[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.229 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
iba a comentarlo...
Veremos qué cartas juegan Orange y Vodafone al respecto...

quote:
Originalmente escrito por ilero
Hola la CMT ha aprobado la tarifa movistar fusion, que saldra a partir del 15 de octubre finalmente en lugar del 1 de octubre.

aqui los detalles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toca ir a por el iphone 5


GRAN Canaria
 #2442
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo , pero este post es la Biblia de la portabilidad…emoticon sonrisa

A ver si alguno de vosotros me podeis iluminar... Mi esposa y yo tenemos dos lineas desde amena del colectivo de abogados (=autonomos) con un porrón de puntos pq no hemos cambiado de movil desde hace algo más de tres años movil y en tiempos nuestra tarifa era bastante buena (descuento 40 % del consumo). Hoy por hoy hacemos unos consumos de 20 y 30 euros al mes en cada linea.

Con la factura en la mano veo que me saldría igual un habla y navega 19 y otro 29 y la cosa es sacar algun movil tipo xperia p o u o HTC one S, bueno lo que sea y algún descuento en la factura

La duda es la siguiente, ¿al solicitar la portabilidad a otra compañía, cuando me llamen de Orange se negocia sobre el contrato que tengo en ese momento (es decir el de colectivo) o se puede cambiar a otro sobre la marcha (al 19 o 29 habla y navega)?

Con la idea que llevo y el tipo de terminal que querría ¿lo hago ya o como he leído por ahí me espero a octubre por sai la cosa mejora?

Muchas gracias a todos emoticon guiño
 #2443
Escrito   0  0  
976 tachito, como supongo habras leido en post anteriores lo mejor es esperar una semana nada mas a ver como caza la perra..... esperemos que la caza le vaya bien , por ella y por nosotros. Podras sacar algo interesante con ese tipo de contrato.


Octubre sera el mes del resurgimiento o el de la caída al abismo.....


Saludos

HIc et nunc
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Hola soy nuevo , pero este post es la Biblia de la portabilidad…emoticon sonrisa

A ver si alguno de vosotros me podeis iluminar... Mi esposa y yo tenemos dos lineas desde amena del colectivo de abogados (=autonomos) con un porrón de puntos pq no hemos cambiado de movil desde hace algo más de tres años movil y en tiempos nuestra tarifa era bastante buena (descuento 40 % del consumo). Hoy por hoy hacemos unos consumos de 20 y 30 euros al mes en cada linea.

Con la factura en la mano veo que me saldría igual un habla y navega 19 y otro 29 y la cosa es sacar algun movil tipo xperia p o u o HTC one S, bueno lo que sea y algún descuento en la factura

La duda es la siguiente, ¿al solicitar la portabilidad a otra compañía, cuando me llamen de Orange se negocia sobre el contrato que tengo en ese momento (es decir el de colectivo) o se puede cambiar a otro sobre la marcha (al 19 o 29 habla y navega)?

Con la idea que llevo y el tipo de terminal que querría ¿lo hago ya o como he leído por ahí me espero a octubre por sai la cosa mejora?

Muchas gracias a todos emoticon guiño


Si no me equivoco y alguien lo puede aclarar, con el renove estilo lamentablemente no importan los puntos, te quitan todos, solo importa la tarifa que pongas
Yo lo que hago es siempre negociar y saco oferta buena... y una vez tengo la oferta buena digo "y si cambio a hyn29??" Y la cosa mejora algo :P puedes probar a ver, cada maestrillo tiene su librillo (y nokian y megavill una enciclopedia xD)

Oneplus 9 Pro
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Hola soy nuevo , pero este post es la Biblia de la portabilidad…emoticon sonrisa

A ver si alguno de vosotros me podeis iluminar... Mi esposa y yo tenemos dos lineas desde amena del colectivo de abogados (=autonomos) con un porrón de puntos pq no hemos cambiado de movil desde hace algo más de tres años movil y en tiempos nuestra tarifa era bastante buena (descuento 40 % del consumo). Hoy por hoy hacemos unos consumos de 20 y 30 euros al mes en cada linea.

Con la factura en la mano veo que me saldría igual un habla y navega 19 y otro 29 y la cosa es sacar algun movil tipo xperia p o u o HTC one S, bueno lo que sea y algún descuento en la factura

La duda es la siguiente, ¿al solicitar la portabilidad a otra compañía, cuando me llamen de Orange se negocia sobre el contrato que tengo en ese momento (es decir el de colectivo) o se puede cambiar a otro sobre la marcha (al 19 o 29 habla y navega)?

Con la idea que llevo y el tipo de terminal que querría ¿lo hago ya o como he leído por ahí me espero a octubre por sai la cosa mejora?

Muchas gracias a todos emoticon guiño


Hasta donde yo se, si perteneces a un colectivo y tiene una tarifa especial por ello, aunque seas el titular no puedes cambiar la tarifa, por lo que no podrías poner un hyn. Tendrías que salir del colectivo y acceder a oferta, lo que no se es si al salir del colectivo es como un alta nueva, o si puedes poner una tarifa solo de internet, navega12 o 19.

Ya nos contaras. Un saludo.

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
No está nada mal. Pídele el xperia u y descuento de 30% por un año.
Seguro que te sale gratis.

Para pillar el Xperia U me quedo con el HTC Desire con CM7 que tengo ahora y me paso a Yoigo para pagar 4 duros de factura.
Si decido quedarme en orange es para mejorar el móvil no para que me den un móvil peor o igual al que tengo.

Esperaré a octubre a ver que ofrecen y si no me pasaré a yoigo o quien sabe si a la fusión esa de movistar que tiene buena pinta.
 #2447
Escrito   0  0  
solo escribo para decir que aunque no escribo muy amenudo leo el foro y me alegro de que el gran guru Nokian este por aqui de nuevo, de verdad tio espero que estes mejor de todo lo tuyo, y somos casi vecinos porque yo vivo en pucela
un saludo para todos los demás foreros
 #2448
Escrito   0  0  
trato cerrado, os cuento;

dos lineas, una h/n 19 con 30% dto sin terminal compromiso 18 meses por dto. la otra linea h/n 39 con las mismas condiciones pero permanencia de 24 meses por el htc one s que me sale por 39€ el terminal.1000 minutos entre las dos lineas.

total, htc one s 39 e y pago por las dos lineas 40€ mas iva al mes,, no esta mal para mi entender.al año doy de baja la tarifa h/n 39 con penalización de 20€.
 #2449
Escrito   0  0  
Bueno estáis todos a expensas del mes de octubre , haber Movistar lanza fusión , y Orange contraatacara ( según lo que me han comentado )
Por otro lado desde retenciones van ha ser agresivos con el iPhone 5 , no esperéis que sea gratis ( o con una HyN 19 ) , el que quiera un terminal decente hyn39 mínimo .
Por lo que me han comentado la penalización del iPhone será extra ( no se importé , pero será alto )
Os iré adelantando acontecimientos , según me vayan informando , perdonar la demora pero las cosas de palacio van despacio y más con estas cosas of the récord

Ya os iré avisando.

Gracias compi pucelano , poco a poco pero va la cosa mejor.
El breve " SE REUNIRÁ EL CONSEJO JEDI " para acabar con el mal y que siembre la cordura con estos naranjitossss

!!!!! QUE ESTOY MU LOCO Y MU DROGAOOOOO !!!

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2450
Escrito   0  0  
menos mal que hay gente muuuy loca y muuuuy drogaaaaa,jejeje
asi hay que poco a poco mejorando
Volver a Orange