[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.145 5.000
 #4711
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

A esos precios hay que sumar el iva. Serian unos 45,2 euros el precio del terminal, descontando la promo de Samsung. El mes pasado descontando la promo de Samsung se quedaba a 132 euros.

Teniendo Canguro y 4 lineas me parece lógico que te ofrezcan mejores precios.

Seria interesante saber si a clientes con una linea y delfin 16 pro tb lo ofrecen al mismo precio (5 euros + iva) y ademas con descuento en tarifa.

Lo digo para investigar si lo están offeciendo a todos con cualquier tarifa y descuento o no?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por kikopajari

Hola, yo amague a yoigo prepago y me lo an dado por 5x24=120€ y si le quítatenos los 100€ de la promoción de Samsung pues por 20€ me sale el S4


un saludo, kikopajarillo...

 #4712
Escrito   0  0  
Hola compis, a mi me han ofertado 2 S4 por 5€ + IVA cada uno y descuento del 20% durante 18 meses, con la tarifa delfin pro 16 y delfin pro 25, esto fué ayer por la mañana, YA tengo los terminales en casa
¿que os parece?
Bien ¿NO? emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4713
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

¿A que compañia has amagado? ¿cuantas lineas tienes? ¿cual es tu consumo medio mensual?

Yo creo que podrías haber sacado el 30% por lo menos en la delfin 25.

¿En 1 dia te ha llegado el pedido? Si tardan por lo menos dos dias en preparar el pedido.

¿Eres empresa o autónomo?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por escayolist
Hola compis, a mi me han ofertado 2 S4 por 5€ + IVA cada uno y descuento del 20% durante 18 meses, con la tarifa delfin pro 16 y delfin pro 25, esto fué ayer por la mañana, YA tengo los terminales en casa
¿que os parece?
Bien ¿NO? emoticon disimulo emoticon disimulo

 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

¿A que compañia has amagado? ¿cuantas lineas tienes? ¿cual es tu consumo medio mensual?

Yo creo que podrías haber sacado el 30% por lo menos en la delfin 25.

¿En 1 dia te ha llegado el pedido? Si tardan por lo menos dos dias en preparar el pedido.

¿Eres empresa o autónomo?

Gracias.

hola
he amagado a vodafone via web, tengo 2 lineas, mi consumo mensual era de 38€ (tenía 2 habla y navega 19 con 20% de descuento) me daban el 30% pero solo durante 12 meses, y yo solicite el 20% durante 18 meses, a las 24 horas de haber cancelado ya tenia el movil en casa
 #4715
Escrito   0  0  
Hola

¿Sabeis si con el albarán de entrega que envía Orange con el móvil es suficiente para cobrar los 100 euros de la promoción de Samsung?

Lo digo porque en las bases de la convocatoria dice que deberá enviarse "factura o ticket" y que yo sepa un albarán no es una factura por mucho que diga "justificante de compra".

He llamado a Orange y me dicen que me tardarán 1 mes desde la compra para enviarme la factura de la compra, que antes no se puede.

¿Habeis cobrado alguna promoción de Samsung únicamente enviando el albarán que envía Samsung?

Gracias.

P.D. Pues a los que habeis pillado el S4 ahora a mediados de febrero, os va a salir 87 euros más barato que a los que lo compramos a finales del mes pasado. Desconozco porque lo bajan ahora de precio, si la promoción de Yoigo ya ha finalizado y en Yoigo sale ahora más caro que en Orange; en concreto a 360 euros - 100 euros de samsung



quote:
Originalmente escrito por escayolist
hola
he amagado a vodafone via web, tengo 2 lineas, mi consumo mensual era de 38€ (tenía 2 habla y navega 19 con 20% de descuento) me daban el 30% pero solo durante 12 meses, y yo solicite el 20% durante 18 meses, a las 24 horas de haber cancelado ya tenia el movil en casa

 #4716
Escrito   0  0  
amigo tor34
el samsung s5 está a la vuelta de la esquina y para que no les quede mucho del s4 en el almacén lo están bajando de precio. emoticon guiño
 #4717
Escrito   0  0  
Hola

Pues Yoigo lo ha subido 240 euros éste mes el Galaxy S4 y 360 el Galaxy Note 3.

En particulares Orange no lo ha bajado que yo sepa.

¿Alguien me puede ayudar con lo de la promoción de Samsung? ¿Vale o no vale el albaran ese que envia Orange para cobrar los 100 euros de la promoción?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por escayolist
amigo tor34
el samsung s5 está a la vuelta de la esquina y para que no les quede mucho del s4 en el almacén lo están bajando de precio. emoticon guiño

 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Pues Yoigo lo ha subido 240 euros éste mes el Galaxy S4 y 360 el Galaxy Note 3.

En particulares Orange no lo ha bajado que yo sepa.

¿Alguien me puede ayudar con lo de la promoción de Samsung? ¿Vale o no vale el albaran ese que envia Orange para cobrar los 100 euros de la promoción?

Gracias


Hola, si vale yo el año pasado me ingresaron 50€ de un S3 y espero coger este años los 100€ del S4


un saludo, kikopajarillo...
 #4719
Escrito   0  0  
Ok kikopajari.

Te voy a dar un verde. Eres buena gente y no te mereces que aparecieras de rojo, por uno que te lo puso en 2008.


quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, si vale yo el año pasado me ingresaron 50€ de un S3 y espero coger este años los 100€ del S4


un saludo, kikopajarillo...

 #4720
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros de fatigas de orange, jeeeeeeee, veo que ultimamente estais consiguiendo buenos precios en el s4, pero claro, despues se paga en tarifa, lo mejor quizas seria pillar descuento del 30 por 12 meses y amagar despues de estos 12 meses por lo que veo, pero yo voy buscando un descuento de 6 meses que me quedan de permanencia, parece ser que ya eso es dificil, pues tengo telefono internet mas una linea movil con ono y no usamos mucho el telefono, esta 2 linea de orange y quizas me interesaria meterla en ono al acabar la permanencia, aqui podria conseguir un s4 pero no lo veo claro engancharme otra vez 24 meses, podemos pasar con otros moviles que sirven para el mismo uso que le vamos a dar al samsung.
Merece la pena amagar solo para el descuento por 6 meses? tengo habla y navega 19, o seria mejor bajar tarifa a delfin 16 mis ultimos 6 meses y contrarrestar mis ultimos meses de permanencia?
Porque creo que podria bajar en tarifa de voz sin penalizacion, en datos si tengo permanencia de 500mb, manteniendo los datos creo que puedo bajar de tarifa.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Orange