[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.468 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa, los dias 14, 15 y 16 son los dias locos en The phone house, y el Galaxy S3 libre tendra 100€ de descuento y ademas es compatible con la promocion de samsung en la que te regalan una Galaxy tab 2, asi se quedarian S3+tablet por 449€.
Ademas por la tablet en una web de compra de moviles de 2ª mano Gestpointgsm te dan 175€ y por el S3 350€ o sea que si los vendes ganas 75€.

Es una ganga impresionante, para los que esteis pensando en pagar ese pastizal por el s3 atandote con orange.

Un saludo.
 #2942
Escrito   0  0  
Compañero, no hagas bombo y platillo de los precios de compra ya que la semana pasada en el foro de movistar gestpoint lo debio leer y bajo en 2 dias la valoracion de una bb en 80€!!!

Esas cosas como menos se comenten mejor.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #2943
Escrito   0  0  
Buenos días señores, verán voy a hacer un amago de portabilidad a vodafone o movistar para conseguir 2 sony xperia u y una blackberry 9360 con tarifas HyN 19. En cuanto a los terminales no creo que tenga problemas, lo que no se, es si también me darán un descuento en factura (lo estoy buscando)y si al aceptar la contraoferta tengo que cancelar la porta yo o si se encargan los de orange. Serían 3 lineas con la permanencia cumplida el 1 de este més.

Muchas gracias de antemano y esperemos que esto cambie pronto que veo que hay mucha decepción (y con razón) por aquí.

Saludos.
 #2944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Compañero, no hagas bombo y platillo de los precios de compra ya que la semana pasada en el foro de movistar gestpoint lo debio leer y bajo en 2 dias la valoracion de una bb en 80€!!!

Esas cosas como menos se comenten mejor.

Un saludo


Ok lo siento no era tanto para promocionar la oferta de la web como para que conocierais la oferta de thephonehouse, la proxima vez mejor me callo.

Un saludo.
 #2945
Escrito   0  0  
Buenas, he hecho un amago y me han ofrecido una buena oferta de un i4s, con un descuento de hyn59 del 40% 12 meses, sabeis si me conservan los puntos que tengo y podria sacarme otro terminal con el renove stylo?
gracias
 #2946
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un contrato empresa con los siguientes tarifas:
1.- Habla y navega 59
2.- Habla y navega 29
3.- Habla y navega 29
4.- Habla y navega 19
5.- Habla 19
6.- Habla 19
7.- Habla 8

Tengo finalizado la permanencia (a excepción de las lineas con tarifa Habla 19, las cuales no quiero cambiar el terminal)

Me han llamado y me ofrecen:
20% dto. en factura
Coste 0 + 1500 puntos: LG L5, Samsung Ace
Coste 0 + 2100 puntos: Sony Xperia
Coste 0 + 5100 puntos: Samsung Advance

¿Podría mejorar la oferta haciendo amago?
¿Dónde y como amagar? Quiero decir compañía y a través de web o en tienda física..

Gracias
 #2947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brinkacek
Buenas, he hecho un amago y me han ofrecido una buena oferta de un i4s, con un descuento de hyn59 del 40% 12 meses, sabeis si me conservan los puntos que tengo y podria sacarme otro terminal con el renove stylo?
gracias

seguro que te quitan todos los puntos y el renove estilo solo lo podras hacer cuando cumplas la nueva permanencia que te van a colocar (que no va a ser pequeña)
 #2948
Escrito   0  0  
HOLA! Gracias por el hilo chicooos

¿Qué me aconsejais?

-Antigüedad en Orange: DESDE WANADOO, TELE2, AMENA... muchisimo time
-Permanencia: NINGUNA
-Nº de líneas en Orange: 2 EMPRESA
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (global): 70 €
-Puntos (total): 2592 puntos
-Compañía de portabilidad: LA QUE ME ACONSEJEIS

No pido mucho:

- Para la Linea de mi padre (y la que quiero amagar realmente) me gustaría un movil que sea facil de usar pero bueno (tiene el nokia 5800 ya chungo) y pedir un descuento en factura

- Para mi linea tengo un Iphone 4 que me regalaron de segunda mano hace un año, estoy muy bien con él y realmente lo que quiero es irme, pero el problema es que no me dejan liberarlo de orange porque yo no soy la primera persona que lo adquirió... Total, que quiero "asustarlos" con un amago y ver si me lo liberan de esta forma.

¿Qué me aconsejais? Gracias!!
 #2949
Escrito   0  0  
hola, los mas viejos del lugar me conoceran por mis amagos de portabilidad a los 6 meses y un dia.

Resulta que despues de ver la porqueria que daban, hice un amago y saque varios xperia u (lo comente en el foro) religiosamente, hace dos meses (septiembre).

Me cascaron las permanencias, y los moviles fueron para ebay, segun mi religion.

A dia de hoy puedo decir que mis lineas NO TIENEN permanencia en tarifa de voz ni de datos. He podido cambiar de tarifas sin pagar nada.
Efectivamente, he pasado a habla 9 y van derechitas a un cajon.
Proximo movimiento: contratar un movil con movistar fusion y tener junto a vomitostar adsl, llamadas, cuota de linea (timo) y movil con 500 minutos y un giga (vamos, lo que viene siendo un habla y navega 39) por 49 euros.

No voy a comentar por ahora como he conseguido bajar de tarifa por la patilla hasta que no lo tenga confirmado en la factura, o lo vea en la pagina web dentro de unos dias, despues creare un hilo para que compartir con todos vosotros la jugada.
 #2950
Escrito   0  0  
ea7in que buenas noticias! ya nos contarás. Espero ansioso!
Volver a Orange