[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.787 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
Resumen de amago a Vodafone con línea de empresa y tropecientos puntos sin permanencia:
-Máximo a conseguir 30% descuento en la línea portada y en las que todavía siguen en orange.
-Moviles no hablamos en ningún momento ya que no necesito.

Conclusión: Línea portada a Vodafone con 50% descuento y sin permanencia.
 #4682
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Al hilo de las permanencias que he hablado en mi anterior post:

Comentar que me habian aplicado mal la permanencia por renove de terminal y me habian puesto 50 euros por 12 meses en operador (ésta no debería de aparecer) y cuando me llegó el terminal me apareció en Mi Orange otra permanencia en tarifa de 100 euros por 24 meses.
Comprobad la permanencia que os aplican porque se de más casos que lo están aplicando mal.

¿Sabeis si la promo de Samsung del S4 y Note3 se aplica también a autónomos? Lo digo porque las bases de la promoción dice personas físicas.


Saludos

quote:
Originalmente escrito por passing
Otro resumen de amago

Fecha y hora de comienzo del amago: 30/01/2014
Antigüedad unos cuatro años
Puntos: 1800
Consumo sobre 40 euros
Operador con el que amago vodafone
Mensaje de Operador: si
Mensaje de Orange: si
llamada de Orange: si

Oferta 20% descuento en delfin 25 y iphone 5s a 16 mas+iva con permanencia 18 meses.
Oferta delfin 25 con el 30% descuento, sin telefono y permanencia de 12 meses.
y no se que rollo de que las permanencias son solo de 100 euros y tal y tal.

resultado del amago me voy a vodafone con el 50% descuento en red m.

 #4683
Escrito   0  0  
Tor buenas noches, la promoción de Samsung si es para autónomos, para empresas con C.I.F no, lo que piden es un N.I.F y nombres y apellidos, sin problemas.
 #4684
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Gracias masfo por contestar de forma desinteresada. Hay gente a la que he ayudado en el foro que sabían la contestación y no han contestado.

Comentar, que me ha defraudado la calidad de Samsung, los bordes metalizados que lleva el S4, son realmente de plástico con pintura metalizada. Y me ha venido la pintura metalizada saltada un poco, es un punto casi microscópico, pero considero que debería estar perfecto en un móvil premium y los materiales deberian ser metálicos como en iphone, aunque para destacar la pantalla que se ve muy bien.

quote:
Originalmente escrito por masfo
Tor buenas noches, la promoción de Samsung si es para autónomos, para empresas con C.I.F no, lo que piden es un N.I.F y nombres y apellidos, sin problemas.
 #4685
Escrito   0  0  
ay!!que desgracia, pues ya paso del s4
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masfo
Tor buenas noches, la promoción de Samsung si es para autónomos, para empresas con C.I.F no, lo que piden es un N.I.F y nombres y apellidos, sin problemas.

La promoción de Samsung Sí es válida para clientes CIF, solo que hay que registrarlos con un NIF, que debe de ser el de la persona autorizada que también es el que firma los contratos de alta o portabilidad, y si hay 100 terminales promocionados, pues 10 registros aunque solo exista una factura.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4687
Escrito (Editado )  0  0  
Hola perrakona

En la web de Orange pone que la Galaxy tab 3 de 7" sale a 4 euros + iva y como el S4 eran 8 euros + iva pues todo encaja. Yo creo que son 12 euros + ia.


quote:
Originalmente escrito por perrakona
en mi caso amagaba con adsl y 4 moviles (de hy n)sin permanencia
cambio todo a canguro pro 45
lo del s4+tab de 7 pulgadas me dijeron que eran 12 con iva
(pasaron la oferta al email , a ver como se da la cosa, me interesa por la promo de samsung)

 #4688
Escrito   0  0  
Una vez más volvemos a las andadas y a ver que ofrecem. Si quisiera preguntaros a los que sois empresa con CIF y hayáis hecho un aporta a yoigo ¿os han puesto muchos problemas con los papeles? Tardan mucho? Muchas gracias y ya os contaré la experiencia
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disciple2
Una vez más volvemos a las andadas y a ver que ofrecem. Si quisiera preguntaros a los que sois empresa con CIF y hayáis hecho un aporta a yoigo ¿os han puesto muchos problemas con los papeles? Tardan mucho? Muchas gracias y ya os contaré la experiencia
En mi caso, portabilidad de línea de empresa a yoigo via web imposible.
En tienda, denegada a los tres, cuatro días por no pasar no se que rollo de su servicio, cuando ni la empresa tiene ningún problema ni ningún impago ni nada.....
Al final portabilidad a Vodafone de esa línea via web y adiós orange.
Si las cosas sigan así, según vayan terminando permanencias voy pasándolas para Vodafone.
 #4690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
En mi caso, portabilidad de línea de empresa a yoigo via web imposible.
En tienda, denegada a los tres, cuatro días por no pasar no se que rollo de su servicio, cuando ni la empresa tiene ningún problema ni ningún impago ni nada.....
Al final portabilidad a Vodafone de esa línea via web y adiós orange.
Si las cosas sigan así, según vayan terminando permanencias voy pasándolas para Vodafone.


Muchas gracias por la respuesta, me lo temía. En Vodafone vía web no te piden papeles? Y cuánto suelen tardar? He estado viendo las tarifas de Vodafone y no están nada mal
Volver a Orange