[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.814 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como decía "nokian86", los tiempos han cambiado y yo no es lo que era. Así todo yo me acuerdo de sacarles como decía él, miniportátiles hp, tablets de samsung (la primera que sacaron de 7"), móviles cada 5-6 meses... la de dios.

Yo amagué a primeros de junio a ver si sonaba la flauta y las cuentas están claras: cogiendo terminal (te dan hasta la luna...) la tarifa es más cara (lo acabas pagando igualmente).

Por eso haciendo cuentas decidí que en las 7 líneas de autónomo que tengo (trabajo y familia) no acogerme a ningún terminal. Ya los compro como pueda, a plazos ó pago directo (mismamente en la web de amena te sacas un Galaxy II km0 a 180 euros)

Me ofrecieron lo siguiente:

7 líneas con DelfínPro 35 - Llamadas ilimitadas, a fijos internacionales, 1000 sms y 1,5 GB de internet móvil.
Descuento en factura del 30%

Total: 24,50 euros por 7 = 171,50 euros + iva

Me pareció fantástica porque me quito de rollos de establecimientos de llamadas, módulos y gilipolleces varias. Entre todas las líneas hay un consumo de 15.000 - 20.000 minutos al mes y comprobado que es ilimitada (en la mía en junio 7000 minutos...)

Puedo sacarme copias de las tarifas de internet de cada línea para ponerlas en un portátil ó en otro ordenador a 2,10 euros al mes + iva.

Tengo un asesor personal por teléfono que dista bastante de los típicos panchitos naranjas y otro asesor en la provincia para hacerme llegar lo que me haga falta (comprobado).

Y para colmo si protestas mucho y aprietas...como antes también, te ponen un 10% de descuento adicional en tres meses tal y como me pasó el sábado pasado.


Cuento todo esto para reseñar que no son las cosas como antes no, pero realmente en mi caso es para estar muy satisfecho con la compañía. De momento (y que sigan así), Orange cumple.

Saludos!
 #4442
Escrito   0  0  
Hola Cardidi.

Cuando dices que te dan un Galaxy s3 Mini por 23 euros. A que te refieres? A que te venden el móvil galasy s3 mini por 23 euro o que te cuesta 23 euros la tarifa defin 16 con el 20% incluyendo la financiación del terminal.

quote:
Originalmente escrito por cardidi
Aunque en mi caso no es amago y finalmente sí me cambio a Vodafone, os comento lo que me han ofrecido.emoticon angel

Líneas: 2
Permanencia: 1 cumplida, la otra le quedan 12 meses.
Tarifa actual: Habla y navega 19

Ofrecen:

Delfín 16 con 20% de descuento 12 meses y dicen que renovable a los otros 12
Para una de las líneas Sansung Galaxy S3 Mini a coste 23 euros.

Para la otra línea Xperia Z con pago inicial de 118 (o 128, no estoy segura) y mensualidad de 11 euros.

Un saludo!

 #4443
Escrito   0  0  
Chao orange después de 8 años, hola de nuevo a vodafone. Están ratas, ratas.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Chao orange después de 8 años, hola de nuevo a vodafone. Están ratas, ratas.


ya te has portado? ya comentaras si te sale bien la jugada...
 #4445
Escrito   0  0  
Hola

Muchos os preguntareis por que Orange no da nada ahora y Movistar y Vodafone si?

Desde el año 2011 al segundo trimestre de 2013

Movistar ha perdido 2.157.377 clientes, Vodafone ha perdido 1.352.157 clientes.

Por otro lado Orange ha ganado: 749.800 clientes (si bien es cierto que en los dos últimos trimestres únicamente incrementó unos 11 mil clientes cada trimestre, como siga así en breve empezará a perder clientes).

Yoigo ha ganado 838.750 clientes

quote:
Originalmente escrito por ea7in
ya te has portado? ya comentaras si te sale bien la jugada...
 #4446
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #4447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
ya te has portado? ya comentaras si te sale bien la jugada...


De momento me voy con solo sim y ya veo que haré. Se me hace efectiva el 19.
Primera llamada de orange 20% de dto durante 12 meses, supongo que me llamaran más y subirán hasta el 30% pero aún así me voy. Terminales estuve de risas con la que me llamo y le pregunté si me ofrecía algo pero sin tener que pagar con un ojo de la cara, por supuesto, no pudo ofrecermelo. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4448
Escrito   0  0  
yo voy a irme ahora, sólo 1 línea, me queda otra con perma. El caso es q tenía delfín 60 y hace como 3 meses hice amago (tenía 70€ de penalización) para conseguir la delfín 35 pro con descuento del 30%, cosa q conseguí.

Ahora miro la perma y veo q me la han sumado a la anterior y ya es la gota q colma el vaso. Está muy bien la delfín 35 pro por 25€, pero apenas se le da uso a internet y a las llamadas a fijos internacionales, lo q necesito es un móvil nuevo q orange no me da. Esta semana intento con yoigo infinita 25€ y móvil.
 #4449
Escrito   0  0  
tor34 el galaxy 3 mini lo ofertaban con un pago inicial y único de 23 euros, luego ya mensualmente la tarifa delfín 16 con el descuento, 12,80 euros. Me inyectaban 4000 puntos creo.
 #4450
Escrito   0  0  
Pues al final me quedo en orange! Si si, me quedo, esta vez la portabilidad iba en serio pero al final me convencieron.

Ofertas ofrecidas durante el periodo de portabilidad:
Primera llamada
-Pro 35 con 30% durante 12 meses + S4 40.50€ pago inicial (que reembolsan)+13 de financiacion (todo+iva)

-HyN29: s4 por 284,25€ y 30% durante 12 meses.

-Ballena Pro 23: 20% durante 18 meses y 13€ al mes de financiacion (+iva)

-Delfin 16: 20% durante 18 meses + 13€ al mes + pago inicial 149€ (no reembolsable)

Segunda llamada: Todo igual, pero con la pro 35 me quitan 5€ durante 12 meses del pago a plazos del terminal.

Tercera llamada: Todo igual, me dan la opcion de solo descuento (40% en tarifa hyn29) y renovar mas adelante por puntos o por estilo sin perder descuento ni renovar permanencia.

Cuarta llamada: Ballena 23 con 30% durante 12 meses y pago unico del s4 por 239€ (iva incluido), y solo 12 meses de permanencia.

Las 2 primeras llamadas me las hicieron ellos el primera dia de porta, las 2 ultimas llamadas las hice yo el ultimo dia de porta, cancelando hace un ratito (tenia de plazo hasta las 14 de hoy).

He optado por la ultima oferta por tener solo 12 meses de permanencia, aunque tambien me sale algo mas barato que en yoigo (unos 60€), lo principal es que a los 12 meses estare libre para negociar con quien quiera.

saludos!

P.D: ya que me quedo en orange 12 meses, tocará amagar con el adsl de orange para renovar otros 12 meses a ver que me ofrecen.
Volver a Orange