[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.534 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ellos sabran lo que hacen pq Yoigo se va a poner las botas a recibir clientes y mucho más cuando saquen en otoño yoigo fusión.

Me imagino que en algún momento tendran que recular.

quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Supongo que nadie aporta nada porque hay poco que aportar,
Yo hice la porta ayer para irme con la infinita a yoigo y hoy me han
llamado los de orange para ofrecerme lo de siempre, delfin pro 35 con el
30% y S4 o Htc one por 14 mas iva con una suvención el primer año de 5€.
Ya nos dijo el maestro nokian que esto cambiaba a pero y así a sido.
Pienso que en este mes de Julio habrán perdido miles de clientes pero parece
ser que han cambiado de estrategia.

 #4412
Escrito   0  0  
Chicossssss
Tener paciencia
O acaso no hay memeoria????
Que le hemos sacado ha estos naranjitos durante años??
Cambiar de movil cada 6 meses incluso cada 3 meses en alguna otra ocasion
He tenido en mis mano , probado y vendido lo mejor en telegonia en los ultimos 6 años y hasta hace 2 no pague ni1 € por ellos
Hay que tener paciencia esto no es el final estos recularan en breve no pueden permitirse perder clientes , solo es una recesion dede.moviles como diria un politico
Hemos sido grandes y lo seguimos siendo, todo es cuestion de un poco paciencia ( creo yo ) y pocas vec3s me he equivocado
Ahora mismo hay pocas cosas que aportar y como muchos sabeis me canse de esto por la ineptitud de algunos y su acoso constante sin educacion hacia mi persona cuando estube jodido, como todo en esta vida pagaron justos por pecadores , eso si cuando esto remonte el maestro yoda estara ahi " el retorno del jedi "
Un saludo familia

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4413
Escrito   0  0  
Nokian! me alegro de verte por aqui emoticon guiño Esperemos que tengas razon emoticon guiño

Y a los demás igual emoticon sonrisa no estoy mucho al foro (nada, de hecho) porque estoy entre que si hacer test de la autoescuela, y clases practicas y echar una mano en la oficina... no doy para mas! jajaja

Espero que todos andeis bien y disfruteis del verano lo que se pueda emoticon guiño

Un abrazo!

(P.D. Cualquier cosa, los mp me llegan al Gmail emoticon guiño )

Oneplus 9 Pro
 #4414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Chicossssss
Tener paciencia
O acaso no hay memeoria????
Que le hemos sacado ha estos naranjitos durante años??
Cambiar de movil cada 6 meses incluso cada 3 meses en alguna otra ocasion
He tenido en mis mano , probado y vendido lo mejor en telegonia en los ultimos 6 años y hasta hace 2 no pague ni1 € por ellos
Hay que tener paciencia esto no es el final estos recularan en breve no pueden permitirse perder clientes , solo es una recesion dede.moviles como diria un politico
Hemos sido grandes y lo seguimos siendo, todo es cuestion de un poco paciencia ( creo yo ) y pocas vec3s me he equivocado
Ahora mismo hay pocas cosas que aportar y como muchos sabeis me canse de esto por la ineptitud de algunos y su acoso constante sin educacion hacia mi persona cuando estube jodido, como todo en esta vida pagaron justos por pecadores , eso si cuando esto remonte el maestro yoda estara ahi " el retorno del jedi "
Un saludo familia


Que alegría leerte de nuevo maestro!!

Espero que todo vaya mejor

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4415
Escrito   0  0  
me alegra mucho verte por aqui¡¡¡ Echamos de menos tus consejos¡¡¡ un abrazo y espero que todo se haya arreglado
 #4416
Escrito   0  0  
Que grande nokian XD
 #4417
Escrito   0  0  
Nokian te esperamos con ganas y que vaya todo mejor!
 #4418
Escrito   0  0  
Buenas chicos!
Resulta que esta mañana he llamado a Yoigo, y me han dicho que el aviso y la petición de línea le llegará a Orange sin mandar la documentación de la empresa, entonces....¿es suficiente?¿o tengo que enviarla?
De momento estoy esperando a ver si me mandan un sms.....
Gracias!
 #4419
Escrito   0  0  
si la has pedido a traves de yoigo y no le envias los papeles de la empresa, yoigo no la tramita asi que no le llegara a orange....
 #4420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Chicossssss
Tener paciencia
O acaso no hay memeoria????
Que le hemos sacado ha estos naranjitos durante años??
Cambiar de movil cada 6 meses incluso cada 3 meses en alguna otra ocasion
He tenido en mis mano , probado y vendido lo mejor en telegonia en los ultimos 6 años y hasta hace 2 no pague ni1 € por ellos
Hay que tener paciencia esto no es el final estos recularan en breve no pueden permitirse perder clientes , solo es una recesion dede.moviles como diria un politico
Hemos sido grandes y lo seguimos siendo, todo es cuestion de un poco paciencia ( creo yo ) y pocas vec3s me he equivocado
Ahora mismo hay pocas cosas que aportar y como muchos sabeis me canse de esto por la ineptitud de algunos y su acoso constante sin educacion hacia mi persona cuando estube jodido, como todo en esta vida pagaron justos por pecadores , eso si cuando esto remonte el maestro yoda estara ahi " el retorno del jedi "
Un saludo familia

Esperemos que tengas razón por que vaya basura de ofertas,estoy esperando algo medio decente si no pues me largo a jazztel.
Saludos a la vieja escuela.emoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange