[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.154 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
Otro que hara caso a nokian y esperara a octubre. No me corre prisa amagar con la linea habla 19 asique esperare y si lo llego a saber no hubiera amagado por el s3 con la hyn 29 pero bueno...

A los expertos... tengo una tercera linea con tarifa especial con un nombre muy raro en la que solo pagamos el consumo que sehaga, no tiene ni cuota ni consumo minimo... veo muy mal el sacar algo por esa linea... pero se podria sacar algun terminal muy basico?? Algo tipo galaxy mini o de ese estilo... se que mas no puedo aspirar...
 #2432
Escrito   0  0  
a mi hasta mayo anda, pero como dice Nokian... Esperad insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAN Canaria
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Entonces, en efecto creo que es buena oferta ilero emoticon guiño
Pero atento a lo que dice pitchfork :S siendo asi es posible que no puedas disfrutar del descuento de 50€...

Un saludo


Estoy dado de alta como autonomo pero con DNI asi no creo que tenga ningun problema con el descuento, aunque gracias por la info que nunca se sabe...

¿Sabeis si con el albaran que te envian con el telefono es suficiente para samsung? Orange dice que la factura tarda 2 meses y que si es suficiente aunque lei en un foro que no te la cogian...
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Estoy dado de alta como autonomo pero con DNI asi no creo que tenga ningun problema con el descuento, aunque gracias por la info que nunca se sabe...

¿Sabeis si con el albaran que te envian con el telefono es suficiente para samsung? Orange dice que la factura tarda 2 meses y que si es suficiente aunque lei en un foro que no te la cogian...


Hola comopañero,
si, con el albaran es suficiente, yo participé en la promoción anterior con el S2 también de 50€ y no me pusieron ninguna pega.
 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Hola comopañero,
si, con el albaran es suficiente, yo participé en la promoción anterior con el S2 también de 50€ y no me pusieron ninguna pega.


Perfecto !! Hoy me llego el mensaje de que mañana podre recoger en correos en S3 para mi chica, no quiso esperar a octubre.. pero bueno no estubo mal la oferta, estare muy atento para ver como siguen los amagos para el iphone 5 ya que dispongo de otra linea sin permanencia y prefiero amagarlo en cuanto se pueda para poder vender mi 4S con garantia de apple y orange.

Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado !!
 #2436
Escrito   0  0  
Soy autónomo he hecho un amago y sólo me ofertan el Xperia P por 109€ y 20% durante 18 meses con el Navega y habla 19.
La oferta me parece ridícula, no se si esperar o pasarme a la compañia que pensaba pasarme.

Actualmente tengo el desire, tengo unos 600 puntos, pero contando los puntos del ADSL de orange tengo unos 2300.

La permanencia la tengo hasta diciembre, ¿creeis que si me espero a diciembre me darán algo mejor? aunque entonces tendré que hacer un nuevo amago, o de todos modos a ver si me ofrecen algo mejor en octubre.
 #2437
Escrito (Editado )  0  0  
Hola la CMT ha aprobado la tarifa movistar fusion, que saldra a partir del 15 de octubre finalmente en lugar del 1 de octubre.

aqui los detalles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toca ir a por el iphone 5
 #2438
Escrito   0  0  
Esperamos noticias emoticon guiño

Con HyN 19, teniendo en cuenta que las ofertas buenas son a partir de HyN39, creo que mal del todo no esta(buena tampoco es... )

a ver si va cambiando la cosa :S

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2439
Escrito   0  0  
He apostado todas mis cartas. Arriesgado 100x100 !!! Todavía no os puedo contar nada pero os mantendré informados. Buenas noches compis !

DVC+ 30-1-2011
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocute
Soy autónomo he hecho un amago y sólo me ofertan el Xperia P por 109€ y 20% durante 18 meses con el Navega y habla 19.
La oferta me parece ridícula, no se si esperar o pasarme a la compañia que pensaba pasarme.

Actualmente tengo el desire, tengo unos 600 puntos, pero contando los puntos del ADSL de orange tengo unos 2300.

La permanencia la tengo hasta diciembre, ¿creeis que si me espero a diciembre me darán algo mejor? aunque entonces tendré que hacer un nuevo amago, o de todos modos a ver si me ofrecen algo mejor en octubre.

No está nada mal. Pídele el xperia u y descuento de 30% por un año.
Seguro que te sale gratis.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange