[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.939 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
un saludo gysan!

buen amago megavill

pero... me voy

GRAN Canaria
 #4302
Escrito   0  0  
gracias megavill. En breve inicio el mio, aunque mi meta es conseguir la tarifa sim ilimitada.
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
un saludo gysan!

buen amago megavill

pero... me voy

Pues nada compi,aqui tienes tu casa para cuando quieras volver,te digo que llevo muchos años con el tema de las compañias y una vez me fui a yoigo por el tema de la tarifa y me arrenpenti de c*j*ne*,eso de poder cambiar de movil cada dos x tres en orange para mi es lo realmente condicionante y eso que su cobertura es una basura,pero prefiero mala cobertura y buen movil(gratis o casi) y un buen descuento en tarifa.La única compañía que me cambiaría seria vodafone,si te sabes mover tambien tiene buenos chollos.

quote:
Originalmente escrito por ea7in
gracias megavill. En breve inicio el mio, aunque mi meta es conseguir la tarifa sim ilimitada.
Gracias y que tengas suerte,si necesitas cualquier cosa aqui me tienes!!Aunque ya me estoy oxidando un poco en el tema!!emoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
 #4304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
acabo de iniciar portabilidad a Jazztel.
Bye bye Orange. A no ser que me hagan una super oferta.... pero me parece que mejor que pagar 10€ al mes por 300 min y 500 gb (me da de sobra).

Ha sido un placer leeros. sobre todo a nokian y unos cuantos mas. Seguire por otros foros, que estoy enganchado a gsmspain. Pero a Orange ya no.

Un saludo a todos!


Hola:

Me interesa saber qué te ofrecen. Mi chica tiene la HyN19 y está pensando en portarse a Jazztel con los 300min y 500Gb. Yo tengo la delfín 12 que me sobra, y es una p*t* que ni siquiera podamos activar los amigos gratis por ser ella de autónomos.

Cuando tengas noticias, te agradecería me las comentaras.

Gracias.
 #4305
Escrito   0  0  
Saludos a la peña, q tal?

Llevo tiempo planificando mis cambios y renoves con orange y gracias a mucho preguntar y mucho probar he llegado a ciertas ofertas o detalles interesantes.

Primero decir que soy de empresa con mas de 5 lineas y no tengo renove stilo. Y ahora os digo

Segundo: ya sabeis descuento de un año del 40% o 30% con telefono, apretando mucho puede que 18 meses.

3º Detalle:desde hace un tiempo para los telefonos mas buenos (xperia z, galaxy S3 y S4, Optimus G, etc) te exigen minimo una HyN 39 y 30%descuento (UN TIMOOemoticon mas asco TARIFA SI KEREMOS AHORRAR!! total 27,30€ mas IVA --> En Jazztel 10€ 300min y Galaxy S3 por 29€ mas 18€/mes. Total 28€/mes y sin puntos ni antiguedad) aunque me ofrecan 18 meses de descuento. Y aun así las ofertas son caras a mi me ha ofrecido con mis puntos un S3 por 129€ creo recordar. Pues aqui esta el detalle, si preguntamos la oferta con la Navega19 + habla 9 (30% 18meses) el precio baja a 65€ y despues se puede pasar HyN29 sin penalizacion y que con el descuento se queda en 20€/mes durante 18 meses.

- Si pillas una Navega 12 puedes pasarte a HyN 19
- Si pillas una Navega 19 puedes pasarte a HyN 29
- Si pillas una Navega 29 puedes pasarte a HyN 39

...y recordad que dan mejores precios con la Navega. Espero que os pueda servir

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4306
Escrito   0  0  
...el sistema de orange ha caido... esto es la locuraemoticon emocionado !!!! jajaja

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4307
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues mi ultima oferta:

30% dto un año y tres meses gratis

Ace2= 0€
SIIImini= 0€
Xperia P= 0€
Xperia SP= 139€
LG L9= 0€

12 meses permanencia descuento y 24 meses permanencia por movil

emoticon mas asco emoticon mas asco



Edito: El SP a 139€
 #4308
Escrito   0  0  
Atencion!!!!!!
Yo hice amago y acepte esta misma oferta en Marzo, pero luego cambie a un HyN60, para conseguir Iphone5 y disponer de esa tarifa que era la que me interesaba, resulta que solo me han dado un mes la cuota gratis, por supuesto 39€ de la HyN39 que era la que tenia y al mes siguiente no me hacen ni descuento ni nada, alegando que al cambiar de tarifa he perdido la oferta de los tres meses gratis, pero que el proximo mes me haran el descuento del 40€. Me he quedado a cuadros, si hubiera sabido esto, desde luego me habria ido a Jazztel, ya que la oferta era mucho mejor.
Todo ello a pesar de seguir los consejos del operador del 2252.
El problema viene cuando pones una queja, ya que lo tienes que hacer en la opcion 2 y ahi no te hacen ni caso, ya que al comentarlo con la opcion 1 Me daba la razon.



quote:
Originalmente escrito por sitt
Os cuento mi amago:

2 líneas móviles si permanencia desde hace 2 meses

Portabilidad a Jazztel relaizada por teléfono.

No pregunto por terminales porque no necesito, voy con samsung galaxy 2 desde hace 2años y siguen funcionando bien...

Me han ofrecido un 40% en cualquier tarifa que elija y las tres primeras cuotas gratis.

He escogido para los dos móviles la tarifa habla y navega 19 SIM, y me han aplicado una permanencia de 12 meses por el descuento ( si cancelo son, por cada línea, 30 euros los primeros 6 meses y 60 los siguientes).
Primero dan los 3 meses gratis y despues empiezan a contar los 12 meses.

Pregunto también por la posibilidad de cambiar el ADSL que tengo con jazztel y me ofrecen el adsl durante un año por 15 eur + iva. con la cuota de línea incluida( total 18.15 euros).Dicen que durante un año solo pago la cuota de la línea, y con permanencia de 12 meses. He tenido que llamar varias veces por lo del adsl porque siempre me decían que no era posible porque tenía cobertura directa y me ofrecían las tarifas canguro sin descuento.

Llamo a JAZZTEL y me contraoferta el adsl durante un año por 24 euros total iva incluido y con un bono de 300 llamadas mensuales a móviles decualquier operador. El adsl de orange es el mismo que el que viene en canguro 45.

Conclusión: he cancelado la portabilidad, he pillado el descuento del 40% + 3 meses gratis con habla y navega 19 sim. y con lo del adsl tengo 30 dís para decidirme. En esto no se que hacer porque con orange el teléfono fijo va conectado al router, si falla el router te quedas sin línea..y no se que tal funcionará.

Álguien me puede informar al respecto? Que os parece el amago?

Saludos

 #4309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
un saludo gysan!

buen amago megavill

pero... me voy


Yo tambien me voy.
He hecho una ultima llamada para preguntar por otros modelos y me han dicho

LG G : 269€
SIII: 338€
Xperia Z: 319


Todos con HyN29

No me salen las cuentas, y paso de atarme a una permanencia por un telefono.

Espero que esto mejore y que todos consigais vuestros mejores amagos. Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
 #4310
Escrito   0  0  
Una hora despues del ultimo mensaje, me llaman de Orange para que me quede y me ofrece lo típico del 40% y 3 meses gratis.Le doy largas, porque aunque haciendo cuentas me sale unos 22 € más barato, estoy cansado de tanto mamoneo.

Al rato empiezo a pensar.... ¿me ofrecera algo jazztel por no cancelar la portabilidad? dicho y hecho; llamo a jazztel y le digo que quiero cancelar la portabilidad porque me sale más barato quedarme en Orange y entonces me ponen en espera, y espera, y espera,........... y al rato me descuelga y me ofrece un 20% de descuento en la cuota del ADSL de por vida y sin compromiso de permanencia. Vuelvo a echar cuentas y me ahorro unos 38 euros sobre la ultima oferta de Orange. No es mucho, pero de todos modos pensaba largarme emoticon sonrisa
Volver a Orange