Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.274 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Hola amigos!

Estoy residiendo en Roma, llegue el dia 4 y ayer empeze a trabajar en mantenimiento en la stazione de termine roma. No esta muy bien pagado pero menos da una piedra; Empiezo a currar a las 8.00 a 12.30 - 3.30 a 20.30 y son 980euros. Vivir estado 2 dias en un albergue por 9€ la noche compartiendo habitacion con 7 personas mas...x) Mi compañero de curro es frances y me va hospedar hasta que cobre el primer mes y pueda buscar un apartamento o una habitacion...con el tiempo intentare buscar otro trabajo mejor.

No me arrepiento de venir porque encontrado trabajo, pero la cosa esta muy muy muy muy muy mal. Muchisimo peor de lo que la pintan, mucha gente parada en la calle....pero claro muchos son muy señoritos y no quieren cualquier trabajo como seria camarero, mcdonals, mantenimiento...ect

Tambien cabe decir que e ido a la peor zona como es Roma; tenia que haber empezado por la parte del norta la zona "industrial" por asi decirlo...que hay menos paro.

Bueno os dejo que tengo que comer rapido, y seguir trabajando. Que los SABADOS tambien curro...solo libro los domingos.

Si venis por Roma coger mucha mucha ropa de abrigo.


Esto es lo que se dice cerrar unas cuantas bocas emoticon sonrisa

Suerte!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  0