Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.274 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Hola amigos!

Estoy residiendo en Roma, llegue el dia 4 y ayer empeze a trabajar en mantenimiento en la stazione de termine roma. No esta muy bien pagado pero menos da una piedra; Empiezo a currar a las 8.00 a 12.30 - 3.30 a 20.30 y son 980euros. Vivir estado 2 dias en un albergue por 9€ la noche compartiendo habitacion con 7 personas mas...x) Mi compañero de curro es frances y me va hospedar hasta que cobre el primer mes y pueda buscar un apartamento o una habitacion...con el tiempo intentare buscar otro trabajo mejor.

No me arrepiento de venir porque encontrado trabajo, pero la cosa esta muy muy muy muy muy mal. Muchisimo peor de lo que la pintan, mucha gente parada en la calle....pero claro muchos son muy señoritos y no quieren cualquier trabajo como seria camarero, mcdonals, mantenimiento...ect

Tambien cabe decir que e ido a la peor zona como es Roma; tenia que haber empezado por la parte del norta la zona "industrial" por asi decirlo...que hay menos paro.

Bueno os dejo que tengo que comer rapido, y seguir trabajando. Que los SABADOS tambien curro...solo libro los domingos.

Si venis por Roma coger mucha mucha ropa de abrigo.


Esto es lo que se dice cerrar unas cuantas bocas emoticon sonrisa

Suerte!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  0  
Quiero aclarar que la primera noche dormi en la calle, ya que fui sin muchos fondos y no encontre ningun albergue barato. Dormi en la puerta de la stazione di termine....y mucha gente me dice que no es segura! La gente que dormia hay es porque no tenia otro sitio y me ayudaron como si tuvieran millones de euros...lo unico que habia que no me gustaba mucho "mari-con" que iba a buscar gente ahi ofreciendolo dinero...que por ganas no me levanta del suelo a darle dos tortazos....que se piensa que todos somos "mari-cones" o que?que asko.

Aun asi he tenido suerte ya que en roma trabajo cero...

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #33
Escrito   0  0  
Buscavidas homofobo? Que rara combinacion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
Creo que estarías mejor por Milan y la zona de Lombardia
Si te decides a subir me mandas privi y te informo de cosillas, alojamientos, etc
Suerte!! Le has echado un par de webos
 #35
Escrito   0  0  
Me parece que no vas a ser el único en hacer esto,yo puedo decir que mis padres lo hicieron y se fueron a Alemania,fue muy duro para ellos pero gracias a ello tenemos hogar hoy en dia.
Eres muy valiente al hacerlo y te doy todo mi apoyo por ello.
Un abrazo crack!

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
 #36
Escrito   0  0  
Sin palabras compi, con un poco de sacrificio se consigue mucho y los c*j*ne* que tienes ya los desearian muchos que escribieron aquí XD...por cierto mucha gente tiene que tragarse sus palabras emoticon sonrisa.
 #37
Escrito   0  0  
Sigo aqui en Roma, contento. Añoro España pero no habido mas remedio que cambiar de pais.

Mañana tengo una entrevista de trabajo para trabajar en un hotel de 4* como recepcionista, es mas dinero que en mantenimiento asi que...ademas si puedo compaginarlo no voy a dejar mantenimiento asi tendre un buen sueldo aunque currare mas! Pero aqui no salgo de fiesta y nada! y en un tiempo volver a españa de VACACIONES y poder ayudar a la familia.

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #38
Escrito   0  0  
¿Sigues en Italia? emoticon de lado
 #39
Escrito   0  0  
Suerte!
 #40
Escrito   0  0  
Admiro enormemente tu determinación y coraje. Mucha suerte compañero!
Volver a Viajes