Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.222 56
 #11
Escrito   0  0  
Soy el único que piensa que se va a un pais que está aún más echo polvo que España????

Uno de mis mejores amigos su novia es italiana, se fue con ella a su casa una temporada buscando curro (estoy hablando de un ingeniero industrial) y no encontró absolutamente nada y además añado que chapotea bastante el italiano (lo entiende a la perfección y lo habla más o menos).

Además 500 euros es una miseria, no tendrías ni para pasra el primer mes, entre que que te instalas y tal y 100 euros al mes ya me dirás tú.

Siento ser el único duro en todo el post, pero creo que soy el único realista, vete a Suecia, Finlandia o mejor aún, Australia, ese es el mejor sitio para ir, suedos altísimos, calidad de vida increible, eso si no te vayas cno 500 euros que no tienes ni para el billete.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
+1 en todo

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Soy el único que piensa que se va a un pais que está aún más echo polvo que España????

Uno de mis mejores amigos su novia es italiana, se fue con ella a su casa una temporada buscando curro (estoy hablando de un ingeniero industrial) y no encontró absolutamente nada y además añado que chapotea bastante el italiano (lo entiende a la perfección y lo habla más o menos).

Además 500 euros es una miseria, no tendrías ni para pasra el primer mes, entre que que te instalas y tal y 100 euros al mes ya me dirás tú.

Siento ser el único duro en todo el post, pero creo que soy el único realista, vete a Suecia, Finlandia o mejor aún, Australia, ese es el mejor sitio para ir, suedos altísimos, calidad de vida increible, eso si no te vayas cno 500 euros que no tienes ni para el billete.


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #13
Escrito   0  0  
que te lo pases de escandalo, espero que todo te salga bien, y cualquier duda sobre tu vuelo me contactas. La facturacion la tienes que hacer 24 hrs antes.



saludos y que lo pases bien



quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Hola foreros,

Pues nada escribo este post para informaros que el dia 4 de enero salgo de Bilbao direccion Roma ha empezar mi nueva vida. Marcho con 500€ en metalico...y 100€/mes que tendre.

Voy a empezar a buscar trabajo en Roma, si la cosa veo que no funciona pues ire a buscar a otras ciudades pero hasta que no me recorra todo italia buscando trabajo no parare. La verdad tengo 19 años, tengo la suerte de que si no lo encuentro puedo volver con las orejas entre las piernas a mi casa con mis padres (aparte disfruto de una expereciencia).

Para empezar me da igual cobrar una miseria, y trabajar aunque sea de limpiaplatos....y currar horas. Para empezar me da igual cualquier trabajo para poder pagar una habitacion donde vivir. Y con el tiempo superarme y poder encontrar un trabajo estupendo.

Ya os comentare mi experiencia, y ojala tenga suerte.

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Mucha suerte , te va a hacer falta, y ole tus huevos ojala te salga bien la jugada, el que la sigue la consigue, que no decaiga el animo emoticon sonrisa





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #15
Escrito   0  0  
Este hilo es de coña, ¿no?...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Este hilo es de coña, ¿no?...

Pues parece que el colega lo dice en serio, a mi parecer la cosa esta mas jodida en italia,yo buscaria irme a otro pais, weno cada uno se busca la vida como pueda,,,salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece genial que te quieras ir a buscarte la vida al extranjero.. solo que si fuera tu me replantearia bien el destino...

Noruega, Suecia, Brasil..... podrian ser mejores opciones....

Saludos y ya nos diras como te va
 #18
Escrito   0  0  
Hombre , no creo que sea de coña. Vale que el destino no sea lo mas indicado . Ya se le han dado otras opciones .

El dinero ??? Con 500€ para empezar no está mal , depende de como se lo monte . En peores plazas hemos toreado .

Lo que si le conviene es encontrar algo lo antes posible. Desde luego con ese dinero recomendarle los paises nordicos , como que no . . .

Yo por eso le he dicho Brasil . Las Antipodas tambien seria una opción y alojarse por trabajo en alguna granja o parecido en lo que encuentra otra cosa .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #19
Escrito   0  0  
Mucha suerte, aqui la cosa está jodida...
 #20
Escrito   0  0  
Personalmente,y leyendo tal cual nos indicas, si te vas a italia con 500e y al mes te dan 100e, "no tienes ni idea de italiano", nunca has trabajado en nada y no estas titulado,,,,disfruta de la instancia en italia que creo y ojala me equivoque, volveras con las orejas como dices entre las piernas a casa de tus padres.

Mucha suerte
Volver a Viajes