[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.485 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
Pues hace dias que no veia yo un 40% en este foro!!!!

Mañana inicio yo una porta tambien a ver lo que dan, ya que tengo 6 y voy a portar una que no tiene permanencia.

Ya informare

MARQUEZ the new Rossi!!
 #2922
Escrito   0  0  
Yo he acabado ya permanencia en terminal, solo tengo descuento de 30% que me pusieron durante un año, pero creo que es posible que pague esa penalizacion y haga la portabilidad a amena 29€ al mes todo infinito ... Esa tarifa me
Parece espectacular ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2923
Escrito   0  0  
A nadie le estan ofreciendo los Iphones 5??

El 22 se me acaba el descuento y me planteo el aguantar los 6 meses mas de permanencia y despues largarme a una omv, viendo los precios que estan dando por los Galaxys S3 no me quiero imaginar lo que pediran por los I5...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2924
Escrito   0  0  
Me parece que habrá un exodo en busca del Iphone 5 , para vodafone o movistar. Yo me apunto cuando cumpla los 18 meses.

Saludos

HIc et nunc
 #2925
Escrito   0  0  
Esta la cosa mu malita
Y sin ningún sitio por donde atacar
Compaňeros jedis, el lado oscuro nos ha vencido.
Pero yo confió en el retorno del jedi

Fuera ya de cosas frikis, que sabéis que lo soy jijiji, veremos haber que pasa con el nexus 4
Otra cosa, orange este aňo ha cumplido sobrado los objetivos, es mejor amagar a principios de aňo es la única información que os puedo dar

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2926
Escrito   0  0  
Pues renovaremos por estilo y con otra linea pillaremos descuento no queda otra
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esta la cosa mu malita
Y sin ningún sitio por donde atacar
Compaňeros jedis, el lado oscuro nos ha vencido.
Pero yo confió en el retorno del jedi

Fuera ya de cosas frikis, que sabéis que lo soy jijiji, veremos haber que pasa con el nexus 4
Otra cosa, orange este aňo ha cumplido sobrado los objetivos, es mejor amagar a principios de aňo es la única información que os puedo dar


Hombre Nokian, ya te digo que si, que razon llevas, yo estoy frustado, movistar no me arranca la porta, ahora estoy con pepephone que ya me ha mandado la sim, sabeis si hasta que no les devuelva el contrato firmado no empiezan sus tramites?????? o lo van empezando mientras...esto es tedioso y ya no tengo la paciencia de antes para estos menesteres.

Me parece que como no saque ese descuento del 40% me pirare con las lineas a otro sitio, que las tarifas sean más baratas....
 #2928
Escrito   0  0  
Como hecho de menos los buenos tiempos.Un saludo a todos

DVC+ 30-1-2011
 #2929
Escrito   0  0  
Un saludo nokian, esperaremos a primeros de año.
Va mejor tu mundo?
Siempre que llueve escampa

Sufriendo en Vodafone
 #2930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esta la cosa mu malita
Y sin ningún sitio por donde atacar
Compaňeros jedis, el lado oscuro nos ha vencido.
Pero yo confió en el retorno del jedi

Fuera ya de cosas frikis, que sabéis que lo soy jijiji, veremos haber que pasa con el nexus 4
Otra cosa, orange este aňo ha cumplido sobrado los objetivos, es mejor amagar a principios de aňo es la única información que os puedo dar


Eso espero. De todas formas, veo que mucha gente se esta migrando para otra compañia. Teniendo en cuenta eso, supongo que estos dias Orange ha perdido mucha gente.
Esperemos hasta el año que viene, pero me da que me las piraré a otra compañia como no cambie la cosa..

GRAN Canaria
Volver a Orange