Me marcho a buscar la vida a Italia, empezando de cero

22.946 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berrocal92
De mantenimiento (tener limpio la stazione de termini) todos los que trabajabamos eramos extranjeros!
A finales de Abril subi para la Toscana a buscar equipos de futbol, hize las pruebas en el Empoli "Primavera" y por la edad (19 años) estoy en el Primavera lo que viene siendo un segundo equipo! No es un sueldo muy asi son 1350€! Aunque ahora seguramente estudie! Estoy ahora en España ya que estoy de vacaciones! En cuanto vuelva si alguien quiere informacion, un guia, un amigo, o ayuda en la busqueda de trabajo no hay problema!

Ahora mismo en la zona de Firenze y Empoli que es en la que me mueve hay mucha demanda en la hosteleria, aunque ahi mas en la zona de Siena.

Cualquier cosa por aqui me teneis y hablamos mediante Skype! =)

Te esta yendo bastante bien la verdad, me alegro.

Mucha suerte emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias a dios si, no me puedo quejar! mejor que estar en españa viviendo de mis padres....

Cualquiera que quiera visitar, o buscar trabajo en italia aqui tiene un amigo qe puede ayudar!

http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png
Escrito   0  0  
Mucho ánimo y suerte, ya vemos que has comenzado con buen pié

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Escrito   0  0  
con dos c*j*ne* si señor, tambien pienso que no es el sitio mas idoneo, pero bueno... ya nos contaras como te va la vida

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
Escrito   0  0  
Yo también me iría al norte: Noruega, Suecia o Dinamarca. Las productos son más caros pero los sueldos son mucho más altos en relación

No son tan cuadriculados como los pintan, ni se vive tan mal. Y sí hace frío, pero hay que recordar que en más de la mitad de España en verano hasta la noche no se puede pasear del calor que hace
Escrito   0  0  
Vaya un timador estás hecho, viviendo en Italia a base de engañar a la gente con presuntas ventas de móviles y ganándote la confianza de la gente para que te ingresemos 30€.

Para los que no sepáis nada, os pego el enlace donde detallo la estafa que me ha hecho este tío:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...92#post14818492

Eres un SINVERGÜENZA chaval.

quote:
Originalmente escrito por berrocal92
Gracias a dios si, no me puedo quejar! mejor que estar en españa viviendo de mis padres....

Cualquiera que quiera visitar, o buscar trabajo en italia aqui tiene un amigo qe puede ayudar!

Escrito   0  0  
Up, para que no se pierda el mensaje y todo el mundo sepa quien es el berrocal92
Volver a Viajes