Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.248 56
 #21
Escrito   0  0  
¿A Italia?... ¡Qué valor!...
Suscribo lo de Brasil o los países nórdicos. Y si quieres una pasta y 6 meses de curro al año habla con Repsol y vete al mar del norte. Personalmente, a Italia ni de vacaciones.

Como leí por algún lugar:

Si en España tienes una carrera tienes tres salidas

- POR TIERRA
- POR MAR O
- POR AIRE.....

SUERTE.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
En Noruega buscan 5.000 ingenieros y en Alemania tambien se busca mucha mano de obra.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Es una pena q con la maravilla de pais que tenemos (somos la envidia de muchos, cultural y turisticamente hablando )nos tengamos que ir de aqui como hace 50 años por culpa de unos impresentables vividores y basura que son los politicos y su pesima gestion ,es una pena , desde aqui mi animo y mi buena suerte a todos Los q empiezan su nueva vida lejos de aqui...con 2 c*j*ne* ,os admiro de verdad SUERTE

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hombre , no creo que sea de coña. Vale que el destino no sea lo mas indicado . Ya se le han dado otras opciones .

El dinero ??? Con 500€ para empezar no está mal , depende de como se lo monte . En peores plazas hemos toreado .

Lo que si le conviene es encontrar algo lo antes posible. Desde luego con ese dinero recomendarle los paises nordicos , como que no . . .

Yo por eso le he dicho Brasil . Las Antipodas tambien seria una opción y alojarse por trabajo en alguna granja o parecido en lo que encuentra otra cosa .

Un saludo

Pues no se que avion iba a poder coger con 500€. Dejad al muchacho que viva su experiencia que tiene edad de ello.
 #25
Escrito   0  0  
Que tal te va ??

Todos mis tratos Ok
 #26
Escrito   0  0  
un error grandisimo, volveras sin pasta y con un cansancio y pesimismo bestial. Con ese dinero ni para aguantar medio mes. Sin contar que el curro no esta ni garantizado que lo mismo ni encuentras.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #27
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Estoy residiendo en Roma, llegue el dia 4 y ayer empeze a trabajar en mantenimiento en la stazione de termine roma. No esta muy bien pagado pero menos da una piedra; Empiezo a currar a las 8.00 a 12.30 - 3.30 a 20.30 y son 980euros. Vivir estado 2 dias en un albergue por 9€ la noche compartiendo habitacion con 7 personas mas...x) Mi compañero de curro es frances y me va hospedar hasta que cobre el primer mes y pueda buscar un apartamento o una habitacion...con el tiempo intentare buscar otro trabajo mejor.

No me arrepiento de venir porque encontrado trabajo, pero la cosa esta muy muy muy muy muy mal. Muchisimo peor de lo que la pintan, mucha gente parada en la calle....pero claro muchos son muy señoritos y no quieren cualquier trabajo como seria camarero, mcdonals, mantenimiento...ect

Tambien cabe decir que e ido a la peor zona como es Roma; tenia que haber empezado por la parte del norta la zona "industrial" por asi decirlo...que hay menos paro.

Bueno os dejo que tengo que comer rapido, y seguir trabajando. Que los SABADOS tambien curro...solo libro los domingos.

Si venis por Roma coger mucha mucha ropa de abrigo.

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Hola amigos!

Estoy residiendo en Roma, llegue el dia 4 y ayer empeze a trabajar en mantenimiento en la stazione de termine roma. No esta muy bien pagado pero menos da una piedra; Empiezo a currar a las 8.00 a 12.30 - 3.30 a 20.30 y son 980euros. Vivir estado 2 dias en un albergue por 9€ la noche compartiendo habitacion con 7 personas mas...x) Mi compañero de curro es frances y me va hospedar hasta que cobre el primer mes y pueda buscar un apartamento o una habitacion...con el tiempo intentare buscar otro trabajo mejor.

No me arrepiento de venir porque encontrado trabajo, pero la cosa esta muy muy muy muy muy mal. Muchisimo peor de lo que la pintan, mucha gente parada en la calle....pero claro muchos son muy señoritos y no quieren cualquier trabajo como seria camarero, mcdonals, mantenimiento...ect

Tambien cabe decir que e ido a la peor zona como es Roma; tenia que haber empezado por la parte del norta la zona "industrial" por asi decirlo...que hay menos paro.

Bueno os dejo que tengo que comer rapido, y seguir trabajando. Que los SABADOS tambien curro...solo libro los domingos.

Si venis por Roma coger mucha mucha ropa de abrigo.


Me alegro que hayas encontrado trabajo tan rapido. Espero que te vaya todo bien! Ya nos cuentas por aqui.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #29
Escrito   0  0  
+1
Me alegro de que hayas tenido tanta suerte, Termini es una locura aunque la zona por las noches no es de las mas seguras.
 #30
Escrito   0  0  
aupa el bilbao con dos c*j*ne* el tio. ESA INICIATIVA Y ESOS HUEVOS TE VAN A HACER GRANDE EN LA VIDA. ZORIONAK COMPAÑERO.
Volver a Viajes