[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.781 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disciple2
Muchas gracias por la respuesta, me lo temía. En Vodafone vía web no te piden papeles? Y cuánto suelen tardar? He estado viendo las tarifas de Vodafone y no están nada mal
En Vodafone no me pidieron nada.
Llamé por teléfono, a los tres o cuatro días, me dijeron que estaba todo ok, que si quería hacer la grabación, y al día siguiente me llega el sms con fecha de portabilidad y toda la parafernalia consiguiente de orange.
Ahora mismo, creo que por precios(con descuento claro) son la mejor opción.
 #4692
Escrito   0  0  
Si alguno de los que estais amagando fuera tan amable de preguntar cuanto piden por el Note 3, le estaría muy agradecido.
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola perrakona

En la web de Orange pone que la Galaxy tab 3 de 7" sale a 4 euros + iva y como el S4 eran 8 euros + iva pues todo encaja. Yo creo que son 12 euros + ia.


bueno pues lo voy a rechazar en samsung me comentan que solo es para personas fisicas y les voy a hacer caso:xx
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Si alguno de los que estais amagando fuera tan amable de preguntar cuanto piden por el Note 3, le estaría muy agradecido.

yo me cambie con una linea hace 10 dias, y me pedian 389 euros por el note 3, claro de hay habia que quitarle los 100 euros y divide entre 24 meses

un saludo

p.d. me fui a yoigo porque pille enero que estaba a 5 euros x24 meses mas 120 euros de pago inicial que por empresas me quitaban 50,en total 80 de pago inicial, con lo que al final me salia de miedo, solo 100 euritos con la infinita 25

asi que me fui
 #4695
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

¿Y cuanto te pedían por él en Orange? 389? Eso cuanto es al mes sin IVA.

A mi me dijeron a finales del mes pasado a 13 euros + iva, en cambio en particulares lo ofrecian a 8 euros + iva

Pues parece que en Diciembre y Enero han habido buenas ofertas en Orange y Yoigo y ahora otra vez vuelven las vacas flacas...

Gracias

quote:
Originalmente escrito por simba71
yo me cambie con una linea hace 10 dias, y me pedian 389 euros por el note 3, claro de hay habia que quitarle los 100 euros y divide entre 24 meses

un saludo

p.d. me fui a yoigo porque pille enero que estaba a 5 euros x24 meses mas 120 euros de pago inicial que por empresas me quitaban 50,en total 80 de pago inicial, con lo que al final me salia de miedo, solo 100 euritos con la infinita 25

asi que me fui

 #4696
Escrito   0  0  
Hola

Con personas físicas que quieres decir. ¿Sólo particulares? ¿O tambien caben los autónomos?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno pues lo voy a rechazar en samsung me comentan que solo es para personas fisicas y les voy a hacer caso:xx
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
yo me cambie con una linea hace 10 dias, y me pedian 389 euros por el note 3, claro de hay habia que quitarle los 100 euros y divide entre 24 meses

un saludo

p.d. me fui a yoigo porque pille enero que estaba a 5 euros x24 meses mas 120 euros de pago inicial que por empresas me quitaban 50,en total 80 de pago inicial, con lo que al final me salia de miedo, solo 100 euritos con la infinita 25

asi que me fui


Eso mismo me sale en la web renovando por los puntos. Muchas gracias tienes mi verde.

Por cierto alguien sabe de alguna compañía a la cual se pueda amagar sin fianza por cancelación que no sea Yoigo. Gracias de antemano.
 #4698
Escrito   0  0  
Hola masfo

¿Sirve para cobrar la promoción el albarán que envia Orange que en su encabezado indica justificante de compra sin enviar factura ofcial?

En mi nombre únicamente me han puesto los apellidos y el dni, imei, numero de telefono, no el nombre.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por masfo
Tor buenas noches, la promoción de Samsung si es para autónomos, para empresas con C.I.F no, lo que piden es un N.I.F y nombres y apellidos, sin problemas.
 #4699
Escrito   0  0  
Amago lanzado a Jazztel desde ayer a las 8:38, esperando sms algo impacientado la verdad.
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Amago lanzado a Jazztel desde ayer a las 8:38, esperando sms algo impacientado la verdad.

Eres de empresa o autónomo? Si eres empresa ¿te han pedido papeles? ¿Cómo la has hecho? Muchas gracias
Volver a Orange