[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.537 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Hola

Se ha dicho por el foro que ahora se está sumando permanencias, al igual que pasaba en particulares.

De ser verdad ésto, Orange sería la peor compañía para estar, ya que ésto no lo hace ni vodafone, ni movistar.

Alguien que esté amagando puede confirmarlo? Y en que supuestos se están sumando permanencias?

Gracias y saludos a nokian, megavill, alvarex31, gysan, sergiodg95, ea7in y resto de foreros de la vieja escuela...

quote:
Originalmente escrito por megavill
Esperemos que tengas razón por que vaya basura de ofertas,estoy esperando algo medio decente si no pues me largo a jazztel.
Saludos a la vieja escuela.emoticon sonrisa

 #4422
Escrito   0  0  
confirmarlo¿? Mi ultimo renove fue en el 2012 (escribi el resumen en el foro. Y tengo permanencia en las lineas que renove hasta el 2014. Y nadie me dijo nada.

Se suman. Palabrita del niño jesus.
 #4423
Escrito   0  0  
Hola.

Yo es que renové por estilo orange y no tenía permanencia la última vez!!

quote:
Originalmente escrito por ea7in
confirmarlo¿? Mi ultimo renove fue en el 2012 (escribi el resumen en el foro. Y tengo permanencia en las lineas que renove hasta el 2014. Y nadie me dijo nada.

Se suman. Palabrita del niño jesus.

 #4424
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me gustaría saber si haciendo un amago podría pedir que me cambiaran a particulares, ya que parece que las ofertas de autónomos son incluso peores...

O tendría que hacer alguna gestión para cambiar a particulares antes de hacer el amago?

Muchas gracias por las respuestas!
 #4425
Escrito   0  0  
ves a una tienda, y di que ya no eres autonomo, te cambian en el acto.
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Se ha dicho por el foro que ahora se está sumando permanencias, al igual que pasaba en particulares.

De ser verdad ésto, Orange sería la peor compañía para estar, ya que ésto no lo hace ni vodafone, ni movistar.

Alguien que esté amagando puede confirmarlo? Y en que supuestos se están sumando permanencias?

Gracias y saludos a nokian, megavill, alvarex31, gysan, sergiodg95, ea7in y resto de foreros de la vieja escuela...



Efectivamente, a mi me cortaron la linea cuando casi no tenia permanencia y al reactivarla de nuevo me encasquetaron 18 meses mas, y ahora estoy en camino de pasarme a particulares, cambiarme de compañia y que se queden con la permanencia ellos y los 200 euros que se los quede ASNEF. Panda de estafadores.

Saludos

HIc et nunc
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Chicossssss
Tener paciencia
O acaso no hay memeoria????
Que le hemos sacado ha estos naranjitos durante años??
Cambiar de movil cada 6 meses incluso cada 3 meses en alguna otra ocasion
He tenido en mis mano , probado y vendido lo mejor en telegonia en los ultimos 6 años y hasta hace 2 no pague ni1 € por ellos
Hay que tener paciencia esto no es el final estos recularan en breve no pueden permitirse perder clientes , solo es una recesion dede.moviles como diria un politico
...


...Estoy de acuerdo con Nokian, llevos ya muchisimos años en este foro, desde tiempo inmemoriables en Amena y donde las BAJAS eran la reina del foro. Y despues con la portavilidades viendo epocas de sequia y epocas de explendor, es verdad que esta se está alargando, pero al final esto le va a pasar factura a Orange empresas.

...Ahora toca esperar y volveremos a tener rios de moviles nuevos entre nuestras manos... Paciencia compañeros

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4428
Escrito   0  0  
yo de momento solicité hace unos dias la portabilidad a yoigo, hoy me han enviado un email para pedirme documentacion (ya amagué con ellos otra veces, aunque esta va en serio), y a ver si el lunes me llaman los de orange a ver que me ofrecen, pero dudo que mejoren lo que me ofrece yoigo: S4 pago inicial 120€ (-40€ por ser autonomo)+5€/mes +25€+IVA por infinita (-5€ por invitacion yoigo, -20€ por invitar yo a mi novia). De pago inicial se me queda en 80€ (55€ si le quito los descuentos de invitaciones, que pueden ser mas si sigo invitando a gente), y 35,25€ al mes, que es lo que estoy pagando ahora con la hyn29, y ahora tengo mas minutos (que no los necesito) mas megas, y sobre todo, mejor cobertura. Y si en otoño ponen el fusion de Yoigo, supongo que nos dejaran cambiarnos, ya que digo yo que saldra mas barato. Ahora mismo orange no ofrece mas de un 30% de dto. y los moviles de gama alta los han subido bastante en los ultimos meses, llevo muchos años en orange, amagando y sacando muy buenas ofertas, pero ahora yo creo que si es el fin.

Saludos! ya os contaré que me ofrecen estos para retenerme.
 #4429
Escrito (Editado )  0  0  
Que parada esta la cosa..................
Al final pedí un HTC ONE pero estoy en incidencia, llevo ya una semana
por qué se equivocaron en la oferta a aplicar de la que me ofertaron por el
Me llego a Correos pero a un precio más alto del que me ofertaron y ahí esta dando vueltas
el teléfono de un lado a otro, que desastre es Correos la madre que los parió
les digo que lo devuelvan para cuando les llegue otra vez puedan ponerle el precio bien y puedan enviarlo de nuevas
pues nada los cazurros de Correos me lo han vuelto a traer a mi casa otra vez, pero serán gilipollas esta panda de incompetentes!!!

Ya contare más o menos como va el asunto cuando termine esta odisea,
nunca me había pasado pero si lo llego a saber.................
Saludos
 #4430
Escrito   0  0  
Hola

Pues a mi me enviaron el paquete por Seur a una oficina de Correos...

Lógicamente Seur no entregó el paquete a Correos, pq ademas llevaba coste contrarrembolso.

Me imagino que se habrán colado y en vez de poner devolución igual pusieron ausente...

quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Que parada esta la cosa..................
Al final pedí un HTC ONE pero estoy en incidencia, llevo ya una semana
por qué se equivocaron en la oferta a aplicar de la que me ofertaron por el
Me llego a Correos pero a un precio más alto del que me ofertaron y ahí esta dando vueltas
el teléfono de un lado a otro, que desastre es Correos la madre que los parió
les digo que lo devuelvan para cuando les llegue otra vez puedan ponerle el precio bien y puedan enviarlo de nuevas
pues nada los cazurros de Correos me lo han vuelto a traer a mi casa otra vez, pero serán gilipollas esta panda de incompetentes!!!

Ya contare más o menos como va el asunto cuando termine esta odisea,
nunca me había pasado pero si lo llego a saber.................
Saludos

Volver a Orange