a mi me parece bien, pero es que parece que da igual que el Barça se quede sin este jugador.

Si fuera Xabi Alonso ssguro que no solo pensabais en la Eurocopa...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
Joder, pero si a mi me parece bien, pero es que parece que da igual que el Barça se quede sin este jugador.

Si fuera Xabi Alonso ssguro que no solo pensabais en la Eurocopa...


lógico, cada uno ve las cosas según lo que le vaya en ellas; a ti te importa porque eres culé, a nosotros nos importaría lo de Alonso si fuera a la inversa.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lógico, cada uno ve las cosas según lo que le vaya en ellas; a ti te importa porque eres culé, a nosotros nos importaría lo de Alonso si fuera a la inversa.

Exacto. Pues a eso voy. Un poco de comprensión, sólo digo que los medios enfocan mal la notícia desde ese punto de vista.

Tu opinión o la de wayomi las entiendo hasta cierto punto, pero vamos, no creo que cueste nada ver que éste gran jugador se pierde las competiciones de clubes primero y luego, en un futuro, la eurocopa.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
entiende que hay mucha gente a la que el barça se la trae floja y lo único que les interesa es para que esté en la eurocopa.


Presente. :estupido

P.D: Está en Jápón, lo operan en Japón... le pegan la tibia con loctite japo y para Semana Santa está dando brincos. Un par de mesecitos de puesta a punto y hattrick contra Italia. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Presente. :estupido

P.D: Está en Jápón, lo operan en Japón... le pegan la tibia con loctite japo y para Semana Santa está dando brincos. Un par de mesecitos de puesta a punto y hattrick contra Italia. emoticon gafas


Lesión de David Villa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _megacrack
Exacto. Pues a eso voy. Un poco de comprensión, sólo digo que los medios enfocan mal la notícia desde ese punto de vista.

Tu opinión o la de wayomi las entiendo hasta cierto punto, pero vamos, no creo que cueste nada ver que éste gran jugador se pierde las competiciones de clubes primero y luego, en un futuro, la eurocopa.

Saludos



no cuesta, pero es lo que te digo: que a la gente que no es del barça no le importa, y realmente creo que el barça tampoco le va a echar de menos, el partido casi más importante en lo que va de temporada, y Pep no le puso.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no cuesta, pero es lo que te digo: que a la gente que no es del barça no le importa, y realmente creo que el barça tampoco le va a echar de menos, el partido casi más importante en lo que va de temporada, y Pep no le puso.

Llegaran lesiones, sanciones y bajos estados de forma. El Guaje hubiera ido muy bien para jugar el grueso de competiciones... e ir rotando jugadores.
 #19
Escrito   0  0  
Si algo va mal... siempre puede ir a peor
 #20
Escrito   0  0  
Adios Eurocopa
Volver a Deportes