[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.630 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose258
Una hora despues del ultimo mensaje, me llaman de Orange para que me quede y me ofrece lo típico del 40% y 3 meses gratis.Le doy largas, porque aunque haciendo cuentas me sale unos 22 € más barato, estoy cansado de tanto mamoneo.

Al rato empiezo a pensar.... ¿me ofrecera algo jazztel por no cancelar la portabilidad? dicho y hecho; llamo a jazztel y le digo que quiero cancelar la portabilidad porque me sale más barato quedarme en Orange y entonces me ponen en espera, y espera, y espera,........... y al rato me descuelga y me ofrece un 20% de descuento en la cuota del ADSL de por vida y sin compromiso de permanencia. Vuelvo a echar cuentas y me ahorro unos 38 euros sobre la ultima oferta de Orange. No es mucho, pero de todos modos pensaba largarme emoticon sonrisa


Hola:

Una pregunta, ¿tenías ADSL con Jazztel y portaste la línea del móvil? Es que estoy pensando en portar la línea de orange para cogerme el pack 300/500 (actualmente tengo ADSL con Jazztel) y no sé si funcionaría tu estrategia para conseguir algo más, descuentos por ejemplo.
 #4312
Escrito   0  0  
Por probar no pierdes nada.
Yo consegui 300mb en lugar de los 150mb que dan "gratis" casi sin pedirlo...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #4313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola:

Una pregunta, ¿tenías ADSL con Jazztel y portaste la línea del móvil? Es que estoy pensando en portar la línea de orange para cogerme el pack 300/500 (actualmente tengo ADSL con Jazztel) y no sé si funcionaría tu estrategia para conseguir algo más, descuentos por ejemplo.


Si, ya tenía el ADSL con ellos y la decisión firme de llevarme la lina movil. Como dice el compañero te ofrecen algo más si llamas para cancelar la portabilidad de la linea movil casi sin despeinarte.
 #4314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose258
Una hora despues del ultimo mensaje, me llaman de Orange para que me quede y me ofrece lo típico del 40% y 3 meses gratis.Le doy largas, porque aunque haciendo cuentas me sale unos 22 € más barato, estoy cansado de tanto mamoneo.

Al rato empiezo a pensar.... ¿me ofrecera algo jazztel por no cancelar la portabilidad? dicho y hecho; llamo a jazztel y le digo que quiero cancelar la portabilidad porque me sale más barato quedarme en Orange y entonces me ponen en espera, y espera, y espera,........... y al rato me descuelga y me ofrece un 20% de descuento en la cuota del ADSL de por vida y sin compromiso de permanencia. Vuelvo a echar cuentas y me ahorro unos 38 euros sobre la ultima oferta de Orange. No es mucho, pero de todos modos pensaba largarme emoticon sonrisa


Yo ni negocie. Voy a activar ahora el descuento del 12% por tarjeta euro200 y se me queda muy bien de precio. Eso si, Orange ni me llamo. Esperaba su llamada para colgar aqui lo que me ofrecían, pero ni se molestaron.

Atentos ahora porque Orange va a dejar de subvencionar móviles. Aprovechen ahora

GRAN Canaria
 #4315
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos.

Valoraré el paso a Jazztel y si lo hago, llamaré para cancelar a ver qué ofrecen.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4316
Escrito   0  0  
Hola Taliarte ¿Como sabes que van a dejar de subvencionar móviles? Hace meses que ofrecen financiar moviles, pero tb subvencionan.

¿Que eso del 12% por tarjeta Euro200?

Gracias por adelantado

quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Yo ni negocie. Voy a activar ahora el descuento del 12% por tarjeta euro200 y se me queda muy bien de precio. Eso si, Orange ni me llamo. Esperaba su llamada para colgar aqui lo que me ofrecían, pero ni se molestaron.

Atentos ahora porque Orange va a dejar de subvencionar móviles. Aprovechen ahora

 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola Taliarte ¿Como sabes que van a dejar de subvencionar móviles? Hace meses que ofrecen financiar moviles, pero tb subvencionan.

¿Que eso del 12% por tarjeta Euro200?

Gracias por adelantado


MP para no ensuciar el hilo

Lo de los móviles lo comentaron en el hilo de general. Parece lógico, pero...

GRAN Canaria
 #4318
Escrito   0  0  
Hola compañeros, os cuento mi intento:
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1000
Permanencia: 2 meses
Tarifa: HyN 59
Ayer sobre las 08:30 hice portabilidad a Jazztel porque el mes pasado se me acabo el 40% de descuento por 18 meses que saque en el anterior.
Como no recibí mensaje alguno por la tarde llame al 2252 opción 2 haciéndome el tonto indicando que había recibido un mensaje de error en portabilidad, después de hablar un rato con la muchacha que me toco, me dijo que no les figuraba ningún proceso y me pregunto el motivo de mi marcha y bla bla bla. Me ofrecía HyN 35 sim con un 30% de descuento con 12 meses de permanencia siempre que cogiera un móvil financiado: xperia p por 19€ más 6€ x 24 y los buenos muchos más caros, le dije que ese modelo estaba obsoleto y no me interesaba pagar más porque quería ahorrar y entonces solo me daba opción de seguir en HyN 59 con el 40% pero eso es un "engaño", amena tiene tarifa ilimitada por 25€.
Al final no me dio más opciones y amablemente se despidió y me colgó.

Esperare a ver si jazztel tramita mi porta y volveré a intentarlo y si no quieren cuidar a sus clientes pues el mes que viene se me acaba la perma y me largo, por cierto el lunes daré de baja el adsl que tengo con ellos, por moñas.

Maestros, si hay alguna alternativa os agradecería que me iluminaseis, gracias y un saludo.

Sufriendo en Vodafone
 #4319
Escrito   0  0  
...De aqui se va todo dios... Con lo que se ha movido siempre este foro y fijaos ahora... Se están buscando la ruina, cualquier compañia da mejores descuentos y telefonos incluso financiando sale mejor en otras compañias...

...Una pena...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4320
Escrito   0  0  
Hola! como hago una portabilidad a jazztel solo de linea movil?? porque en la web solo me aparece el opcion de adsl+movil

saludos
Volver a Orange