Movistar ya encuentra otro servicio por el que cobrar

3.933 15
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana he llamado al 4444 para canjear los puntos y nada mas descolgar la llamada dice que la llamada es gratuita.

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Todos los años lo hacen asi, durante el periodo de consumo de puntos la llamada cuesta 29pesetas con impuestos y cuando se termina el periodo de acumulación empieza a ser gratuita...

Y todos los años les pasa lo mismo, el primer dia que debiera ser gratuita aún se la cobran a algunos (a mi me paso el año pasado y este año por lo visto en el foro ha vuelto a suceder).

Espero que el año que viene den mejores regalitos, porque este año...

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si son mejores que este año me he tenido q conformar con 10 sms gratis, o sea, ná!

Los 2 años anteriores ´conseguí 2000 o 2500 ptas de recarga gratuita y este año unas miseras 290 ptas (10x29) emoticon triste

Como no se estiren mas...

Un saludo!

...
 #14
Escrito   0  0  
Parece que MoviStar se está "Vodafonizando".

Vaya vuelta de tortilla.

;-)

Saludetes!

Félix
 #15
Escrito   0  0  
Sphere, pues si la llamada al 4444 desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo es gratuita. Eso si creo q los dos primeros dias si q la cobraron pero devolvieron el importe, tambien q sepais q si no teneis saldo la llamada aunq sea gratuita no se puede hacer.
 #16
Escrito   0  0  
Llevo 18 días sin saldo en la tarjeta, y al principio (los primeros días del canje) no me dejaba llamar porque no tenía saldo.

Sin embargo, ahora ya sí me deja llamar. No me atrevo a canjear los puntos sin tener saldo por si acaso. Me esperaré a recargar y los cambiaré.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar