[compro] Tercera Compra Conjunta Samsung Galaxy Note En Htcmania.com

31.404 122
 #111
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesado. ¿Para cuándo más o menos sería la compra? ¿Ya hay alguna oferta económica?
 #112
Escrito   0  0  
¿Cómo se apunta uno en la lista?
 #113
Escrito   0  0  
yo ya hace unos dias q me apunte a la tercera conjunta del samsung galaxy NOTE, estaba en reserva con el nº32 y ahora ya estoy en el nº8,todos los dias se da alguien de baja en la lista oficial de los 500 (solo hay hasta 500 para poder conseguirlo), pero de momento está cerrada la lista de reserva debido a la cantidad de gente q hay en espera, suerte para todos, un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #114
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nueva en está página quiero poner un anuncio de venta de un samsung galaxy s2, se puede poner o nó, alguien me podría informar, gracias un saludo

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Hola buenas soy nueva en está página quiero poner un anuncio de venta de un samsung galaxy s2, se puede poner o nó, alguien me podría informar, gracias un saludo
Hola,bienvenida a este nuestro foroemoticon sonrisa ,referente a tu pregunta,pues claro que puedes,solo que lo as de poner en el subforo corecto que en este caso no es otro que -Compra-venta y el subforo -Telefonia movil,ay tu anuncio estara en el sitio ideal!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #116
Escrito   0  0  
Yo sé pero voy mirando el hilo de la conjunta de vez en cuando y en todos sitios ponía "precios después de reyes" y a día 16 la mayoría de las tiendas siguen sin hacer oferta.

No sé, pero si you estuviera apuntado en la conjunta estaría un poco mosca...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo sé pero voy mirando el hilo de la conjunta de vez en cuando y en todos sitios ponía "precios después de reyes" y a día 16 la mayoría de las tiendas siguen sin hacer oferta.

No sé, pero si you estuviera apuntado en la conjunta estaría un poco mosca...

Saludos!

Mosca de que ?? aqui nadie paga nada hasta que no compre el telefono, es mas se puedo uno dar de baja cuando quiera , no hay compromiso solo avisando y ya esta, la explicacion es sencila , no hay stock y hasta que las distribuidoras no recuperen el stock no podremos ya recibir ofertas de precios y entonces ya se decidira cual es la mas rentable por votacion en la compra conjunta, no esperabamos que samsung dejara de fabricar en navidad y que al llegar esta fechas las tiendas no tuvieran unidades, no es culpa de los administradores de la compra, ha sido inesperado pero pronto se solucionara.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
Mosca de que ?? aqui nadie paga nada hasta que no compre el telefono, es mas se puedo uno dar de baja cuando quiera , no hay compromiso solo avisando y ya esta, la explicacion es sencila , no hay stock y hasta que las distribuidoras no recuperen el stock no podremos ya recibir ofertas de precios y entonces ya se decidira cual es la mas rentable por votacion en la compra conjunta, no esperabamos que samsung dejara de fabricar en navidad y que al llegar esta fechas las tiendas no tuvieran unidades, no es culpa de los administradores de la compra, ha sido inesperado pero pronto se solucionara.

No te tomes a mal mi comentario. Claro que no es fallo de los que están llevando la conjunta que suficiente hacen con organizarla.

Lo que digo es que en el primer post, que es el que actualizan con los apuntados y las proposiciones de las tiendas pone en las tiendas "Contestación después de Reyes".

Podrán actualizar el estado y poner lo que comentas del problema de stock o lo que sea para saber como va el tema. Nada más...

Así según vaya la cosa me movería a buscarlo por otros sitios o pagaría un poco más en otro sitio.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #119
Escrito   0  0  
Gracias ajonomi por ese grato recibimiento y támbien por contestar a mi pregunta, es un placer, un saludo

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,bienvenida a este nuestro foroemoticon sonrisa ,referente a tu pregunta,pues claro que puedes,solo que lo as de poner en el subforo corecto que en este caso no es otro que -Compra-venta y el subforo -Telefonia movil,ay tu anuncio estara en el sitio ideal!
Saludos.


Gracias por acogerme entre vosotros y muy amable por tu información a mi pregunta, soy nueva en esto de los foros y seguramente os tendré q pedir ayuda para más cosas, espero no resultaros muy cansina, un saludo.emoticon feliz
Volver a La Taberna