Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.380 97
 #81
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a orange para el estado de las dos portabilidades y me han dicho que están canceladas, que no puedo pasar a prepago, que tengo que hacerlo a contrato y que lo hiciera de nuevo en la web.
 #82
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar a otro operador, le pregunto si se puede pasar de otra compañía con contrato a prepago orange y me dice que si. Le paso los números de tlf. y me dice que está correcta la porta, que no está anulada.
 #83
Escrito   0  0  
Mi tercera llamada seguida, ahora con un chico que parece estar bien informado, me dice que están las dos portabilidades en trámite, el problema es que por ser estas fechas de navidad hay muchas portabilidades y el tiempo se demora, que en unos 7 días estará tramitada y en 10 días ya tendré respuesta de orange.
 #84
Escrito   0  0  
Gracias moibreak buena info la tuya. Buen aporte men le dejo mis dies.
 #85
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y la están tramitando
 #86
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando, hago portabilidad a Orange prepago y me lo cancelan supuestamente, lo hago a Orange contrato y lo cancelo yo, ya que se comenta por aquí que piden fianza de 30€.

Hoy me llega un sms de Orange con la ventana de cambio, miro en la CMT y me sale en proceso de portabilidad...

No tengo ni idea si estoy portando a contrato porque no me la cancelaron, o la que no se cancelo fue la de prepago.

Málaga.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo estoy flipando, hago portabilidad a Orange prepago y me lo cancelan supuestamente, lo hago a Orange contrato y lo cancelo yo, ya que se comenta por aquí que piden fianza de 30€.

Hoy me llega un sms de Orange con la ventana de cambio, miro en la CMT y me sale en proceso de portabilidad...

No tengo ni idea si estoy portando a contrato porque no me la cancelaron, o la que no se cancelo fue la de prepago.


Llevan un cachondeo curioso los de Orange
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Llevan un cachondeo curioso los de Orange
Sigo flipando...llamo a Movistar y no tienen constancia de nada, y en la CMT ya sale en proceso de portabilidad.

Voy informando de como va esto.

El cachondeo es generalizado en las tres marías, porque estoy esperando un sms de Vodafone para firmar permanencia y llevo una semana esperándolo.

Saludos!

Málaga.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Sigo flipando...llamo a Movistar y no tienen constancia de nada, y en la CMT ya sale en proceso de portabilidad.

Voy informando de como va esto.

El cachondeo es generalizado en las tres marías, porque estoy esperando un sms de Vodafone para firmar permanencia y llevo una semana esperándolo.

Saludos!


Cuándo realizaste la portabilidad a orange?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Cuándo realizaste la portabilidad a orange?
A principios de la semana pasada, finalmente he aceptado descuentos en la factura, he cambiado a otro contrato con más ventajas y no he cogido terminal, espero que se acabe permanencia y me piro de Movistar....

Málaga.
Volver a Movistar