Las cagadas de Yoigo

13.490 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
En Movistar y Vodafone puedes elegir el numero entero si estás dispuesto a pagarlo en el catalogo de números Silver y Gold.

Estoy interesado en buscar mi propio numero para ver lo que cuesta, podrias enlazarme a la web, no la encuentro, gracias.
Escrito   0  0  
Si ya te digo que yo no niego que Yoigo tiene ciertas cosas buenas, pero ya no es lo que era.
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Más sobre yoigo:
1 - Para darte de baja solo tienes que llamar al 622 y te lo dan de baja en la misma llamada, no tienes que enviar faxes, ni cartas, ni nada de nada, no tienes que esperar 15 días, etc etc. Solo llamas y te la dan de baja al momento.
(Voy a intentarlo con la prepago que me queda, a ver qué me dicen).

4 - Cuando llamas a at. al cliente solo tienes que decir la palabra AGENTE para que te atienda un operador, no hay que recorrer infinitas opciones para conseguir hablar con una persona y además te atienden en españa no en sudamérica.
(En mi compañía va directamente al agente, no tengo ni que solicitarlo).

7 - Los clientes de yoigo no reciben mensajes de publicidad a todas horas.
(Yo no recibo nunca de eso en mi compañía).

8 - Cuando cambian las condiciones de las tarifas, las cambian para todos, no solo para los nuevos. Ejemplo, el IPL35 de internet hasta ahora tenia 5gb a máxima velocidad, lo han subido a 10gb para todos. Otro ejemplo, cuando bajaron el mínimo de gasto de la tarifa del 6 de 25€ a 19€, lo hicieron para todos, no solo para los nuevos.
(En mi compañía también lo hacen).

9 - En tarjeta cuando acabas la llamada te llega un mensaje con el coste de la misma, servicio gratuito y activado por defecto en todas las líneas.
(Molesto a veces y no se puede desconectar).

11 - Si tienes que hacer un duplicado de la sim por robo o por que está defectuosa siempre es gratuito, solamente te cobran 6€ si es por pérdida.
(En mi compañía siempre es gratis, sea cual sea el motivo).

13 - Tiene tiendas en la calle para cuando necesites hacer alguna gestión.
(Mi compañía también las tiene, más o menos emoticon guiño

14 - El cambio de titular es gratuito, en movistar, por ejemplo, te cobran 15€+iva por cambiar una línea de titular.
(En mi compañía también es gratis).

15 - Los bonos de internet no tienen permanencia. Si en cualquier momento no lo necesitas lo puedes dar de baja y puedes volver a activarlo mas adelante.
(En mi compañía también).

17 - Te liberan los móviles de contrato gratis, una vez pasada la permanencia. Vodafone, por ejemplo, cobra.
(Eso si consiguen darte el código).

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darko66
Y menos mal que no hiba a criticar a Yoigo,este se fue mal de la tienda donde trabajo.
La tienda la cerraron por bajas ventas, con eso te digo todo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
La tienda la cerraron por bajas ventas, con eso te digo todo.

Que trabajabas en ella y la cerraron por bajas ventas?
Y que con eso lo dices todo?

+1, y te pongo un verde.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que trabajabas en ella y la cerraron por bajas ventas?
Me explico, mi jefa, aparte de la tienda de Yoigo, tenía unas tiendas de Orange, que se las cerraron también por bajas ventas. Cogió a una chica de una de sus tiendas de Orange y la puso en mi lugar. Unos meses después, la tienda de Yoigo cerró definitivamente, con lo que no era mi culpa.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Yo conozco 4 SMOL cerradas en la misma ciudad este año. Yoigo aumentará el número de lineas, pero en los centros comerciales la gente sale con compras de las 3 marías, no de Yoigo. Preguntad en cualquier ThePhoneHouse ya vereis lo que se parece el grafico de portabilidades a la realidad, Yoigo está cavando una tumba al quitar la "del 0" en prepago y quedandose sin tarifas sin CM en las condiciones actuales.

Está claro que una tienda mal localizada o mal llevada acaba cerrando.
De yoigo, de movistar, de jamones, embutidos o de sardinas.

Este año yoigo a sido lider en captación, y las ventas se han producido principalmente en las tiendas exclusivas. Lo demás son tonterías y desconocimiento.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
En el pueblo de al lado, han cerrado 2 vodafone's y 1 orange's, los de phonehouse dicen que venden 80% yoigo, 10% orange y 5% vodafone (lo demás omv) y han abierto 2 yoigo's, han cerrado 1.

Mensaje 500 :P

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Capan Internet diario de 1,20€ con red MoviStar a los pocos MB de conexión (a lo cabrón).

+1. Esto lo he sufrido en mis carnes.

quote:
La web de “Mi Yoigo” tardaron años en ponerla y casi no sirve para nada.

La verdad es que no es demasiado útil. A mí lo que menos gracia me hace es que sólo aparezcan las 3 últimas facturas.

Otra cosa que a mí no me gusta de Yoigo es que no te vendan microSIM. Y la excusa que te ponen es que "no trabajan con Apple" emoticon roto2 . ¿Y a mí que me cuentas? ¿Sólo puedo tener el móvil que me vendes tú o qué?

Pero bueno, comparado con movistar u orange pues no me parece una mala compañía, la verdad.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Yoigo