[compro] Tercera Compra Conjunta Samsung Galaxy Note En Htcmania.com

31.404 122
 #111
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy interesado. ¿Para cuándo más o menos sería la compra? ¿Ya hay alguna oferta económica?
 #112
Escrito   0  0  
¿Cómo se apunta uno en la lista?
 #113
Escrito   0  0  
yo ya hace unos dias q me apunte a la tercera conjunta del samsung galaxy NOTE, estaba en reserva con el nº32 y ahora ya estoy en el nº8,todos los dias se da alguien de baja en la lista oficial de los 500 (solo hay hasta 500 para poder conseguirlo), pero de momento está cerrada la lista de reserva debido a la cantidad de gente q hay en espera, suerte para todos, un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #114
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nueva en está página quiero poner un anuncio de venta de un samsung galaxy s2, se puede poner o nó, alguien me podría informar, gracias un saludo

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Hola buenas soy nueva en está página quiero poner un anuncio de venta de un samsung galaxy s2, se puede poner o nó, alguien me podría informar, gracias un saludo
Hola,bienvenida a este nuestro foroemoticon sonrisa ,referente a tu pregunta,pues claro que puedes,solo que lo as de poner en el subforo corecto que en este caso no es otro que -Compra-venta y el subforo -Telefonia movil,ay tu anuncio estara en el sitio ideal!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #116
Escrito   0  0  
Yo sé pero voy mirando el hilo de la conjunta de vez en cuando y en todos sitios ponía "precios después de reyes" y a día 16 la mayoría de las tiendas siguen sin hacer oferta.

No sé, pero si you estuviera apuntado en la conjunta estaría un poco mosca...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!