[CONSEJO] ¿Cuánto tardan las compañías hacia las que se hace el amago en iniciar la porta?

3.874 29
 #11
Escrito   0  0  
he llamado al 1414 y me han dicho que estaba paralizada porque era imposible pasar de un contrato movistar a una prepago orange. Que a la inversa si, pero de esta manera no.

Se me han hinchado y he dicho que si acaso no podía conservar mi nº y contratar una prepago. Me ha puesto en espera y me ha dicho que le daba el ok a la portabilidad y lo pasaba a movistar, pero de momento sin cambios. Veremos a ver...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
he llamado al 1414 y me han dicho que estaba paralizada porque era imposible pasar de un contrato movistar a una prepago orange. Que a la inversa si, pero de esta manera no.

Se me han hinchado y he dicho que si acaso no podía conservar mi nº y contratar una prepago. Me ha puesto en espera y me ha dicho que le daba el ok a la portabilidad y lo pasaba a movistar, pero de momento sin cambios. Veremos a ver...

Yo hice eso mismo hace menos de un mes con 2 lineas y sin problemas...
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902 051 200 de orange, les he preguntado y me han dicho que tienen que llamarme de otro departamento para comprobar unos datos que puse mal. Por mas que repaso los datos que me mandaron por email, no consigo ver que puede estar mal. Alguien sabe que departamento puede ser este y como me puedo poner en contacto con ellos?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
he llamado al 1414 y me han dicho que estaba paralizada porque era imposible pasar de un contrato movistar a una prepago orange. Que a la inversa si, pero de esta manera no.

Se me han hinchado y he dicho que si acaso no podía conservar mi nº y contratar una prepago. Me ha puesto en espera y me ha dicho que le daba el ok a la portabilidad y lo pasaba a movistar, pero de momento sin cambios. Veremos a ver...


?¿ No entiendo esto y como es que a la gran mayoría si que se lo permiten pasar y en tu caso no emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
A mí me dijeron lo mismo.

Es más, repetí de nuevo pero esta vez a contrato y tampoco me la aceptaron. Esta vez la excusa fué que antes había hecho una a tarjeta y que tenía que ir a una tienda.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
A mí me dijeron lo mismo.

Es más, repetí de nuevo pero esta vez a contrato y tampoco me la aceptaron. Esta vez la excusa fué que antes había hecho una a tarjeta y que tenía que ir a una tienda.


Y no avisan de que queda paralizado? Vamos que si no llamas se queda bloqueado permanentemente
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdhervas
Yo también estoy a la espera, la inicié el sábado por la noche y como no recibí nada más que el correo de Orange, ni sms ni nada, y en la CMT sigo en Movistar, he llamado a Orange y me han dicho que normalmente se tarde un día o menos en tramitarlo pero que el proceso puede tardar hasta una semana! y que sólo puedo esperar. Por contar más casos, un amigo mío en Vodafone la empezó el viernes y ayer por fin empezaron a tramitársela, y otra amiga mía en Orange la empezó el domingo y está como yo, lo raro es que mi hermano la empezó el sábado, y el lunes ya le llamaron de Movistar y a otros dos amigos empezaron el domingo y lo mismo. Imagino que es cuestión de suerte pero no entiendo cómo eligen a quién le toca esperar. Suerte y paciencia!

Acabo de volver a llamar a Orange, y ahora me dicen que el pedido fue cancelado, que vuelva a intentarlo...así que si queréis salir de dudas llamar a la operadora a la que portáis. Suerte
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad a Orange el lunes de madrugada, vamos que ya era martes y aún estoy esperando... Ya he llamado tres veces al 1414. La primera me sale un tío y me dice que llame al día siguiente. La segunda vez, me sale una tia que me dice que la portabilidad está bloqueada porqur faltan datos, y eso que yo me cercioré de poner el nº de mvl a portar... y la tercera me dicen que la portabilidad está en su curso y que tengo que esperar...Yo no sé si fiarme ya... Mañana será el cuarto dia de espera y, como dice el refrán, el que espera se desespera... Haber que pasa mañana

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #19
Escrito   0  0  
-Supongo que Vodafone te pida dni,confirme los datos,etc... es porque no sois clientes de vodafone no?
Yo ayer hice la porta,tambien a solo sim,pero soy cliente de ellos de adsl(bueno desde hoy no,porque lo porte a movistar y hoy justo me vino el técnico de movistar/adsl)pero mis datos bancarios,etc.. son los mismos.
me pedirán dni,etc... ?
O en este caso no?
He llamado esta tarde para que me confirmen el pedido que hice ayer,y me ha comentado que ha entrado hoy y que todo correcto y que sigue su curso.
en el cmt sigue apareciendo que soy de Movistar,nada de estar en portabilidad.
Es posible que en CMT pusiese tramitando la portabilidad sin que me llegue el mensaje de vodafone?
UN saludete
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, os resuelvo mi caso, el sábado inicié mi portabilidad a Orange solo SIM contrato, el martes llamé al 902051200 y me dijeron que todo estaba correcto que tenía que esperar. El jueves volví a llamar y me dijeron que la habían cancelado por algún problema que la volviese a hacer, así que anoche la volví a hacer y esta mañana ya me ha llamado el 224472, así que aconsejo volver a hacerla en cuanto os confirmen que está parada. Suerte!!
Volver a Movistar