[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.870 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui comento lo que les he podido sacar. soy cliente platino con 2 lineas, una con permanencia y otra sin.
porto con la que no tiene permanencia y me ofrecen samsung galaxy nexus 60€ + @m 50% 1 año.aceptado y cancelada portabilidad.

del iphone ni rastro para particulares. tambiem me ofrecian el galaxy sii a 60€ o la sensation a 39€

espero haber ayudado.
 #1542
Escrito   0  0  
Bueno yo hoy he amagado a yoigo via web... y a la media hora ya me mandaban el mensaje de voda... me ofertaron la @xs con un 30%dto en tarifa durante un año... permanencia de 24 meses y el esperia arc S por 40€ como lo veis? yo creo k esta bien la oferta, era el movil k keria. Comentar k hoy hacia 1 año exactamente k amagaba o sea perma de 12 meses.
 #1543
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo el DEFY PLUS + Por si alguien le interesa

Con 90x1 a 0 euros me lo han ofrecido a mi
 #1544
Escrito   0  0  
Alguien en portabilidades ha conseguido rebaja en el precio del movil?

Es que me gustaria coger el HTC Sensation, pero me lo ofrecen por 100 euros, y querria saber si se puede rebajar el precio sin subir de tarifa.
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qeb
Bueno pues aqui comento lo que les he podido sacar. soy cliente platino con 2 lineas, una con permanencia y otra sin.
porto con la que no tiene permanencia y me ofrecen samsung galaxy nexus 60€ + @m 50% 1 año.aceptado y cancelada portabilidad.

del iphone ni rastro para particulares. tambiem me ofrecian el galaxy sii a 60€ o la sensation a 39€

espero haber ayudado.

si me ofreciesen el galaxy nexus a ese precio y ese porcentaje no lo dudaria ni un momento es para mi el unico movil que puede hacer frente al iphone
 #1546
Escrito   0  0  
Vaya, al poner los datos en pepephone para hacer la potabilidad no los puse bien, y han cancelado la potabilidad. Me ha tocado cancelarla, y volverla a hacer. Estamos otra vez como al principio, esperando que me envíen el dichoso mensaje emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por bokepaxsha
Bueno yo hoy he amagado a yoigo via web... y a la media hora ya me mandaban el mensaje de voda... me ofertaron la @xs con un 30%dto en tarifa durante un año... permanencia de 24 meses y el esperia arc S por 40€ como lo veis? yo creo k esta bien la oferta, era el movil k keria. Comentar k hoy hacia 1 año exactamente k amagaba o sea perma de 12 meses.

A mí me lo dejaban a 59€ con la @xs, creo que es buena oferta.
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
si me ofreciesen el galaxy nexus a ese precio y ese porcentaje no lo dudaria ni un momento es para mi el unico movil que puede hacer frente al iphone

ya de por si el sg2 a pisado bajo mi punto de vista el iphone, el nexus ni que decir...
 #1548
Escrito   0  0  
joderrrrr, hice ayer la portabilidad a yoigo, solo sim prepago y viendo que no daban señales, los he llamado y me han dicho que tengo que enviarles un fax con mi dni y que a partir de entonces empiezan con la portabilidad.

Qué hago??? se lo envío?? o cancelo la portabilidad....???

ayuda por favor que estoy muy nervioso porque pensaba que todo esto era mas facil. Gracias.
 #1549
Escrito   0  0  
¿sabeis si haciendo eso mismo pero con prepago ofreceran algo parecido?o habria que psarse a contrato primero?
 #1550
Escrito   0  0  
He sacado el Iphone 4s con la tarifa M con 6% meses de descuento por 119€,12 meses en la tarifa , 24 meses de permanencia.
La verdad es que no le pregunte por mas telefonos.
Un saludo
Volver a Vodafone