[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.519 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Seguro que has llamado a retenciones? esto es lo que estan haciendo en bajas ahora...

Como se pongan en este departamenteo así también vamos listos... en 2 meses centenares de personas portadas por no contraofertar a tiempo...

Y eso ahora que lo que quieren es activar las portabilidades en 24 horas...

Saludos


si, he llamado a retenciones, al 607... el caso es que he llamado una segunda vez, y si que me han contraofertado.
Primero me ofrecen el iphone 4s de 16 gb por 349 euros en tarifa @s...casi me caigo de la silla, y al decirles que nanai, me dice:"espere voy a mirar otro catalogo", le ha faltado añadir, "ya que no ha colado..." y me dice, le puedo ofrecer el iphone 4s de 16gb por 119 euros en la tarifa @M.
El problema es que yo quiero mantener la tarifa @S y no pasarme a la @M, y la chica primero me dice que no se puede asociar el iphone 4s a la tarifa @S, mentira, por que he visto en el foro a gente que se lo han ofrecido, y despues me dice que si, pero que son 349 euros.
No quiero aceptar la tarifa @M por que tengo un descuento en la @S de 50% de descuento durante un año. y pagar 15 euros mas iva es lo mas que quiero pagar, lo que pasa que también quiero sacarme el iphone 4s.
que hago, llamo otra vez?

En resumen:
Iphone 4 s
@m 119 euros
@s 349 euros

iphone 4:
@m 39 euros
@s 129 euros

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
En bajas solo acepta descuentos. Los terminales te haran una injección de puntos para bajarte el precio con respecto a los precios que ves con tus propios puntos pero, para sacar un movil bien de precio y bueno amaga. En bajas solo descuentos, para móviles tienes que amagar.

Muchas gracias por la info, amagaré a Orange pues. Intentaré llamar antes a Vodafone a ver si en lugar de la XS me dan la S o la M con los mismos descuentos.

Embrace your dreams...
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
si, he llamado a retenciones, al 607... el caso es que he llamado una segunda vez, y si que me han contraofertado.
Primero me ofrecen el iphone 4s de 16 gb por 349 euros en tarifa @s...casi me caigo de la silla, y al decirles que nanai, me dice:"espere voy a mirar otro catalogo", le ha faltado añadir, "ya que no ha colado..." y me dice, le puedo ofrecer el iphone 4s de 16gb por 119 euros en la tarifa @M.
El problema es que yo quiero mantener la tarifa @S y no pasarme a la @M, y la chica primero me dice que no se puede asociar el iphone 4s a la tarifa @S, mentira, por que he visto en el foro a gente que se lo han ofrecido, y despues me dice que si, pero que son 349 euros.
No quiero aceptar la tarifa @M por que tengo un descuento en la @S de 50% de descuento durante un año. y pagar 15 euros mas iva es lo mas que quiero pagar, lo que pasa que también quiero sacarme el iphone 4s.
que hago, llamo otra vez?

En resumen:
Iphone 4 s
@m 119 euros
@s 349 euros

iphone 4:
@m 39 euros
@s 129 euros


El iphone 4S estan sin stock, ya llevan un par de semanas así, puedes mirarlo en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post12538408

Así que tienes tiempo para pensartelo
 #224
Escrito   0  0  
Objetivo: Galaxy SII.

Tengo una tarifa @XS, que me va algo justita sobretodo de voz. He leído que con esta tarifa hay que pagar un buen pico por el Galaxy SII (unos 190€). Además me darían un 30% de descuento en la tarifa, ahorrándome sólo seis euros al mes durante un año como máximo.

Mi duda es la siguiente:

Estoy dispuesto a contratar la @M si consigo en bajas un descuento del 50% durante un año ¿ Tengo que cambiar a la @M antes de llamar a bajas o esperar mejor a que me la ofrezcan con el 50%?

Todo esto lo digo porque así, teniendo la @M contratada, entiendo que me ofrecerían el Galaxy SII por unos 80 euritos. Cuando pase el año de descuento me cambio a la @XS otra vez y ya está.

Todo este rollo que he contado, ¿es posible? ¿está bien planteado o debo cambiar algo de mis futuros planes?

AYUDA POR FAVOR
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agri
Objetivo: Galaxy SII.

Tengo una tarifa @XS, que me va algo justita sobretodo de voz. He leído que con esta tarifa hay que pagar un buen pico por el Galaxy SII (unos 190€). Además me darían un 30% de descuento en la tarifa, ahorrándome sólo seis euros al mes durante un año como máximo.

Mi duda es la siguiente:

Estoy dispuesto a contratar la @M si consigo en bajas un descuento del 50% durante un año ¿ Tengo que cambiar a la @M antes de llamar a bajas o esperar mejor a que me la ofrezcan con el 50%?

Todo esto lo digo porque así, teniendo la @M contratada, entiendo que me ofrecerían el Galaxy SII por unos 80 euritos. Cuando pase el año de descuento me cambio a la @XS otra vez y ya está.

Todo este rollo que he contado, ¿es posible? ¿está bien planteado o debo cambiar algo de mis futuros planes?

AYUDA POR FAVOR


yo estoy mas o menos como tu... alguien puede confirmar esto??

Gracias.

Mis tratos OK(100% de fiar): rambo3,wanyz,Suite, METALLICA_.
 #226
Escrito   0  0  
que telefono es el xperia arc Re? lo cogi ayer por amago y por mas que miro en San Google no encuentro nada

gracias
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Alguien sabe qué pasa con el Galaxy Note? Sale o no sale? En teoría era el 7 de noviembre pero no lo veo por ningún sitio. Gracias.

Cómo ha cambiado esto, ya nadie ayuda si no dices que das verdes? Vamos hombre, nadie sabe nada del Galaxy Note?
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
que telefono es el xperia arc Re? lo cogi ayer por amago y por mas que miro en San Google no encuentro nada

gracias


Ese teléfono no existe, eso de RE debió ser un fallo de ella. Sólo existen el Xperia Arc, y el Xperia Arc S
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Cómo ha cambiado esto, ya nadie ayuda si no dices que das verdes? Vamos hombre, nadie sabe nada del Galaxy Note?
yo pregunte ayer por él, para ver si me lo ofrecian ya que no hay iphone y nada.. me dijo q si queria el galaxy 2, q era el más alto que tenian

Always RMCF
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
que telefono es el xperia arc Re? lo cogi ayer por amago y por mas que miro en San Google no encuentro nada

gracias


Creo que eso del RE no es que sea otro modelo, creo que es porque por lo que sea tienen el stock del Arc en dos partes y es la manera de diferenciar si vienen de un lado o de otro. Recuerdo que el año pasado pasaba lo mismo con el Nokia C7.
Volver a Vodafone